« Back

Aumentar ciclo de vida

Pages: 1  2  
Answer
Aumentar ciclo de vida
1/10/14 8:27 PM as a reply to .
El ciclo de vida es el siguiente:
El saldo caduca a los 60 días. Pasado ese plazo, puedes recibir llamadas durante 15 días más, pero no puedes realizarlas. Y después, tienes otros 15 días en los que no puedes recibir ni emitir llamadas. Finalmente, la tarjeta caduca a los 90 días.
Para volver al inicio del ciclo de vida, debes realizar una recarga o activar un bono de datos. Y si tuvieras saldo pendiente, lo recuperas con la recarga. 
Hola,

¿Sería posible aumentar el ciclo de vida a 6 meses, 9 meses ó 12 meses?, como hacen otras operadoras en prepago.

¿Sería posible aumentar el tiempo de suspensión a 1 mes?.

Vuestros márgenes me parecen demasiado ajustados.

Saludos.
+20 20 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 3:40 PM as a reply to nimbar.
60 días lo veo también un poco ajustado... mínimo que sean 3 meses.

Y si quieren parecerse a su competencia sería 6 meses. Tuenti empezó al principio igual, cada 2 meses... y al poco tiempo lo subieron a 6 meses. Yo lo veía muy corto lo de los dos meses y se lo propuse (supongo que como más usuarios)
+3 3 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 3:47 PM as a reply to mn3k4ZP4.
De acuerdo con los compañeros!!! 2 meses me parece muy poco, y mucha gente el primer día q no haya leido esto y se le quite el saldo tan pronto, van a empezar a volar. Es muy poco tiempo estoy de acuerdo.
+3 3 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 5:17 PM as a reply to nimbar.
nimbar, acabas de dar el primer paso para una posible ampliación del ciclo de vida: hacer una propuesta en el foro. Ahora veamos si recibe el apoyo (y los votos)de la comunidad y en ese caso subiremos la propuesta a la wiki de ideas para estudiar su viabilidad.

Un saludo y gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 6:10 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 6:43 PM as a reply to nimbar.
Yo tambien lo veo un tanto corto, un minimo de 6 meses seria aceptable.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 7:36 PM as a reply to Luis.
Hola,

Yo también veo poco tiempo 60 días.

Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 7:42 PM as a reply to fran.
Yo igualmente a algún familiar que me preguntó por algo económico les comentaré de vuestra existencia... pero estando acostumbrados a recargar cada 6 meses uno, y otros a tener bonos pequeños, pues veremos a ver qué deciden... realmente solo es el principio.

En cuanto a familiares con mayor volumen, ahí si que no puedo hacer nada con ellos, están atados a permanencias en Movistar Fusión... pero en unos meses ya las acaban
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 8:29 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Yo también creo que hay que subirlo a. mínimo 6 meses de vida útil de la recarga y un mes de gracia por si se pasa la fecha para vover a recargar. Es muy poco tiempo. Y a mí, que me ha tocado una SIM con un bono de datos gratis. me gustaría probarla.sabiendo que tengo más tiempo para gastar el saldo y probar internet
+2 2 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 8:35 PM as a reply to David Espinosa.
Es que si el saldo caduca a los 60 días... se trata de un consumo mínimo encubierto!!!
La recarga mínima de cuanto és? 10€.? Si a los 60 días caduca, te obliga a gastar un mínimo de 5€./mes, equipo SUOP, es así ó no es así?? Saludos!!
+3 3 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 9:10 PM as a reply to TitoKyco.
Ese dato de la recarga minima de 10€ sería un error absoluto!!! Pk muchos potenciales clientes con ese "Consumo Mínimo" van a encontrar opciones igual de validas en otros sitios, y ahí hay un publico q SUOP les será muy atractivo, la gente q habla y solo usa Whatsapp asi q una tarifa por megas consumidos les viene al dedillo..... pero no con esa limitación.
+5 5 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/17/13 11:21 PM as a reply to TitoKyco.
titoKyco, como te comentaba en otro hilo, lo del consumo mínimo que comentas, depende de cómo se vea porque en ningún momento descontamos dinero.

Tal y como yo lo entiendo, el consumo mínimo implica que aunque un mes no hables nada, tienes que pagar dicho consumo mínimo. Sin embargo, nosotros no cobramos nada si no hablas, tu saldo se mantiene.

En cualquier caso, ya hay una propuesta para aumentar el ciclo de vida en el foro. Como siempre, si consigue el apoyo necesario, la subiremos a la wiki para mirarla con calma.

Saludos!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/18/13 4:57 PM as a reply to Luis.
Luis:
titoKyco, como te comentaba en otro hilo, lo del consumo mínimo que comentas, depende de cómo se vea porque en ningún momento descontamos dinero.

Tal y como yo lo entiendo, el consumo mínimo implica que aunque un mes no hables nada, tienes que pagar dicho consumo mínimo. Sin embargo, nosotros no cobramos nada si no hablas, tu saldo se mantiene.

En cualquier caso, ya hay una propuesta para aumentar el ciclo de vida en el foro. Como siempre, si consigue el apoyo necesario, la subiremos a la wiki para mirarla con calma.

Saludos!



Por lo menos tendría que ser como en Jazztel/Eroskimovil...etc. En que siempre que hagas un consumo, en la sim se va alargando su vida
Saludos

pd: esperemos que lo modifiquen pronto
+5 5 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/18/13 5:11 PM as a reply to xinxelar.
+1 al compañero!!! Eso sería perfecto!! emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/19/13 5:29 PM as a reply to roberf1.
roberf1:
+1 al compañero!!! Eso sería perfecto!! emoticon


Peticion aceptada +1
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/19/13 6:44 PM as a reply to pep1990.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!.
+3 3 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/19/13 7:53 PM as a reply to nimbar.
En realidad ganamos todos. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/19/13 8:30 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
En realidad ganamos todos. emoticon
Tienes mucha razón , lo importante es que nos ayudemos todos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/19/13 8:32 PM as a reply to David Espinosa.
HOLA, ES UN ERROR 2 MESES DE VIDA, VOY AL EXTRANJERO POR 2 MESES Y ALLI COMPRO UNA SIM DEL PAIS YA QUE ME SALE MAS BARATO. CUANDO VUELVA YA NO TENGO EL SALDO NI LA SIM. GRAVE ERROR QUE HARA QUE LOS USUARIOS SE PORTEN A OTRA OPERADORA. COMO MINIMO 6 MESES SERIA LO MAS EQUITATIVO. UN SALUDO
mc
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aumentar ciclo de vida
12/20/13 1:03 AM as a reply to TitoKyco.
Yo también pienso como tú, no es un consumo mínimo del todo, pero te obliga a recargar 10€ cada 2 meses o pierdes el saldo, así que eso para mí es como un consumo mínimo pero bimensual, con la particularidad de que si recargas en el mes siguiente recuperas el saldo, pero al fin y al cabo estás obligado a recargar.
Deberían hacer como dice xinxelar, ir ampliando el ciclo de vida según se vayan usando los servicios (llamadas, SMS, datos).
Yo también soy de los que piensa que deberían de alargar el ciclo de vida mínimo 6 meses.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2