« Back

Recién llegado

Answer
Recién llegado
3/4/20 5:46 PM as a reply to .

Hola!

Acabo de cambiarme a Suop, hice la portabilidad a finales del mes pasado y aún he empezado estos días a familiaizarme con la web.

Espero que vaya todo tan bien como durante estos primeros días. La verdad es que estoy especialmente impresionado con la primera factura, quizá porque las otras compañías me tenían mal acostumbrado, pero se agradecen mucho detalles como recibirla en mi email o saber qué día se va a hacer efectivo el cobro.

Un saludo!

+3 3 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 5:55 PM as a reply to cavepaulum.
Bienvenido, te acostumbras pronto, porque las buenas condiciones y el buen rollo del foro se combinan a la perfeccion. Ya sabes, cualquier duda, aqui tienes ayuda al momento, y en lo que no pueda solucionarse en este foro, el equipo de soporte de Suop es rapido y eficaz. Siempre te trataran como una persona no un numero mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 6:49 PM as a reply to cavepaulum.

Hola cavepaulum

Que alegría da leer buenas palabras hacía nuestra tu compañía. Se muy bienvenido y espero que disfrutes de todo. ;)

¡Saludos!

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 6:57 PM as a reply to cavepaulum.

Bienvenido a Suop y al foro.

Si te surge alguna duda o pega planteala por aquí, para ver si te podemos ayudar.

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 7:02 PM as a reply to cavepaulum.
Aquí los precios son los que se muestran, no hay letras pequeñas, a quien le convenzan las condiciones va a estar bien, porque la atención es genial.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 7:19 PM as a reply to cavepaulum.
Bienvenido a Suop...en principio de lo único que te arrepentirás aquí es de no haber llegado antes jeje un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 7:31 PM as a reply to Josico.
Josico:
Aquí los precios son los que se muestran, no hay letras pequeñas, a quien le convenzan las condiciones va a estar bien, porque la atención es genial.

Y por supuesto, me olvidaba de darte la bienvenida a la comunidad Suop.

Un saludo y aquí estaremos los compañeros para ayudarte en lo que sea posible.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 8:22 PM as a reply to cavepaulum.

Yo también llegue hace dos dias, y ojala hubiera conocido esta compañia antes.

Tiene unas buenas tarifas con precios muy económicos.

Suop tiene que publicitarse más y así mas gente se querra pasarse a Suop. 

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 8:46 PM as a reply to jesuspareja.
jesuspareja:

Yo también llegue hace dos dias, y ojala hubiera conocido esta compañia antes.

Tiene unas buenas tarifas con precios muy económicos.

Suop tiene que publicitarse más y así mas gente se querra pasarse a Suop. 


Si no te la dimos en su momento, bien sea porque no te presentaste o porque se nos pasó tu presentación, que sepas que por supuesto la bienvenida se extiende a cualquier recién llegado, y tambíen es extensible el hecho de que los compañeros estamos para intentar ayudar.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 10:47 PM as a reply to cavepaulum.

Bienvenido,

Ya verás como no te arrepientes :)

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/4/20 10:51 PM as a reply to jesuspareja.

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo que tú. Yo también me vine hace poco y me arrepiento de no haberme cambiado antes. 

¡Bienvenido!

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/5/20 12:50 AM as a reply to cavepaulum.
Bienvenido y disfruta del servicio, del precio y, sobre todo... de la compañía :)
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/5/20 12:55 PM as a reply to cavepaulum.
Bienvenido, en suop puedes dejar las desconfianzas, no hay malas intenciones por parte de suop, esto es lo que de momento hemos podido ver.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/5/20 11:32 PM as a reply to cavepaulum.

Bienvenido, espero que estes a gusto con suop

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
3/6/20 2:01 PM as a reply to cavepaulum.
Bienvenido a Suop! Y gracias por tus palabras. Espero que, como mínimo, seamos capaces de mantener esa buena impresión incial. Y si puede ser, mejorarla :-)
0 0 Votes