« Back

Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja

Answer
Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
6/9/17 10:22 AM as a reply to .
Que las cuentas dadas de baja puedan ser reutilizadas en un futuro
+2 2 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/8/17 9:07 PM as a reply to horse92.

Una cosa es la baja de la línea y otra cosa es la baja del usuario.

Entiendo que si solicitas la baja de la línea y no la del usuario, el usuario se conserva. Ahora bien, si solicitas la baja del usuario, me parece correcto que este no se pueda restablecer.

Un saludo! Por cierto... como te llamabas antes?

0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/8/17 9:12 PM as a reply to TitoKyco.
Fernando0092, bueno quizás deberíamos incluir al menos en las preguntas de ayuda de suop que la cuenta de usuario una vez dada de baja no se puede volver a reactivar
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/8/17 9:51 PM as a reply to horse92.
horse92:
Fernando0092, bueno quizás deberíamos incluir al menos en las preguntas de ayuda de suop que la cuenta de usuario una vez dada de baja no se puede volver a reactivar


Yo creo que se entiende bien. Si se da de baja el usuario y luego quieres volver, tienes que crearte otro usuario.

Desde mi punto de vista, aunque dejes de ser cliente de Suop, en este foro hay cosas útiles que valen para cualquier usuario de telefonía; así que no lo daría de baja.

Salvo que estés muy seguro de que nuca más vas a volver a entrar.

0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/8/17 10:39 PM as a reply to fer09.
Darse de baja como usuario para que? Tu sigue como usuario y cuando quieras vuelves a ser cliente o no.
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/8/17 11:47 PM as a reply to horse92.
horse92:
Fernando0092, bueno quizás deberíamos incluir al menos en las preguntas de ayuda de suop que la cuenta de usuario una vez dada de baja no se puede volver a reactivar



Perdona la intromisión, pero... ¿Como has conseguido que tu cambio de tu nombre de usuario sea "total"?, que aparezca el nuevo cuando citamos tus mensajes... Gracias y Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/8/17 11:55 PM as a reply to admego.
Sencillo no me e identificado ni con Facebook ni con Twitter
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/9/17 8:44 AM as a reply to horse92.
Creo que un usuario que no tiene linea y que no escribe nada durante mucho tiempo ( por ejemplo más de un año ) debería de cerrarse la cuenta... porque si no parece que hay muchos usuarios activos cuando en realidad no los hay
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/9/17 9:33 AM as a reply to dvd.
A lo mejor es porque algunos usuarios no tienen tiempo para entrar en el foro yo opino que si cerrasen cuentas por no usarlas en un año que eso generaría conflictos
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/9/17 2:15 PM as a reply to horse92.
horse92:
Sencillo no me e identificado ni con Facebook ni con Twitter


Por lo que deduzco, el cambio de tu usuario ha sido total porque tu nick actual corresponde a un nuevo usuario.

Si te registras con facebook o twitter, me imagino que simplificarás el proceso de entrada en la web de Suop. Pero Suop no utiliza tu usuario de facebook o twitter como nick en este foro. El nick lo eliges tú libremente al registrarte en la web de Suop. 

0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/9/17 2:18 PM as a reply to fer09.
Como nick no pero si que en la comunidad en el listado de mensajes aparece tu nombre de Facebook por entrar con el luego ya dentro del hilo tu nick pero fuera del hilo si aparece tu nombre
0 0 Votes
Answer
RE: Cuentas
6/9/17 3:24 PM as a reply to horse92.
horse92:
Como nick no pero si que en la comunidad en el listado de mensajes aparece tu nombre de Facebook por entrar con el luego ya dentro del hilo tu nick pero fuera del hilo si aparece tu nombre


Ok aclarado,  el nombre de facebook sólo aparece y puedes verlo en tu área de clientes personal.

En el foro, apareces con el nick que eliges tú libremente al registrarte.

0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
6/9/17 6:08 PM as a reply to fer09.

Pues yo no entiendo que si se da de baja la cuenta de un usuario, pasado un tiempo, este mismo usuario no pueda abrir una cuenta nueva.

Me parece que va en contra del propio operador, seguro que los demás operadores están encantados con esta medida de Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
9/4/17 3:17 AM as a reply to irisesma.
irisesma:

Pues yo no entiendo que si se da de baja la cuenta de un usuario, pasado un tiempo, este mismo usuario no pueda abrir una cuenta nueva.

Me parece que va en contra del propio operador, seguro que los demás operadores están encantados con esta medida de Suop.

Sus motivos tendrán. Apuesto a que te estarás preguntando el por qué de esta situación, y no sólo tú, otros usuarios también. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
9/10/17 9:03 PM as a reply to Unknown.
Si nunca sabré porque no puedo volver a suop , de todas formas ya me e echo a mi nueva compañía " simyo " y ya no e echo de menos suop como antes en Simyo no gano dinero pero tampoco gasto tanto tengo los 100 megas por 1€ y cada vez que me quedo sin saldo les recargo 1€ y a veces el sistema me deja recargar 0,99€ , además ahora en Simyo ahí un bono de 700 megas por 3€ que de vez en cuando me viene bien y los teléfonos de Simyo de su tienda online no están mal , en fin una pena no poder seguir en suop pero la verdad es que ya no tengo el mismo deseo de volver que antes recargo menos importe no hay discusiones con ningún cliente y el servicio es el mismo , bueno espero que las cosas sigan bien en esta compañía y que pueda ser más accesible para la gente en un futuro
0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
9/11/17 8:28 AM as a reply to horse92.
Es una pena que te hayas ido, pero cada uno tiene sus motivos.  Suop no es perfecto, pero no hay nada perfecto, eso sí, se adapta a las necesidades de sus clientes lo maximo posible porque son los clientes lo que proponen los cambios, pero que voy a decir que no sepamos todo el mundo. El foro es interesante, y  no es una norma general que se discuta con "ningun-cliente", simplemente se discuten opiniones y cada uno expone su parecer unas veces mas acertadas que otras, e incluso  en ocasiones hacermos afirmaciones desafortunadas, pero nos llevamos bien y el foro en general es positivo.  Si algun día quieres volver te estamos esperando horse92. Saludos,
0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
9/11/17 1:45 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si algun día quieres volver te estamos esperando horse92. Saludos,
¿Volver cuando? Creo que todavía no te has dado cuenta que horse92 (Fernando0092) ya no puede volver a ser cliente de Suop al menos con su DNI por que directamente me atrevería a decir que se encuentra baneado en Suop para siempre. Si me equivoco que venga Suop a desmentirlo. smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
9/11/17 3:24 PM as a reply to Unknown.
No van a desmentirlo tocar esos temas no mola bueno quizás sea porque provocaria un envío de sim gratis no creo que haya otros motivos , toda empresa persigue eso dinero y bueno algunos clientes no somos rentables , yo ahora estoy en - es cómodo recargar de euro en euro en suop se nos a comunicado que no le es rentable este servicio , sin embargo -  que ofrece este maravilloso servicio del que e hablado a sido comprada por Orange creo de ahí que quizás pueda ofrecer más cosas que suop ,a lo que voy seguramente como todos sabemos suop no le gusta asumir ningún riesgo económico y por ese motivo quizás el que se va de suop no pueda volver porque supone un segundo envío de sim gratuito a cargo de suop y tampoco soy precisamente de los que gasta mucho en suop así que no compenso económicamente hablando
0 0 Votes
Answer
RE: Poder reutilizar cuentas de usuario dadas de baja
9/11/17 7:17 PM as a reply to horse92.

Fernando, sabes perfectamente que tú y yo no nos hemos llevado muy bien que digamos por aquí, pero sinceramente, me dá pena que pienses que Suop no te quiere como cliente nuevamente por que tenga que hacer un segundo envío de SIM cuando están pagando aquí a usuarios por decir tonterías.

En cualquier caso, siempre se podría pedir por adelantado cualquier importe, pero eso de banear a un cliente así como así como que no pinta muy bien ¿verdad? Sus motivos tendrán y no los van a decir, así que moriremos con la duda.

PD: Si quieres volver a Suop lo puedes hacer, píde la SIM a nombre de un familiar, padre/madre/hermano y porta tu número nuevamente a Suop y ya volverás a ser cliente de Suop.

Un saludo.

0 0 Votes