« Back

Dar puntos por lectura y no por comentario

Answer
Dar puntos por lectura y no por comentario
9/5/17 2:13 PM as a reply to .

Pues lo que pone en el asunto. Puntuar por lectura de hilos y no por comentar por comentar. No indico los puntos que se recibirían, ya que eso es cosa de suop y claramente no serían muchos, pero de esta forma se obtendría puntos por realmente estar pendiente del foro, leer los hilos de discusión y no sólo por comentar cualquier cosa.

Asi la gente comentaria porque quiere, da igual el contenido y no sólo por ganar puntos. Creo que evitaría muchos problemas y discusiones relacionadas con los puntos.

En el apartado tecnico no me meto tampoco, ya que no se como habria que hacerlo para evitar fraudes y demás.

Edito: También se podría valorar por dias/tiempo que se accede al foro

+6 6 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/6/17 8:20 AM as a reply to Blackpier.
Hay que reconocer que ultimamente estan apareciendo ideas novedosas.  Esta, la verdad, a mi no me parece algo que cambiara mucho la dinamica del foro,porque si alguien quiere participar por los puntos exclusivamene, cosa que es lícita, lo seguiria haciendo igual.  No tiene objeto cambiar algo que ya funciona bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/6/17 9:12 AM as a reply to Pepe Casquive.
No creo que sea buena idea, al final mucha gente lee y no participa. Lo que interesa es que la gente participe pero aporte algo. Y que sea de calidad si es posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/6/17 10:13 PM as a reply to Rrivera.
No le veo mucho sentido. Si no participas que aportas?
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/7/17 11:48 AM as a reply to Asisi68.

¿Y que aportes son comentarios como "me gusta", "la voto", "me parece bien", "le veo mucho sentido" ? Sin querer ofender, ni molestar a nadie.. Que te den puntos por eso, con aporte cero, tampoco le veo mucho sentido. Por lo menos esta idea quita ruido del foro y los piques habituales punteriles.

0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/7/17 2:19 PM as a reply to Blackpier.
Pero al menos es un aporte. Vaya lo mucho por lo poco. A veces se colocan mensajes que parecen un testamento. Si nadie pone nada no se que vamos a leer
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/7/17 4:59 PM as a reply to ycs.
Pienso que esta bien como esta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/8/17 12:25 AM as a reply to Blackpier.
Blackpier:

¿Y que aportes son comentarios como "me gusta", "la voto", "me parece bien", "le veo mucho sentido" ? Sin querer ofender, ni molestar a nadie.. Que te den puntos por eso, con aporte cero, tampoco le veo mucho sentido. Por lo menos esta idea quita ruido del foro y los piques habituales punteriles.

La cantidad de palabras es lo que se debería de premiar, un comentario con menos de 10 letras no debería de sumar puntos bajo ningún concepto ya que no aportaría nada. Por cierto, ten cuidado con las cosas que dices en este foro, podrías ofender a varios usuarios además te podrían tachar de faltar el respeto aunque no lo hagas.

Un saludo y tienes mi voto para esto que indico, no para lo de leer.

0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/8/17 8:05 PM as a reply to Unknown.
unknown:
Blackpier:

¿Y­ que aportes son comentarios como "me gusta", "la voto", "me parece bien", "le veo mucho sentido" ? Sin querer ofender, ni molestar a nadie.. Que te den puntos por eso, con aporte cero, tampoco le veo mucho sentido. Por lo menos esta idea quita ruido del foro y los piques habituales punteriles.

La cantidad de palabras es lo que se debería de premiar, un comentario con menos de 10 letras no debería de sumar puntos bajo ningún concepto ya que no aportaría nada. Por cierto, ten cuidado con las cosas que dices en este foro, podrías ofender a varios usuarios además te podrían tachar de faltar el respeto aunque no lo hagas.

Un saludo y tienes mi voto para esto que indico, no para lo de leer.

Ahora necesito mas de diez palabras para decir que no estoy de acuerdo contigo, pero muchas veces con menos de diez palabras, puedo apoyar o rechazar argumentos y dejar clara mi manera de pensar, es una manera de aportar.


 

0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/8/17 8:32 PM as a reply to irisesma.
Tampoco creo yo que sea cuestión de poner un contador de palabras
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/9/17 2:28 PM as a reply to Blackpier.

Un voto mássmiley

Yo lo haría por días de participación:

Cada día que se acceda en el foro, puntos

Cada día que se comente en el foro, puntos (independientemente de cuantos mensajes se dejen)

0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/10/17 6:44 PM as a reply to aro.
Yo ahora escribo menos, pero creo que si no fuesen los puntos por escribir habría mucho menos que leer
0 0 Votes
Answer
RE: Dar puntos por lectura y no por comentario
9/14/17 12:33 AM as a reply to Asisi68.
Si los diesen por leer, posiblemente al cabo de un tiempo no habría nada nuevo que leer.
0 0 Votes