« Back

Recarga en cajero

Answer
Recarga en cajero
7/24/17 9:49 PM as a reply to .
Hola, he leído por el foro que Suop está utilizando la recarga en cajeros de La Caixa de manera provisional y que se suprimirá una vez se implemente la recarga en establecimientos físicos. Como yo vivo en una ciudad de casi 90000 habitantes supongo que no tendré muchos problemas para encontrar cerca de mi casa un establecimiento para recargar mi tarjeta Suop, pero eso no lo sabré hasta que se aclare dicha incidencia. La idea sería que no se inhabilite la recarga en cajeros cuando se solucione la incidencia ya que no se sabe si tendrás la suerte de tener un punto de recarga cercano, sobre todo en municipios pequeños. Siempre ayudaría a aumentar las posibilidades de recargar cerca de casa. Quizás esto suponga una carga de trabajo añadida que sería inasumible, no lo sé, pero ahí dejo la idea. Muchas gracias.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga en cajero
7/24/17 10:16 PM as a reply to Gorkalaser.

Mi querido gorkalaser, no te conocía... bienvenido. 

por favor antes de poner una idea asegurate de que no se puso ya sobre la mesa.

Esta idea tuya ya se está debatiendo en mi hilo, que además está en recientes...

con lo que solo has de mirar en mensajes recientes del foro y lo ves. NO se deben duplicar hilos e ideas. 

Es que yo propuse como parte de mi propuesta que la actual recarga en cajeros o transferencia, que es lo mismo, sea indefinida. 

Además de que se pueda recargar libremente la cantidad deseada y que esta sea una recarga válida que amplíe la vida de la sim. 

que toda recarga de cualquier importe por transferencia extienda la sim

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4431081

 

A mi me da igual, pero aquí no se permiten duplicar propuestas. 

Deberías colaborar en la que ya está sobre la mesa... 

 

Un saludo. buena suerte en tu andadura en el foro :))

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga en cajero
7/24/17 11:14 PM as a reply to badiola.
Hola Badiola. Esta vez si, he duplicado! Lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir... Un saludo. ;-)
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga en cajero
7/25/17 2:31 AM as a reply to Gorkalaser.
q no Gorka q no... no pasa nada... a mi como si duplicas una y otra vez... yo solo te avisé porque no es permitido. pero a mi no me importa...mira igual a ti te hacen más caso q a mi... parece q no les mola la idea arriba?... no sé. yo pienso q es rentable para suop q se deje la opción de recarga en cajero o iban, q es lo mismo, indefinidanente. lo q también digo es q dado q no es posible físicanente limitar q un usuario ingrese en suop lo q quiera... pues hombre... hágase oficial y q todos podamos libres de cargos de conciencia recargar lo queramos... al fin y al cabo lo q siepre se argunentaba en el pasado por suop para no implementar la recarga libre en la web de suop eran los costes pasarela o comisiones del intermediario en el pago...pero así por banco no los hay... es gratis...lo q deja el importe íntegro a suop. yo aquí te voto la tuya. q tal si votas la mia?, queremos lo mismo no?. y repito a mi me da igual... si te lo permiten pues tope guay. un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga en cajero
7/25/17 11:55 AM as a reply to badiola.
Por lo general la recarga en cajeros sería muy buena, pues cajeros hay por todos sitios y sería una red muy amplia de lugares para recargar.
0 0 Votes
Answer
RE: Recarga en cajero
7/25/17 1:24 PM as a reply to borja3105.
como esta propuesta se parece a la de badiola cierro este tema para concentrar todos los votos y opiniones en un solo tema.
0 0 Votes