« Back

Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"

Answer
Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/1/18 7:38 PM as a reply to .

Hola!

Ayer abrí un hilo en la sección de ayuda y me dí cuenta de que al abrir varias veces dicho hilo o incluso al refrescar la página, se incrementaba el número de accesos. En los pocos foros que participo no es así.

Desde mi punto de vista es un error porque se puede dar el caso de que el mismo creador manipule esas cifras, es relativamente fácil poner 1000 visitas y que parezca que es superinteresante o que se yo... además de que no sabes de verdad cuanta gente distinta ha entrado a leerlo. En el que abrí yo ayer por ejemplo hay unos 90 accesos y no creo que lo hayan leído realmente más de 20 personas, seguro que mínimo unos 20 accesos son míos. Creo que debería ser un acceso por usuario (o por lo menos uno sólo para el creador) y uno por ip para las visitas anónimas.

Quizás sea una chorrada sin importancia para la mayoría pero es algo que me llamó la atención y quería ponerlo.

Un saludo!

+6 6 Votes
Answer
RE: Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/1/18 7:46 PM as a reply to junji.
No parece una medida muy popular para los administradores del foro pero habrá que votarla...
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/1/18 8:02 PM as a reply to OJAX.
Pues no había caído en eso, espero que no me cojan manía... risa
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/1/18 8:51 PM as a reply to junji.
Un voto mas por aqui.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/1/18 8:53 PM as a reply to junji.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/1/18 8:54 PM as a reply to junji.
Otro voto mas por aqui
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar la manera de contabilizar los "accesos"
3/2/18 1:12 PM as a reply to junji.
¿Pero sirve de algo en este foro manipular las cifras de acceso a un determinado tema o hilo? No tiene ningún sentido puesto que no vas a conseguir ningún beneficio manipulando el número de accesos. Yo participo en varios foros y en todos se hace de la misma manera que aquí. Cada vez que se entra a un tema se contabiliza una visita. Es igual que sea el creador del tema o un usuario anónimo.
0 0 Votes