« Back

Propuestas recientes por antiguedad

Answer
Propuestas recientes por antiguedad
9/22/17 1:01 PM as a reply to .

Hoy entro a mensajes recientes y veo que hay pocos, me voy al menu del foro, entro en la categoria de propon tus ideas y me encuentro con que la mayoria de hilos estan cerrados y algunos hace mucho tiempo. ¿Hay alguna forma de poner los hilos cerrados o de la wifi al final en vez de al principio?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/cate­gory/143603?

+13 13 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
9/22/17 2:36 PM as a reply to Blackpier.

Tienes mi voto. La verdad es que así a la gente se le quitarían las ganas de participar al ver tantos hilos cerrados juntos. Los hilos cerrados se deberían de ir al final y los hilos que estén abiertos al principio para que podamos verlos, comentarlos, debatirlos, votarlos, etc...

Tienes mi voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
9/23/17 1:35 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Tienes mi voto. La verdad es que así a la gente se le quitarían las ganas de participar al ver tantos hilos cerrados juntos. Los hilos cerrados se deberían de ir al final y los hilos que estén abiertos al principio para que podamos verlos, comentarlos, debatirlos, votarlos, etc...

Tienes mi voto.

Hay peores motivos que quitan las ganas de participar
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
9/23/17 3:43 PM as a reply to Blackpier.
Votada. Me parece una buena idea para poder encontrar las propuestas que todavía están abiertas más fácilmente. Las propuestas cerradas se podrían trasladar a un subforo llamado así "Ideas cerradas" o "Propuestas cerradas".
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
3/1/18 7:51 PM as a reply to Blackpier.
Votada. La verdad es que tener que irte a la segunda página (y se irá incrementando) para ver las propuestas no cerradas tiene poco sentido.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
3/1/18 8:50 PM as a reply to Blackpier.
Votado,buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
3/1/18 8:52 PM as a reply to Blackpier.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
3/1/18 8:55 PM as a reply to Blackpier.
Otro voto mas por aqui.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
11/24/18 10:55 AM as a reply to Blackpier.

Es un cambio muy sencillo y que tiene una mejora instantanea en la comunidad del foro, tienes mi voto. De todas formas alguien sabe el motivo del cierre del hilo?

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
11/24/18 1:20 PM as a reply to sergiosanchez.
Buena idea, votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
11/24/18 3:46 PM as a reply to Blackpier.
Votado. Es un completo sinsentido tal y como está ahora. Los mensajes de un foro deben estar ordenados por orden cronológico, de más recientes a más antiguos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
11/24/18 3:51 PM as a reply to Blackpier.
Lo voto. El orden es siempre una buena idea y más aun si como en este caso ayuda a clarificar las cosas
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas recientes por antiguedad
11/25/18 12:02 AM as a reply to Josico.
Tienes mi voto , la idea me parece buena.
0 0 Votes