« Back

Ideas

Answer
Ideas
1/20/18 3:16 PM as a reply to .
Dar ofertas al quien de una buena idea
0 0 Votes
Answer
Ideas
1/20/18 3:31 PM as a reply to Oscar Garcia.
Precisamente para eso están los puntos. Los recibes de muchas formas, por ejemplo por participar. Pero si tú idea alcanza la Wiki, obtienes 150 puntos automáticamente. Y su tu idea se implementa te añaden 300 puntos más. Un saludo!!
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/20/18 4:15 PM as a reply to TitoKyco.
Una buena idea puede darte 450 puntos. Es una buena oferta creo yo
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/20/18 6:12 PM as a reply to Oscar Garcia.
Las ideas si son buenas y los compañeros las apoyan, tienen premio, y además la posibilidad de que esa idea sea un hecho en el futuro. Suop es así de convincente.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/20/18 11:45 PM as a reply to Oscar Garcia.
Creo que lo que estan dando ahora (puntos) es mejor que el que te den ofertas porque las ofertas implican contratar mas servicios y seguramente no desees mas servicios de los que ya tienes contratados. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/22/18 9:27 AM as a reply to Oscar Garcia.

Hola, aogg77. Como dicen por aquí, ya hay muchas formas de conseguir puntos extra. Las ideas que llegan a la Wiki se llevan puntos. Y si se hacen realidad, su autor recibe puntos adicionales. Además, cuando ayudas a otros usuarios con la respuesta correcta, también recibes puntos adicionales. 

Igualmente, puedes conseguir puntos adicionales al compartir con la comunidad tus aplicaciones o servicios preferidos.

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/22/18 3:03 PM as a reply to Oscar Garcia.
el problema de las ofertas pasaría creo que como pasó con el cashback
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/22/18 4:42 PM as a reply to Oscar Garcia.
Las ofertas por participación quizás ya se equiparan con que se otorguen puntos por las ideas, pero la propuesta suena interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas
1/24/18 2:39 PM as a reply to Josico.

Es una propuesta muy interesante.

 

 

Joan

0 0 Votes