« Back

eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestre

Answer
eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestre
6/13/17 3:04 PM as a reply to .

Me explico: El rollo este de pelearse por ver quién  se lleva el premio es contraproducente. NO estoy por esto. En el pasado reciente hemos visto como se corompía el espíritu de esta idea...

Yo creo que lo que hay que hacer es eliminar esta recompensa a los más votados. 

Y que la gente vote por con voluntad real, no por dinero.

Si sigue como es nadie votará más que a sí mismo aliándose con otros para subir sus hilos como antaño se vio. 

El foro debe ser un sitio límpio, donde todos expresemos nuestras inquietudes y deseos sin vernos inducidos por el interés del premio. 

Ya sé que los puntos son otro tema en sí mismo... pero la propuesta que aquí se hace es en concreto para eliminar la recompensa a los 10 reviews más votadas en el trimestre. 

Veamos como lo véis. 

Saludos a todos :))

como va el sistema de puntos y saldo más votados premios de la comunidad review
+4 4 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/10/17 7:35 PM as a reply to badiola.

Muerto el perro se acabo la rabia.

Se premian las mejores o mas votadas y no me he molestado en hacer ninguna, ¿tu crees que alguien se tomaría la molestia y trabajo de presentar alguna?

¿Tu crees que no es interesante que nos las presenten, crees que no son beneficiosas para algunos?

Me parece que con tu idea te las cargas todas de raíz.

Hay mas maneras de premiar el trabajo, con esta no lo veo.

0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/10/17 7:55 PM as a reply to Acen.

Gracias acen por tu opinión. Estoy de acuerdo con lo primero que dices..."muerto el perro se acabó la rabia"...

y es que nadie quiere un perro con rabía en su casa... 

Efectivamente, como bien dices,  no habría motivación económica para hacer una review...

Pero es que tiene que ser todo por el oro?...

Creo que el bien común ha de primar.

Si todo lo que queda al final en el foro es ver quién se lleva más pasta esto deja de ser lo que debe...

un punto de encuentro afable entre usuarios de esta empresa. 

Y sabes que el pasado reciente me avala en lo que digo... por eso creo que es mejor quitar esto...

 
Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/11/17 9:53 PM as a reply to badiola.
No tiene sentido lo que dices. Precisamente se ha puesto esta recompensa por crear contenidos para la web. Si se quitan esas recompensas pues entonces pierde el sentido hacer la reviews. Justamente para lo que se creó y lo quitas. No lo entiendo. No he hecho nunca ninguna, pero los que si las hacen justo es que tengan recompensa
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 8:34 AM as a reply to Asisi68.

Así es, un trabajo extra tiene que tener alguna compensación de alguna manera.

Apenas se hacen reviews, si quitamos la compensación creo que no veríamos ninguna y con ellas siempre podemos conocer algo nuevo.

0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 9:42 AM as a reply to Acen.
La dichosa obsesión por los"no" puntos. Pero si el sistema de puntos funciona bien y activa la participación. Por que habrá tanta gana de quitarlos
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 12:43 PM as a reply to badiola.

En mi opinión no sólo es bueno hacer reviews para que los suopers se enteren de novedades, programas, etc. si no que además aparecen en google con lo que si alguien busca una review de ese programa se topará con suop y de aquí a un posible cliente.

La review cuesta tiempo y esfuerzo en hacerlo, no está permitido por ejemplo el copia-pega, algunas incluso llevan mucho tiempo como la que hice de antivirus que los probé durante 6 meses.. ( una prueba de antivirus al mes más o menos ), por ello me "molesta", que después de probarlo durante ese tiempo y compartirlo por el hecho de no haberlo puesto la review a principio del trimestre me quedé sin una pequeña recompensa...

0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 1:59 PM as a reply to dvd.
Yo pienso que los review no deberían caducar. No es importante cuando se hizo si no si la gente lo ve y le interesa
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 2:53 PM as a reply to badiola.
Totalmente de acuerdo!!
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 6:29 PM as a reply to Fco Sánchez.
hola sekie, gracias... porfi...si estàs a favor de la propuesta vota...si no es q no llega a ninguna parte... saludiños
Fco Sánchez:
Totalmente de acuerdo!!



0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/12/17 8:09 PM as a reply to badiola.
Yo creo que está totalmente de acuerdo con mi comentario. Jajajaja. O no. Como no lo aclara. En fin el verá si no vota el sabra. Que yo no digo nada.
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/17/17 5:28 PM as a reply to Fco Sánchez.
crei sekie, q deberías aclarar tu punto de vista. al no votar la propuesta se está entendiendo en dos sentidos opuestos. estás a favor o en contra de la propuesta?
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/18/17 2:14 AM as a reply to badiola.
O sea, las reviews que menos votos reciban obtendrían puntos y las que más votos tuvieran no obtendrían puntos. A eso se le llama premiar la excelencia. Mis dieses.
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/18/17 4:33 AM as a reply to fer09.
fer09, veo q ya conoces mi propuesta. te la explico porq por lo q dices no parece q se me entienda. actualmente suop premia con puntos extra a los 10 reviews màs votadod al trimestre. no se acumula al siguiente... solo en el trimestre. evidente q esto desvirtua la intencionalidad del voto, pasa de ser por reconocimiento o afinidad a lo expuesto a ser por puro interés. la excelencia se puede premiar con una medallita sin valor econòmico igualmente. entonces si se vota por convicciòn. el vil metal q todo corrompe... ya sabes. estoy seguro de ahora me vas captando la idea. vota si estàs por un foro de buen rollo y ayuda mutua desinteresada... o no votes... a mi me da igual... con q se me lea y entienda me basta.
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/18/17 4:20 PM as a reply to badiola.
badiola:
fer09, veo q ya conoces mi propuesta. te la explico porq por lo q dices no parece q se me entienda. actualmente suop premia con puntos extra a los 10 reviews màs votadod al trimestre. no se acumula al siguiente... solo en el trimestre. evidente q esto desvirtua la intencionalidad del voto, pasa de ser por reconocimiento o afinidad a lo expuesto a ser por puro interés. la excelencia se puede premiar con una medallita sin valor econòmico igualmente. entonces si se vota por convicciòn. el vil metal q todo corrompe... ya sabes. estoy seguro de ahora me vas captando la idea. vota si estàs por un foro de buen rollo y ayuda mutua desinteresada... o no votes... a mi me da igual... con q se me lea y entienda me basta.

Ahora ya te he entendido y sé a lo que te refieres: el sistema de puntos genera ineficiencias, ya que se pueden crear "chupipandis" que se voten entre ellas. Entiendo que es una cosa inevitable. En cada uno/una está votar y beneficiar el contenido de calidad o que le beneficie e interese.

La concesión de puntos, en este sentido, nace con el objetivo de aportar contenido interesante al foro y aumentar el tráfico y el interés en Suop. 

El principal problema que veo que está mal ahora mismo es el sistema de puntos para las reviews, pero ya había alguna propuesta estos días de atrás para que los puntos de las reviews se contabilizaran hasta tres meses después de la publicación de la review y otra propuesta que pretendía eliminar los límites de tiempo creo recordar.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/18/17 7:15 PM as a reply to fer09.
Me gustaría encontrar en el foro suficientes contenidos para pasar un rato entretenido y enterarme de cosas interesantes y si para eso tienen que dar algunos puntos a mis compañeros del foro me parece una buena opción además si la gente viene aquí a ver cosas puede contratar en suop
0 0 Votes
Answer
RE: eliminar recompensa a los más 10 más votados o "reviews" en el trimestr
6/19/17 2:45 AM as a reply to Asisi68.
hola asisi68, no hace tanto te viste en un fuego cruzado con ciertos usuarios. tú mismo afirmaste q con su actitud frente a ti y otros era con la intenciòn de reducir la chupipandi para así llevarse màs puntos. yo te apoyé porq pienso q fuese cual fuese la razòn te estaban tratando de forma inadecuada. hoy en vez de ver q apoyas todo li q propongo para evitar futuras desviaciones del buen fin del foro, te veo muy a gusto con el sistema como es...te recuerdo como te quejabas de q promovian el cierre de tus hilos? para ganar los puntos ellos... creo q ahora te ves màs relajado...ya no te molestan... y claro... sé consecuente y apoya esta propuesta. a mi me da igual si votas o no... no persigo el premio... ni nada... unicamente mejorar suop y el foro. estar mejor y más a gusto en esta empresa. y debería ser así para todos...pero el vil metal lo corrompe...como todo en la vida no?... saludos
0 0 Votes