Para dar de baja una línea en Suop pone lo siguiente en la página de ayuda.
Si deseas la baja de una línea sólo tienes que contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o vía email a soporte@suop.es
Para cursar la baja, necesitaremos que nos facilites:
- Nombre y apellidos del titular de la línea
- DNI del titular
- Copia del DNI
- Email del titular
- Línea sobre la que deseas la baja
- Breve escrito indicando que deseas la baja y el motivo de la misma.
Recuerda que nuestras tarifas no tienen permanencia ni coste de baja del servicio.
Quizás de esa forma, podrías acelerar el proceso de baja (sin esperar 9 meses) y pedir el reintegro de tu saldo.
Si vas a Tus recargas, ahí podrás ver la última recarga que hayas realizado, vía web, si ha sido como máximo hace seis meses. Buscas mes a mes y si se ha realizado hace menos de seis meses, podrás descargar la factura (ese es el justificante de tu última recarga).
También podrías buscar las recargas de la SIM de Suop en el historial de tu cuenta bancaria.
En las condiciones generales de contratación prepago pone lo siguiente:
13.2 En cualquier caso, el Abonado podrá solicitar la resolución mediante comunicación al efecto dirigida al Servicio de Atención al Cliente remitiendo asimismo, por motivos de seguridad, fotocopia de su documento de identificación. La resolución de este modo solicitada se efectuará en dos (2) días hábiles desde la recepción de dicha solicitud y, en el supuesto de que existieran cantidades subvencionadas o bonificadas al Abonado por parte de SUOP, deberá el Abonado reembolsarlas en su totalidad.
Aunque tambíen aparece el siguiente punto:
13.7 Siempre que el presente Contrato se resuelva por causas imputables al Abonado, supondrá la pérdida por parte del Abonado del Saldo existente en su Cuenta Prepago. No obstante, el presente Contrato podrá ser resuelto a instancia del Abonado siempre que SUOP le ofrezca la posibilidad de migrar su contrato a la modalidad Postpago. En dicho caso, será procedente la devolución al Abonado del saldo existente en su Cuenta Prepago mediante la compensación con los importes de las facturas que SUOP le emita en base a su nueva modalidad contractual.