« Back

Sugerencia

Answer
Sugerencia
1/8/14 8:15 PM as a reply to .
Hola!!

Cuando ofrezcais algun beneficio al cliente, hacer el favor de estudiar mucho la viabilidad. Con solo 15 dias de vida que tiene Suop lo que NO podeis hacer es empeorar las condiciones. Supongo que sabeis que se resiente vuestra imagen y mucho. No os podeis permitir este lujo: 


"Cambios en "Invita y consigue 20 € de saldo gratis” 
aunque mantenemos el premio de 20 euros a los cinco suoppers que más amigos nos presenten cada mes, cambiamos la forma de entregarlo. Hasta ahora, nosotros nos encargábamos de la activación de la SIM. A partir de ahora, los ganadores deberán activar la SIM por su cuenta. Si el ganador tiene que activar una tarjeta expresamente para recibir el premio, podemos devolverle el dinero de la activación más 5 euros de saldo si lo prefiere"

¡¡Dar lo que realmente podeis dar desde el principio!!. ¡¡No hay que recular, tomar decisiones firmes!!

¿Recordais cuando os dije "ahora todo es muy bonito pero despues....."?. No me lo pongais tan facil. Seria una buena señal que me equivocara.

¡¡Ojala sirviera de algo este mensaje!!

+1 5 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 8:23 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Hola!!

Cuando ofrezcais algun beneficio al cliente, hacer el favor de estudiar mucho la viabilidad. Con solo 15 dias de vida que tiene Suop lo que NO podeis hacer es empeorar las condiciones. Supongo que sabeis que se resiente vuestra imagen y mucho. No os podeis permitir este lujo: 


"Cambios en "Invita y consigue 20 € de saldo gratis” 
aunque mantenemos el premio de 20 euros a los cinco suoppers que más amigos nos presenten cada mes, cambiamos la forma de entregarlo. Hasta ahora, nosotros nos encargábamos de la activación de la SIM. A partir de ahora, los ganadores deberán activar la SIM por su cuenta. Si el ganador tiene que activar una tarjeta expresamente para recibir el premio, podemos devolverle el dinero de la activación más 5 euros de saldo si lo prefiere"

¡¡Dar lo que realmente podeis dar desde el principio!!. ¡¡No hay que recular, tomar decisiones firmes!!

¿Recordais cuando os dije "ahora todo es muy bonito pero despues....."?. No me lo pongais tan facil. Seria una buena señal que me equivocara.

¡¡Ojala sirviera de algo este mensaje!!


Según esto, los que ayan sido premiados por traer amigos a SUOP, deben de activar la tarjeta con el ingreso de 15 Euros y SUOP despues de la activación y el gasto de 15 euros realizado por el usuario, le devuelve 15 Euros (Gasto del usuario) + 20 Euros de premio, un total de 35 Euros? 
Esos 35 euros, como los devuelven al usuario?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 8:25 PM as a reply to pep1990.
Buenas tardes,

Todo tiene su explicación, las condiciones no han cambiado, se regalan los 20€ de saldo. Lo que cambia es la operativa porque con el flujo de activación que tenemos en la actualidad si lo hacemos nosotros es realmente engorroso (para el cliente también) ya que le pedimos cambiar la password para poder hacerlo nosotros.

Saludos,

J
-2 8 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 8:33 PM as a reply to Squire10.
No entendi nada, pero vamos....la moraleja de lo que dije os la podeis aplicar igualmente.
+2 2 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 8:39 PM as a reply to pep1990.
Totalmente de acuerdo!! Aunque SUOP tenga la razón (por lo que explica Squire10, aunque yo tampoco he entendido nada!!) la imagen y sensación que se percibe desde fuera es totalmente negativa. Saludos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 8:41 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Buenas tardes,

Todo tiene su explicación, las condiciones no han cambiado, se regalan los 20€ de saldo. Lo que cambia es la operativa porque con el flujo de activación que tenemos en la actualidad si lo hacemos nosotros es realmente engorroso (para el cliente también) ya que le pedimos cambiar la password para poder hacerlo nosotros.

Saludos,

J

Por lo que entendí, es como si sorteais un coche y me lo haceis pagar primero que como diría José Mota: " Págalo tú, que luego ya si eso, te lo pago yo", no??
+3 3 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 8:46 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Squire10:
Buenas tardes,

Todo tiene su explicación, las condiciones no han cambiado, se regalan los 20€ de saldo. Lo que cambia es la operativa porque con el flujo de activación que tenemos en la actualidad si lo hacemos nosotros es realmente engorroso (para el cliente también) ya que le pedimos cambiar la password para poder hacerlo nosotros.

Saludos,

J

Por lo que entendí, es como si sorteais un coche y me lo haceis pagar primero que como diría José Mota: " Págalo tú, que luego ya si eso, te lo pago yo", no??


Asi es!!! 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:02 PM as a reply to pep1990.
es muy buen ejemplo,la verdad emoticon

Veámoslo así. Es un favor que le pedimos a los ganadores para facilitarnos todos la vida. Para el que le suponga un trastorno, no pasa nada, lo hacemos de la otra forma.
+1 3 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:12 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
es muy buen ejemplo,la verdad emoticon

Veámoslo así. Es un favor que le pedimos a los ganadores para facilitarnos todos la vida. Para el que le suponga un trastorno, no pasa nada, lo hacemos de la otra forma.

Yo pienso que es mejor como estaba, porque sino, ahora el usuario, debe de ingresar si o si 15 euros para no perder la promoción, entonces SUOP, le devuelve los 15 euros, pero cómo y cuando los devuelve? y le ingresa 5 euros en saldo para tener el total de 20 euros en Saldo, a gastar en 60 días. El dilema, es esos 15 euros: ¿Cómo y cuando SUOP lo devuelve al usuario?
0 0 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:17 PM as a reply to txetxutp.
Se devuelven los 15 euros y se añaden los 5 euros adicionales en el mismo momento en el que lo active. 

Si alguno desconfía de nosotros o le supone un problema lo vemos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:20 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
es muy buen ejemplo,la verdad emoticon

Veámoslo así. Es un favor que le pedimos a los ganadores para facilitarnos todos la vida. Para el que le suponga un trastorno, no pasa nada, lo hacemos de la otra forma.


Posiblemente el ejemplo que puse no es bueno pero lo que os quiero decir si que es acertado. Ademas de que hemos podido comprobar lo confundida que esta la comunidad respecto a los 20 euros de regalo. Creo que se pueden sacar muchas conclusiones constructivas de este hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:21 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Se devuelven los 15 euros y se añaden los 5 euros adicionales en el mismo momento en el que lo active. 

Si alguno desconfía de nosotros o le supone un problema lo vemos.

Squire10, no es desconfianza al menos por mi parte, pero entenderas que el redactado publicado, pues da pie a muchos interrogantes, como los que planteo:
¿Cómo devuelven los 15 euros?
a) En Saldo (que sumado a los 20, son 35 a gastar en 60 dias)
b) En cuenta PayPal.
c) Devolución del gasto realizado en la tarjeta de credito.
e) Otros.
0 0 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:21 PM as a reply to txetxutp.
Es un cambio de condiciones entre comillas, el saldo va a ser igual, 20€ y pagando 0€... la diferencia está en cómo se activa.

A mi para activarme mi tarjeta me tuvieron que cambiar la contraseña, acceder a mi perfil y realizar los pasos por mi (pagando con una tarjeta de crédito/débito suya o como lo hayan hecho, añadir los 5€ extra a los 15€ de activación) y luego decirle al usuario que vuelva a cambiar su contraseña.

Ahora la diferencia está que el pago de 15€ que digamos que hacía Suop con su tarjeta de crédito/débito, lo hace ahora el usuario, pero eso no quiere decir que tenga que pagar la activación, sino que en cuanto ya esté activado y Suop de la orden, se devuelven a la tarjeta de crédito/débito esos 15€ y le suman los otros 5€ para llegar a 20€.

En ambos casos el cliente paga 0€ y recibe 20€, con la diferencia de que no hay que andar con el engorro de cambiar contraseñas y la pérdida de tiempo de Suop es menor... si dedican mucho tiempo a entrar a cuentas de los demás y activar tarjetas, se pierde para otras cosas que nos beneficien a todos.


txetxutp, para la devolución en cuanto Suop reciba la confirmación de que ese usuario ya activado es tan fácil como entrar a la pasarela de pago y darle a Reintegrar. Al momento ya tiene de vuelta el dinero el usuario a la misma tarjeta de crédito/débito desde la que pagó.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:27 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
0 0 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:29 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Gracias javy97. Yo no lo habría explicado mejor.
+3 3 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:34 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Ahora que esta aclarado. Creo que directamente el sistema hay que modificarlo. No lo veo. Si el usuario paga primero, malo y si el usuario tiene que dar contraseñas tampoco. Lo logico es que a los ganadores le viniera la SIM con 20 euros de saldo y punto.

Como siempre la polemica esta servida. Posiblemente Suop deberia de explicar mejor las cosas o los usuarios leer más, en cualquier caso, hay que mejorar y pensar alternativas y soluciones mas pragmaticas.

Bueno, poco a poco, no obstante me alegro de a ver abierto este hilo y espero que TODOS aprendamos gracias a el.  
0 0 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:47 PM as a reply to pep1990.
Correcto! El sistema hay que cambiarlo y así será. Nuestra idea es integrarlo con el sistema de puntos Suop. Así resolveremos este pequeño embrollo al que nos ha llevado la tecnología y sus limitaciones.

Saludos,

J
+2 2 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/8/14 9:51 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Correcto! El sistema hay que cambiarlo y así será. Nuestra idea es integrarlo con el sistema de puntos Suop. Así resolveremos este pequeño embrollo al que nos ha llevado la tecnología y sus limitaciones.

Saludos,

J


Perfecto­!!! Es una idea genial!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sugerencia
1/9/14 10:46 AM as a reply to txetxutp.
El dinero se devuelve a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. En cualquier caso, esto sólo afectaría a aquellos que no tuvieran una SIM ya activada. Si el ganador tiene la SIM activada, en ese caso se le añaden 20 euros de saldo directamente.

En cualquier caso, como comenta squire10, la idea es integrarlo con el sistema de puntos, así resultará más sencillo para todos.

Un saludo,
+2 2 Votes
Answer
RE: Sugerencia
1/11/14 5:13 PM as a reply to pep1990.
Al final la solución la dió squire10. Menos votar negativo y mas ideas emoticon
+1 1 suop-one-vote