« Back

Más moral que el Alcoyano

Answer
Más moral que el Alcoyano
11/8/20 10:50 PM as a reply to .
Leyendo hilos, me sorprende ese orgullo de los suoperos. Como diría Juan Ramón Jiménez, la inmensa minoría. Me agrada esa construcción mixto social- empresarial, esas ideas que parten de uno y pueden llegar a miles. ¿Existe la moral de Suop como pequeñita OPV como la tienen los del Alcoyano?
0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/8/20 11:26 PM as a reply to quienvaasersino.
En mi opinión, esa colaboración de usuarios se limita al foro. Pero a la hora de la verdad, las decisiones relevantes las toma Suop. El único atractivo, de hecho, es el dinero que se puede ganar en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/9/20 1:01 AM as a reply to quienvaasersino.
Una cosa es ayudar, aconsejar y opinar, y otra que uno no se pueda quejar cuando hay algo que no le gusta. La comunidad no es cerrada y va siempre en una misma dirección, no todos tenemos la misma opinión, y posición en todos los temas, si así fuera el foro sería un auténtico aburrimiento, además de totalmente inútil.
0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/9/20 8:56 AM as a reply to quienvaasersino.

Yo cuando entre hace unos meses, justamente una de las cosas que me sorprendio  fue que  en el foro  muchisima gente ( de los 10/ 15 compañer@s que entramos) cualquier cosa positiva  decian y repetian que  era gracias a  Suop... Encambio  los errores, fallos y problemas eran de Orange.

 Supongo que el foro no deja de ser un lugar para que muchos  no paguen o tengan grandes descuentos en si tarifa, Unicamente por repetir las normas que hay en la web , copiar respuestas de otros hilos o como en mi caso  ahora escribir 5 frases unicamente para aumentar puntos.. :)

0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/9/20 9:45 AM as a reply to aullu.
Yo también leo comentarios de otros usuarios que, cuando algo no les gusta de suop, lo dicen y han expresado también opiniones negativas. Lo cual me parece bien, hay que decir lo bueno y lo malo... mi opinión es que Suop debería centrarse más en cuidar el operador en sí, en lugar de dar tanta importancia al foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/9/20 10:12 AM as a reply to katniss.

Las collejas también son una buena forma de aprender y te ayudan a no perder el rumbo, así que cuando son merecidas, son más que bienvenidas.

En cuanto a lo de la moral, no puedo hablar por los suopers. Pero por mi lado, más que moral, hablaría de ilusión. De la ilusión de sacar adelante un proyecto en un mercado tan duro y no siempre justo como es el de la telefonía móvil. Hablaría de la ilusión de ver cómo, frente a la concentración de marcas en manos de unas pocas empresas (limitando así la competencia real en el sector), seguimos adelante como operador de telefonía móvil independiente. Ilusión porque, después de haber trabajado en varios operadores de telefonía móvil, estoy en un sitio en el que se trata de crecer junto al usuario, no a su costa.

0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/9/20 5:57 PM as a reply to Luis.

Desde luego que operadora y  clientes, aqui tienen un buen lugar de encuentro para que ambas partes, para asi juntos poder llevar a buen termino este proyecto que sigue siendo diferente a lo que se ha visto hasta ahora.

A pesar de  los cambios,  de la anulacion de ciertas facilidades que antes habia, Suop sigue siendo competitiva. Tenia que decirlo porque despues de los ultimos "palos", en los que tambien participe,  hay que hablar de las cosas buenas y las malas, y en general Suop no esta tan mal, y por eso seguimos aqui.

0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/11/20 11:04 AM as a reply to Pepe Casquive.
Cada vez se queda el espiritu colaborativo más arrinconado en el foro y las decisiones importantes vienen impuestas por el mercado, o al menos eso dicen sin aportar ningún tipo de datos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/13/20 10:42 AM as a reply to Rrivera.

Yo lo veo mas como una colaboración necesaria entre una empresa y sus usuarios.

¿Que mejor fuente de información para la empresa, que los propios usuarios?

¿Como un usuario puede manifestar mejor sus opiniones y necesidades de una empresa?

¿Que puede ser mejor para que un futuro usuario se anime a probar los servicios de la empresa?

El foro de Suop cumple con un montón de ventajas para ambas partes, pero no olvidemos quienes somos las partes y que tenemos algunas necesidades que no son coincidentes...


 

0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/13/20 12:01 PM as a reply to aullu.

jajajaa muy buena! Esto es como todo, hay gente que escribe para ayudar de verdad, otros, por los puntos. Cada persona es un mundo, y se supone que la Comunidad esta para retreoalimentarnos los unos a los otros.

Buen dia!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/14/20 1:16 AM as a reply to mjmartin.
mjmartin:

jajajaa muy buena! Esto es como todo, hay gente que escribe para ayudar de verdad, otros, por los puntos. Cada persona es un mundo, y se supone que la Comunidad esta para retreoalimentarnos los unos a los otros.

Buen dia!




Si, es así, hay veces que hilos que parecerían interesantes apenas tienen repercusión, y sin embargo en otros a los que cuesta encontrarles un sentido se va viendo participación de la gente. Es bueno que se vea esa variedad, nunca sabes de qué forma puede surgir una buena iniciativa.
0 0 Votes
Answer
RE: Más moral que el Alcoyano
11/14/20 3:17 PM as a reply to Josico.
A veces no solo importa el inicio del hilo, sino la forma en que se desenvuelve y las aportaciones que aun alejandose del tema no dejan de ser interesantes. Se trata de un foro abierto, de telefia primordialmente, pero abierto a otros temas que lis participantes puedan traer para conocimiento, y a veces utilidad ff los foreros.
0 0 Votes