« Back

Muy bueno

Answer
Muy bueno
11/15/18 4:09 PM as a reply to .
Me parece una idea estupenda, llevo 2 meses en Suop y comparto la idea de apoyar la fidelización de una manera directa.
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/15/18 4:19 PM as a reply to sergiosanchez.

Hola! @sergiosanchez

Yo también estoy muy contento con Suop, llevo unos 2 años con ellos risa

Veo que tu comentario lo has puesto en propuestas pero no me entero muy bien de que propones...

0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/15/18 6:45 PM as a reply to sergiosanchez.
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/15/18 11:28 PM as a reply to sergiosanchez.
Todos los que somos clientes de Suop y llevamos un mínimo de tiempo por aquí estamos contentos
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/15/18 11:29 PM as a reply to Josico.
Es una lástima que haya gente que todavía no conozca Suop, porque es el mejor operador del mercado.
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/16/18 1:16 PM as a reply to sergiosanchez.
sergiosanchez:
Me parece una idea estupenda, llevo 2 meses en Suop y comparto la idea de apoyar la fidelización de una manera directa.

Y exactamente ¿como propones que se apoye la fidelización?
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/16/18 1:40 PM as a reply to sergiosanchez.
La fidelizacion se apoya dando unas condiciones optimas como lo hace Suop, de todos modos querriamos saber que es lo que propones para que esta sea mas visible. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/16/18 2:09 PM as a reply to Pepe Casquive.
Lo que se necesita muchas veces es mucha publicidad para darse a conocer en los mayores ámbitos posibles.
0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/22/18 3:47 PM as a reply to admego.
admego:
sergiosanchez:
Me parece una idea estupenda, llevo 2 meses en Suop y comparto la idea de apoyar la fidelización de una manera directa.

Y exactamente ¿como propones que se apoye la fidelización?

No quería ponerlo aquí, este comentario iba para una propuesta de dar bonificación a los clientes con puntos cuando cumplieran X tiempo.



 

0 0 Votes
Answer
RE: Muy bueno
11/22/18 4:00 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Entonces si que lo has puesto donde toca.. en propuestas.. pero como comentan la idea ya ha llegado a la wiki
0 0 Votes