« Back

SUOP me ha decepcionado.

Pages: 1  2  3  
Answer
SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 5:08 PM as a reply to .

Cuando me hice de SUOP, al principio de esta operadora, todo parecia que iba muy bien, que los clientes eramos lo mas importante para ellos, que si bla bla bla,  palabra y mas palabras.  

Me han decepcionado mucho y aunque la verdad he usado poco sus servicios por varios motivos, primero porque me daba la impresion de que sus megas de internet s eme iban a velocidades tremendas, nunca coincidian con lo que mi movil reflejaba, despues quitaron alguna tarifa que como pionero teniamos y que estaban bien, despues quitaron lo d epoder seguir manteniendo la SIM activa pagado, no recuerdo si eran 2 euros o asi.  

Ahora que quiero recuperar mi saldo de 40 euros me dicen que tengo que dar de baja la sim esperando 9 meses sin recargar, que les tengo que mandar un justificante d ela ultima recarga, ( hay dias que no me acuerdo lo que he cenado el dia anterior), como para acordarme de cuando y por que medio realice la ultima recarga.

Conclusion, que como todas, son muy buenos para cobrar pero muy malos para devolver,  pues ellos tendran sus normas, pero yo tengo mis derecho, por lo que les voy a denunciar ante FACUA y la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, siempre que he recurrido a estos medios he salido vencedor en mis reclamaciones, espero tambien ser vencedor en esta ocasion.

Felices Fiestas.

 

+2 2 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 5:36 PM as a reply to trenti.

Reconozco que la norma  de tener que presentar los justificantes de tus recargas, como ya he comentado en otros hilos la encuentro muy estraña, ya que son ellos quien mejor saben cuando y que has recargado.

  Solo puedo decir que encuentro logica tu queja y que realices las denuncias donde creas oportunas.

Espero que consigas vender tu saldo , si

0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 6:41 PM as a reply to trenti.
Faltaría más que no pudieses reclamar lo que consideres necesario, cuando, como, y donde lo consideres necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 6:50 PM as a reply to trenti.
Es una vergüenza la falta de respeto como están tratando al cliente de prepago, obligándolo para que se pase a contrato.
+2 2 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 9:00 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Reconozco que la norma  de tener que presentar los justificantes de tus recargas, como ya he comentado en otros hilos la encuentro muy estraña, ya que son ellos quien mejor saben cuando y que has recargado.

  Solo puedo decir que encuentro logica tu queja y que realices las denuncias donde creas oportunas.

Espero que consigas vender tu saldo , si

La verdad es que el tema de los justificantes me parece bastante más que una faena.

Venga Suop, estudiadlo un poco. Seguro que podéis arreglarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 9:17 PM as a reply to trenti.

Para dar de baja una línea en Suop pone lo siguiente en la página de ayuda.

Si deseas la baja de una línea sólo tienes que contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o vía email a soporte@suop.es

Para cursar la baja, necesitaremos que nos facilites:

- Nombre y apellidos del titular de la línea

- DNI del titular

- Copia del DNI

- Email del titular

- Línea sobre la que deseas la baja

- Breve escrito indicando que deseas la baja y el motivo de la misma.

Recuerda que nuestras tarifas no tienen permanencia ni coste de baja del servicio.

Quizás de esa forma, podrías acelerar el proceso de baja (sin esperar 9 meses) y pedir el reintegro de tu saldo.

Si vas a Tus recargas, ahí podrás ver la última recarga que hayas realizado, vía web, si ha sido como máximo hace seis meses. Buscas mes a mes y si se ha realizado hace menos de seis meses, podrás descargar la factura (ese es el justificante de tu última recarga).

También podrías buscar las recargas de la SIM de Suop en el historial de tu cuenta bancaria.

 

En las condiciones generales de contratación prepago pone lo siguiente:

13.2 En cualquier caso, el Abonado podrá solicitar la resolución mediante comunicación al efecto dirigida al Servicio de Atención al Cliente remitiendo asimismo, por motivos de seguridad, fotocopia de su documento de identificación. La resolución de este modo solicitada se efectuará en dos (2) días hábiles desde la recepción de dicha solicitud y, en el supuesto de que existieran cantidades subvencionadas o bonificadas al Abonado por parte de SUOP, deberá el Abonado reembolsarlas en su totalidad.

Aunque tambíen aparece el siguiente punto:

13.7 Siempre que el presente Contrato se resuelva por causas imputables al Abonado, supondrá la pérdida por parte del Abonado del Saldo existente en su Cuenta Prepago. No obstante, el presente Contrato podrá ser resuelto a instancia del Abonado siempre que SUOP le ofrezca la posibilidad de migrar su contrato a la modalidad Postpago. En dicho caso, será procedente la devolución al Abonado del saldo existente en su Cuenta Prepago mediante la compensación con los importes de las facturas que SUOP le emita en base a su nueva modalidad contractual.

0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 9:36 PM as a reply to trenti.
trenti:

Cuando me hice de SUOP, al principio de esta operadora, todo parecia que iba muy bien, que los clientes eramos lo mas importante para ellos, que si bla bla bla,  palabra y mas palabras.  

Me han decepcionado mucho y aunque la verdad he usado poco sus servicios por varios motivos, primero porque me daba la impresion de que sus megas de internet s eme iban a velocidades tremendas, nunca coincidian con lo que mi movil reflejaba, despues quitaron alguna tarifa que como pionero teniamos y que estaban bien, despues quitaron lo d epoder seguir manteniendo la SIM activa pagado, no recuerdo si eran 2 euros o asi.  

Ahora que quiero recuperar mi saldo de 40 euros me dicen que tengo que dar de baja la sim esperando 9 meses sin recargar, que les tengo que mandar un justificante d ela ultima recarga, ( hay dias que no me acuerdo lo que he cenado el dia anterior), como para acordarme de cuando y por que medio realice la ultima recarga.

Conclusion, que como todas, son muy buenos para cobrar pero muy malos para devolver,  pues ellos tendran sus normas, pero yo tengo mis derecho, por lo que les voy a denunciar ante FACUA y la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, siempre que he recurrido a estos medios he salido vencedor en mis reclamaciones, espero tambien ser vencedor en esta ocasion.

Felices Fiestas.

 

Si que suena rara tanta burocracia para recuperar un saldo que a fin de cuentas has pagado tù. Es sorprendente, porque tienes razòn, lo fàcil y còmodo que era hace años y lo complicado que se està poniendo ahora en casos como el tuyo. Ya ves que en los hilos hay bastantes quejas similares. Suerte, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 9:42 PM as a reply to robert66.
Es dificil encontrar una media que satisfaga a operadora y clientes. Lo de justicicar el saldo aunque molesto, pueda que tenga su razon de ser. En Suop existe mucho saldo que llaman promocional procedente de puntos conseguidos en el foro, no es facil destinguir el uno del otro, por lo que justificar el saldo de pago para que te li devuelvan puede ser necesario. Otra cosa es que haya que eperar nueve meses.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 11:29 PM as a reply to trenti.
Espero que con los tirones de orejas que se están llevando últimamente nos tengan un poquito más en cuenta y respecto a tu caso qué decirte, que tengas mucha suerte, ya ha habido más compañeros exponiendo la misma queja que tú, así que supongo que tendrán que repensarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
11/30/20 11:36 PM as a reply to mcms39.

Me parece que pasan de pensarlo, esta compañia ya es como otras , de las malas. Nacio con una filosofia que la fueron perdiendo por el camino, o igual talvez nos tenian engañados y nos hacian creer que eran distintos, pero aunque un burro se disfrace de caballo al final termina rebuznando.  no hay engaño que dure para siempre.

Yo encuanto logre vender el saldo o lo gaste me voy . pero intentare que los que por mi vienieron a esta compañia tambien lo hagan, les hice muy buena publicidad en los inicios, pues ahora sera todo lo contrario.

No hay nada peor para una contra publicidad que un cliente insatisfecho y enfadado.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/1/20 10:38 AM as a reply to mcms39.
mcms39:
Espero que con los tirones de orejas que se están llevando últimamente nos tengan un poquito más en cuenta y respecto a tu caso qué decirte, que tengas mucha suerte, ya ha habido más compañeros exponiendo la misma queja que tú, así que supongo que tendrán que repensarlo.

Completamente de acuerdo. Yo no he tenido ese problema, pero veo que son varios los compañeros que tienen el mismo problema, que, aparentemente, parece hasta sencillo de resolver. No se porque SUOP lo enquista de ese modo, con lo sencillo que era hasta hace bien poco resolver cualquier incidencia con ellos. 
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/1/20 11:49 AM as a reply to robert66.

Tu lo as dicho, sencillo resolver problemas con ellos hasta hace poco.

Pues ellos veran y que valoren si les interesa tener a mal a sus clientes, al fin y al cabo los clientes son los que les mantienen el negocio.

Por mi parte ya han muerto.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/1/20 12:37 PM as a reply to trenti.
trenti:

Tu lo as dicho, sencillo resolver problemas con ellos hasta hace poco.

Pues ellos veran y que valoren si les interesa tener a mal a sus clientes, al fin y al cabo los clientes son los que les mantienen el negocio.

Por mi parte ya han muerto.

Lo comprendo perfectamente, y es una làstima sinceramente, pero obviamente lo que has contado es difìcil de defender, cuando es reiterarse en que esto ha sido siempre resuelto sencillamente. En fin, poco te puedo añadir, compañero. De entrada, que ojalà se resuelva el problema por encima de todo. 
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/2/20 7:57 AM as a reply to trenti.

Hola

En que ha quedado esto?

Has conseguido que te devuelvan el dinero?

Conforme a lo que indican las condiciones se debe dar de baja y devolver el saldo

Ya nos cuentas

Gracias

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/2/20 8:18 AM as a reply to ijsl.
ijsl:

Hola

En que ha quedado esto?

Has conseguido que te devuelvan el dinero?

Conforme a lo que indican las condiciones se debe dar de baja y devolver el saldo

Ya nos cuentas

Gracias

Las condiciones hablan de un procedimiento burocràtico que lleva su tiempo. Dudo que en estos momentos se le haya devuelto el saldo, es posible que si sigue los pasos, eso suceda.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/2/20 9:05 AM as a reply to trenti.
trenti:

Cuando me hice de SUOP, al principio de esta operadora, todo parecia que iba muy bien, que los clientes eramos lo mas importante para ellos, que si bla bla bla,  palabra y mas palabras.  

Me han decepcionado mucho y aunque la verdad he usado poco sus servicios por varios motivos, primero porque me daba la impresion de que sus megas de internet s eme iban a velocidades tremendas, nunca coincidian con lo que mi movil reflejaba, despues quitaron alguna tarifa que como pionero teniamos y que estaban bien, despues quitaron lo d epoder seguir manteniendo la SIM activa pagado, no recuerdo si eran 2 euros o asi.  

Ahora que quiero recuperar mi saldo de 40 euros me dicen que tengo que dar de baja la sim esperando 9 meses sin recargar, que les tengo que mandar un justificante d ela ultima recarga, ( hay dias que no me acuerdo lo que he cenado el dia anterior), como para acordarme de cuando y por que medio realice la ultima recarga.

Conclusion, que como todas, son muy buenos para cobrar pero muy malos para devolver,  pues ellos tendran sus normas, pero yo tengo mis derecho, por lo que les voy a denunciar ante FACUA y la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, siempre que he recurrido a estos medios he salido vencedor en mis reclamaciones, espero tambien ser vencedor en esta ocasion.

Felices Fiestas.

 

Por si puede servirte de ayuda: puedes ver en que fechas has hecho las recargas de los ultimos seis meses desde la Seccion Mi Suop/tus recargas .
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/3/20 10:15 PM as a reply to trenti.

Suop va cambiando, y las condiciones cada vez son peores para nosotros.

Espero que puedas solucionar el tema satisfactoriamente.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/4/20 9:54 AM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
trenti:

Cu­ando me hice de SUOP, al principio de esta operadora, todo parecia que iba muy bien, que los clientes eramos lo mas importante para ellos, que si bla bla bla,  palabra y mas palabras.  

Me­ han decepcionado mucho y aunque la verdad he usado poco sus servicios por varios motivos, primero porque me daba la impresion de que sus megas de internet s eme iban a velocidades tremendas, nunca coincidian con lo que mi movil reflejaba, despues quitaron alguna tarifa que como pionero teniamos y que estaban bien, despues quitaron lo d epoder seguir manteniendo la SIM activa pagado, no recuerdo si eran 2 euros o asi.  

Ah­ora que quiero recuperar mi saldo de 40 euros me dicen que tengo que dar de baja la sim esperando 9 meses sin recargar, que les tengo que mandar un justificante d ela ultima recarga, ( hay dias que no me acuerdo lo que he cenado el dia anterior), como para acordarme de cuando y por que medio realice la ultima recarga.

Co­nclusion, que como todas, son muy buenos para cobrar pero muy malos para devolver,  pues ellos tendran sus normas, pero yo tengo mis derecho, por lo que les voy a denunciar ante FACUA y la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, siempre que he recurrido a estos medios he salido vencedor en mis reclamaciones, espero tambien ser vencedor en esta ocasion.

Fe­lices Fiestas.

 

Por si puede servirte de ayuda: puedes ver en que fechas has hecho las recargas de los ultimos seis meses desde la Seccion Mi Suop/tus recargas .

 

Esta "traba" es la que me llama la atenciòn. Aparentemente pedir un extracto de las ùltimas recargas parece un poco ridìculo, pues en la web figuran y SUOP es el primero que tiene que conocer cuando se han hecho. No lo comprendo, la verdad.


0 0 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/4/20 11:28 AM as a reply to robert66.

La intención de la "traba" esta muy clara, lo que yo no entiendo es que Suop manche su imagen de claridad, atención y servicio entrando en esta dinámica.

Pidiendo justificantes de lo que el mismo Suop dispone y llegado el caso, Suop tendría que facilitar al usuario, porque si un usuario solicita duplicado de las facturas de los últimos años, acaso Suop se las negaría, otras compañias no las niegan.

No se como calificar esta practica.

+2 2 Votes
Answer
RE: SUOP me ha decepcionado.
12/4/20 11:57 AM as a reply to Acen.
Acen:

La intención de la "traba" esta muy clara, lo que yo no entiendo es que Suop manche su imagen de claridad, atención y servicio entrando en esta dinámica.

Pidiendo justificantes de lo que el mismo Suop dispone y llegado el caso, Suop tendría que facilitar al usuario, porque si un usuario solicita duplicado de las facturas de los últimos años, acaso Suop se las negaría, otras compañias no las niegan.

No se como calificar esta practica.


Es totalmente razonable lo que dices, es a fin de cuentas lo mismo que pensamos muchos; pedir algo que ya disponen es tan sòlo retrasar un proceso que en condiciones normales es sencillìsimo. Es lògica la indignaciòn que hay con este asunto y la sorpresa por el cambio de actitud de SUOP.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3