« Back

Motivos del voto negativo

Answer
Motivos del voto negativo
12/30/13 12:40 AM as a reply to .
Hola

Me podeis explicar cuales serian los motivos de "justicia" que deberia llevar a un usuario a votar negativamente una idea. No logro entender esa opcion que nos da Suop. 
+2 2 Votes
Answer
RE: Motivos del voto negativo
12/30/13 1:25 AM as a reply to pep1990.
Supongo que muestra desacuerdo, no? Tu propones una idea y si me gusta, pues voto positivo, si no me gusta negativo.
Tambíen cuando un usuario da una opinión... pues si compartes positivo y si no... negativo. Yo lo interpreto así por lógica.
Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Motivos del voto negativo
12/30/13 1:53 PM as a reply to pep1990.
Como comenta titokyco, se trata de poder mostrar desacuerdo. Por ejemplo, si vamos a las propuestas para implementar una tarifa de contrato. El que quiera dicha tarifa, puede indicarlo mediante su voto positivo. Pero el que prefiera prepago y no quiera que los recursos se destinen a desarrollar un contrato que nunca va a utilizar, puede mostrar su desacuerdo con esa propuesta para que, por ejemplo, dediquemos esos recursos a otra propuesta que le convenga, por ejemplo, lanzar bonos de datos más pequeños.

Saludos!
+1 3 Votes
Answer
RE: Motivos del voto negativo
1/2/14 5:34 PM as a reply to Luis.
Estoy de acuerdo con Pep. Si la idea es mejorar entre todos SUOP, un simple "no estoy de acuerdo" no sirve para nada.

Imaginaros un debate sobre fracking: "el fracking es bueno". Y 300 personas... "No estoy de acuerdo". Fin del debate.

Creo que si la cosa fuese votar ideas rígidas que solí una persona puede sugerir, la idea de un negativo sin más está bien, pero si la cosa va de mejorar ideas y crear algo entre todos, simplemente decir que no te gusta no ayuda.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Motivos del voto negativo
1/2/14 6:28 PM as a reply to Juliopp.
Yo entiendo lo que quiere decir Luis!!! Como todo en un sistema democrático hay que tener en algún monumento un arma para que una idea pueda ser votada y decidir que es lo que prefiere la mayoría.

Aunque ante todo lo que te he puesto en otro hilo.... Que eso no implica votar negativamente una siempre opinión completamente constructiva.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Motivos del voto negativo
1/2/14 7:39 PM as a reply to roberf1.
roberf1:
Yo entiendo lo que quiere decir Luis!!! Como todo en un sistema democrático hay que tener en algún monumento un arma para que una idea pueda ser votada y decidir que es lo que prefiere la mayoría.

Aunque ante todo lo que te he puesto en otro hilo.... Que eso no implica votar negativamente una siempre opinión completamente constructiva.

Con no votar ya estas rechazando esa idea. Entonces el voto negativo no entiendo para que sirve.
0 2 Votes
Answer
RE: Motivos del voto negativo
1/3/14 1:17 PM as a reply to pep1990.
En mi opinión, si no votas, lo que haces es abstenerte, pero no indicas un apoyo o un rechazo claro a una idea. Al igual que tienes la opción del voto positivo para mostrar tu apoyo a una idea, pensamos que es necesario poder mostrar que estás en contra de una idea o de un comentario. 
+5 5 Votes
Answer
RE: Motivos del voto negativo
1/3/14 5:22 PM as a reply to Luis.
Las propuestas están para ser votadas y discutidas tanto para bien como para mal, asi que lo de votar positivo o negativo una idea es lo mas logico, abstenerse a votar no tiene sentido ni es colaborativo, contradice la propia politica de Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Motivos del voto negativo
1/3/14 8:45 PM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
Las propuestas están para ser votadas y discutidas tanto para bien como para mal, asi que lo de votar positivo o negativo una idea es lo mas logico, abstenerse a votar no tiene sentido ni es colaborativo, contradice la propia politica de Suop.


El voto negativo no invita al contra-argumento.  
0 0 Votes