« Back

Mejores altavoces bluetooth

Answer
Mejores altavoces bluetooth
10/6/20 12:47 PM as a reply to .

Cual es para vosotros el mejor altavoz bluetooth que habeis tenido?

Yo uso para hacer deporte unos moseen que en oferta me costaron 18Eur, ahora estan al doble.. pero supongo que volveran a sacar alguna oferta puntual en amazon, son impermeables, 6 horas de autonomia, y se cargan en una cajita donde te marca el porcentaje restante de batería.

Estoy encantado!

Un saludo

 

Eliminado el enlace, pero si quereis podemos hablar de ello si te apetece - M.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/6/20 9:40 AM as a reply to nanai87.
Reportado, nanai. Nanai de la china.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/6/20 11:24 AM as a reply to A.A..
risa
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/6/20 4:44 PM as a reply to nanai87.
El mejor altavoz Bluetooth uno promocional que me regalaron en mi ex-trabajo como Soporte, no tiene mucha autonomía (apenas hora y media, nuevo eran 3 horas), pero se escucha perfecto, y al ser gratis, el precio fue inmejorable.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/7/20 10:44 AM as a reply to Josico.

Para mi el mejor cacharrito de este tipo, es el JBL Flip4, por tamaño y por potencia y calidad, yo se lo he aconsejado a mucha gente y han quedado sorprendido como va ese equipillo, en duración y calidad, nada que envidiar a una minicadena, en sonido de mucha más potencia.


0 0 Votes
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/7/20 11:48 AM as a reply to Josico.
Josico:
al ser gratis, el precio fue inmejorable.

No lo dudo, 

En fin, yo tengo un Echo Dot de Alexa en mi habitación, genial para las rutinas con las que pongo playlists, y ya si vais a un nivel pro, comprar dispositivos compatibles como bombillas o enchufes. Por ejemplo yo hago que reproduzca la lista para relajarme y atenúe las luces o las cambie de color

Ahora que han sacado uno nuevo, aprovechad que el 3 está bastante rebajado de precio,

0 0 Votes
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/7/20 7:37 PM as a reply to Josico.
Unos altavoces que van bastante bien son los de marca innova, que comercializa carrefour, a precios bajos y con una calidad aceptable.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejores altavoces bluetooth
10/8/20 9:24 AM as a reply to erve.
Yo tengo ese modelo de altavoz de JBL y la verdad es que me sorprendió muy gratamente el sonido. Parece mentira, con lo pequeño que es, lo bien que suena, especialmente los graves que, en mi opinión, suele ser lo que peor funciona en los altavoces pequeños. Muy recomendable.
0 0 Votes