« Back

Extensión de línea automática

Answer
Extensión de línea automática
6/13/17 1:17 PM as a reply to .

Propongo esto en casos en los que por un motivo u otro, se podría tener un teléfono sin uso durante una temporada larga pero cuyo número no se desea perder. Estaría bien configurar que al final del período, si no se ha realizado ninguna otra recarga, que se pueda cargar los 1,95 de forma automática y no tener que estar pendiente de la fecha para extender el estado activo. 

automático extension de linea
+3 3 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/13/17 1:44 PM as a reply to Toshiko Sakurai.
Lo voy a votar, aunque primero habría que eliminar el coste de 5 € de recuperación de una línea caducada.
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/13/17 5:42 PM as a reply to Toshiko Sakurai.

Hola!

Tu propuesta ya estaba y llegó a la wiki

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3285787

0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/14/17 11:59 AM as a reply to dvd.
Esta propuesta ya estaba realizada, si se quiere comentar algo mas, es mejor hacerlo en la idea inicial
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/14/17 6:20 PM as a reply to irisesma.
Votado
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/15/17 8:47 AM as a reply to Toshiko Sakurai.
Algo parecido proponia yo haces unos dias, pero se tendría que extender a 6 meses. La mayoría de compañias por no decir todas tienen un periodo de validez la linea de un año desde la ultima recarga, antes de perder el numero.
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/15/17 8:53 AM as a reply to Toshiko Sakurai.

No termino de entenderlo... esta propuesta ya existe, no se cierra y se sigue votando...  los moderadores creo que están de vacaciones ya.. :D

0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/15/17 10:18 AM as a reply to fer09.
Coste de 5 euros? -  Si prorrogas la validez de la sim con el pago de 1,95 euros, no hay otro coste en los proximos cuatro meses, es así no ?
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/15/17 10:53 AM as a reply to dvd.


Si, yo creo que deberían cerrar esta propuesta, máxime cuando incluso se ha referenciado con un link la que ya llegó a la Wiki.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/15/17 11:06 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Coste de 5 euros? -  Si prorrogas la validez de la sim con el pago de 1,95 euros, no hay otro coste en los proximos cuatro meses, es así no ?


Hay dos opciones para prorrogar la validez de la sim, puedes hacer una recarga mínimo 5€ (ahora estan regalando bonos de datos con recargas de 10 o mas euros) o usar la extensión de línea por 1,95€ del saldo.

Dependiendo del uso y gasto que realices te interesara mas un método o el otro, en ambos casos se reinicia el ciclo de vida de la sim, por lo que es mejor esperar a los últimos días del ciclo activo.

0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de línea automática
6/15/17 1:59 PM as a reply to Toshiko Sakurai.
¡Hola!
 
 
Como bien indican por aquí, esta propuesta fue planteada anteriormente por otro usuario, fue escalada a la Wiki de ideas y estudiada por mis compañeros en su momento. Por ello, procedo a cerrar el hilo para evitar contenidos duplicados.
 
Lamentablemente todavía no es posible llevarla a cabo en las circunstancias actuales, pero en cuanto sea viable se volverá internamente a estudiar si es posible implantarla más adelante.
 
0 0 Votes