« Back

Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre

Pages: 1  2  
Answer
Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/10/20 11:20 PM as a reply to .
Ya estamos en septiembre, y ello quiere decir que se acerca el canje de puntos del tercer trimestre. Para los que llevamos años en Suop no es ninguna novedad, pero para los que acaban de llegar es interesante que esten al tanto de la mecanica del canje, bien sea por saldo prepago, descuento en factura contrato, dinero paypal, o donaciones a Ong. En el blog de Suop, Luis, del equipo de Suop, a puesto una entrada con todas las condiciones y detalles del canje, que recomiendo leer a todos los que puedan tener alguna duda, porque esta impecablemente explicado.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/10/20 11:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/11/20 8:40 AM as a reply to Pepe Casquive.
Buscando por el foro también hay diversos hilos que hemos creado algunos de los "veteranos" más habituales del foro para hablar del tema, un reto para los más nuevos (abstenerse los clásicos por favor): a ver quién encuentra el creado por mi a finales del año pasado, y pega el link en este hilo.
Con esto pretendo dos cosillas: 1) Que la gente se habitue a buscar algo dentro del Foro; 2) Que aumente la participación de los menos habituales.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/11/20 12:49 PM as a reply to Josico.
Aparte del enlace de llanero, tienes razon Josico,  a buscar toca y ademas con la garantia de que la información aportada en ese hilo es amplia y concreta. Y, recordar que hay que hacer una recarga en este trimestre, salvo si te has dado de alta durante estos tres meses, que cuenta esa primera recarga. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/11/20 1:08 PM as a reply to Josico.

Precisamente en estos hilos de recordatorio es donde veo menos consultas sobre los puntos. Si prácticamente somos nosotros los únicos que hablamos, jaja. Empezamos a dar explicaciones de todo y yo repente pienso: pues si nadie pregunta ni da muestras de que necesite información de nada de ésto...

Y por ejemplo, concretamente sobre el tema de que nuestro contador se quede a cero al final de cada trimestre, que a mí personalmente me parece que es algo que más puede llamar la atención y extrañar, es de lo que menos hay en el foro en general (supongo que una razón puede ser que, al no ser participantes o ser poco habituales del foro, hasta ni se acordarán de que existe todo el tema de puntos).

Eso sí, hilos nuevos se abrirán seguro. Pocos son los que se "molestan" en buscar información. De ésto ni de nada.  ;)

Yo de momento de lo que informaré es de otra opción de canje que tenemos y que es la de donar nuestros puntos a Suop. Al no ser una gestión que se haga desde nuestra área de cliente, y de que es algo de hace no mucho y cuya información sólo está (aparte de en dos post que yo dejé) en la Wiki de Ideas, la mayoría desconocerá. Si por la razón que sea queréis donar los puntos a Suop para que sean devueltos a la hucha de la comunidad o para que sirvan para empujar algún desarrollo en curso, solo tenéis que enviar un correo a comunicacion@suop.es. Para evitar sustos, enviad el correo desde la dirección con la que estáis registrados en la web.

¡Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/11/20 8:26 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Precisamente en estos hilos de recordatorio es donde veo menos consultas sobre los puntos. Si prácticamente somos nosotros los únicos que hablamos, jaja. Empezamos a dar explicaciones de todo y yo repente pienso: pues si nadie pregunta ni da muestras de que necesite información de nada de ésto...

Y por ejemplo, concretamente sobre el tema de que nuestro contador se quede a cero al final de cada trimestre, que a mí personalmente me parece que es algo que más puede llamar la atención y extrañar, es de lo que menos hay en el foro en general (supongo que una razón puede ser que, al no ser participantes o ser poco habituales del foro, hasta ni se acordarán de que existe todo el tema de puntos).

Eso sí, hilos nuevos se abrirán seguro. Pocos son los que se "molestan" en buscar información. De ésto ni de nada.  ;)

Yo de momento de lo que informaré es de otra opción de canje que tenemos y que es la de donar nuestros puntos a Suop. Al no ser una gestión que se haga desde nuestra área de cliente, y de que es algo de hace no mucho y cuya información sólo está (aparte de en dos post que yo dejé) en la Wiki de Ideas, la mayoría desconocerá. Si por la razón que sea queréis donar los puntos a Suop para que sean devueltos a la hucha de la comunidad o para que sirvan para empujar algún desarrollo en curso, solo tenéis que enviar un correo a comunicacion@suop.es. Para evitar sustos, enviad el correo desde la dirección con la que estáis registrados en la web.

¡Saludos!



Ostras "as" desconocía que existía la opcion de donar a SUOP, gracias por informarnos de ello! Yo hace como 6 años que llegué a SUOP, pero dejé de ser cliente por qué las grandes ofrecían convergentes que hasta hace poco SUOP no tenía. Ahora por aquí de vuelta, te das cuenta que aunque es una compañía "familiar" dan servicio como una gran compañía, con la ventaja de un trato más personalizado. Vaya, aquí casi que "nos conocemos todos", y el foro en gran parte es el encargado de ello! Gracias a todos los que participais en esta Comunidad, da gusto saber que alguien te dará una opinión sincera sobre lo que se necesite! Saludos señor@s!
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/12/20 9:50 AM as a reply to mjmartin.

Gracias por el aviso. La verdad que siempre se me pasa lo de los canjes.

 

Muy amable!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/14/20 11:49 AM as a reply to Pepe Casquive.
Me atrevo a recordar que ya se puede votar a la ONG que prefieras para el canje  en  la parte superior derecha de https://www.suop.es/es/comu­nidad
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/14/20 12:32 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
Me atrevo a recordar que ya se puede votar a la ONG que prefieras para el canje  en  la parte superior derecha de https://www.suop.es/es/comu­nidad

Sip! Así es smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/14/20 3:07 PM as a reply to mjmartin.
Las aportaciones a las ongs en nuestro caso son pequeñas, pero un grano ayuda a llenar todo un granero.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/26/21 4:34 PM as a reply to mjmartin.
Ostras "as" desconocía que existía la opcion de donar a SUOP, gracias por informarnos de ello! Yo hace como 6 años que llegué a SUOP, pero dejé de ser cliente por qué las grandes ofrecían convergentes que hasta hace poco SUOP no tenía. Ahora por aquí de vuelta, te das cuenta que aunque es una compañía "familiar" dan servicio como una gran compañía, con la ventaja de un trato más personalizado. Vaya, aquí casi que "nos conocemos todos", y el foro en gran parte es el encargado de ello! Gracias a todos los que participais en esta Comunidad, da gusto saber que alguien te dará una opinión sincera sobre lo que se necesite! Saludos señor@s!

 

Totalmente de acuerdo, Suop es una compañía pequeña pero ofrece servicios a la altura de las grandes. Yo creo que si conocieran las ventajas de Suop, muchos vendrían a esta compañía, no me cabe duda.


 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/29/21 1:12 PM as a reply to hemboro.
Se paso por algo que este hilo es de justamente hace un año, aunque tambien sirve para estas fechas, todo que sea recordar el canje de puntos de este tercer trimestre esta bien. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/29/21 1:25 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Ostras "as" desconocía que existía la opcion de donar a SUOP, gracias por informarnos de ello! Yo hace como 6 años que llegué a SUOP, pero dejé de ser cliente por qué las grandes ofrecían convergentes que hasta hace poco SUOP no tenía. Ahora por aquí de vuelta, te das cuenta que aunque es una compañía "familiar" dan servicio como una gran compañía, con la ventaja de un trato más personalizado. Vaya, aquí casi que "nos conocemos todos", y el foro en gran parte es el encargado de ello! Gracias a todos los que participais en esta Comunidad, da gusto saber que alguien te dará una opinión sincera sobre lo que se necesite! Saludos señor@s!

 

Totalmente de acuerdo, Suop es una compañía pequeña pero ofrece servicios a la altura de las grandes. Yo creo que si conocieran las ventajas de Suop, muchos vendrían a esta compañía, no me cabe duda.


 


0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/30/21 8:22 AM as a reply to Marcos.
Hara falta un pequeño esfuerzo en publicidad, los medios son los que mueven el mundo, porque si, es cierto que Suop resulta desconocido para la gran mayoria, y no basta que nosotros, los clientes de siempre,  recomendemos la compañia, quieren verla en los medios de comunicacion antes de decidirse,  Hubo alguna operadora hace unos años que era una total desconocida, pero con un corto anuncio en la tv y  una melodia atractiva, entro en el mercado y hoy es una de las grandes,
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
9/30/21 1:43 PM as a reply to Pepe Casquive.

De momento queremos esforzarnos en mejorar y crecer aunque sea a 'nuestro ritmo', creedme que la pasta que hay que soltar para este tipo de publicidad es bestial.

Dinerete que de momento, nosotros queremos invertir en tener más servicios que ofreceros, tarifas a un precio imbatible y ofertas, muchas ofertas ricas y sabrosonas. Todo llega

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
10/4/21 10:10 AM as a reply to Marcos.
Si no lo dudo que la publicidad en grandes medios es inasumible, lo decia por el bien de la empresa, si fuese posible,  pero sino, colaboraremos lo que podamos en publicitar y recomendar Suop a nuestros conocidos, para que estos se hagan clientes o por lo menos que lo difundan entre sus amistades. Todo puede crecer como una bola de nieve, a su ritmo pero sin parar que es lo bueno.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
10/4/21 10:30 AM as a reply to Marcos.
Si a final de mes os cuadran las cuentas, hasta me parece bien que no malgasteis el dinero en publicidad carìsima. Puede que no seamos cantidad, pero somos calidad. 
+2 2 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
10/4/21 3:03 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo intente atraer unos compañeroshacia Suop, pero las carencias tubieron más peso que lo positivo. y me quede sin poder conseguirlos... triste
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
10/23/21 4:31 PM as a reply to mjmartin.
Recordar además que aquellos que hayan elegdo la opción de canjear los puntos por dinero ingresado en Paypal que deben tener acumulados al menos 2.000 puntos. La verdad es que la idea de poder segmentar los puntos y poder donar una parte a ONG y otra por ejemplo ingresarlo en euros o transformarlos en dinero de saldo, sería fantástico, a ver si se le pudiera dar una vuelta de tuerca a esto y permitir segmentación. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos tercer trimestre 30 septiembre
10/23/21 9:02 PM as a reply to hemboro.
Se ha propuesto en alguna ocasion y SUOP manifesto que eso seria tecnicamente complicado. La opcion seria buenisima, eso no hay duda. 
0 0 Votes
Pages: 1  2