« Back

Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.

Pages: 1  2  
Answer
Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 4:56 PM as a reply to .

Buenas tardes,

Todo el mundo puede cometer errores y abrir una nueva propuesta sobre un tema ya discutido pensando que no existía.

Lo que no es normal es que, un mismo usuario abra varias propuestas de este tipo y, aún después de informarle de la existencia de propuestas anteriores, insista en que se vote en la suya y la vaya reabriendo continuamente sólo para hacerla visible.

Llegados a este punto, creo que deberían tomarse medidas correctoras y, dada la situación actual, creo que no se están tomando.

Así que abro esta propuesta, para ver si soy el único que pienso que debería echarse a este tipo de usuarios o si, por el contrario, es una idea generalizada en la comunidad.

Espero vuestros comentarios.

+3 3 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:08 PM as a reply to Mashirito.
No se cual es el casi exacto a que te refieres pero yo veo otras conductas mucho peor y que si deben ser motivo de expulsión. Si hay un moderador al tanto la cierra y punto y si hay que llamarle la atención pues se le llama. Pero yo he visto estos días cosas mucho peores y nadie ha dicho nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:12 PM as a reply to Mashirito.

Tienes mi voto !!! Y  TODO mi apoyo.

Quizas sería anular del hilo y baneo del usuario por 1 mes suficiente castigo. guino

0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:16 PM as a reply to Asisi68.

Asisi, el problema no es un hilo repetido. Hay usuarios que reinicen varias propuestas, solo para ganar puntos de wiki. Y el usuario anterior con la idea ORIGINAL esta jodido.

NO PUEDE SER ......

0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:18 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No se cual es el casi exacto a que te refieres pero yo veo otras conductas mucho peor y que si deben ser motivo de expulsión. Si hay un moderador al tanto la cierra y punto y si hay que llamarle la atención pues se le llama. Pero yo he visto estos días cosas mucho peores y nadie ha dicho nada.


Que creas que haya conductas mucho peores (que las hay) no implica que la descrita en mi propuesta sea correcta, ¿verdad?

0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:23 PM as a reply to hjw.
hjw:

Asisi, el problema no es un hilo repetido. Hay usuarios que reinicen varias propuestas, solo para ganar puntos de wiki. Y el usuario anterior con la idea ORIGINAL esta jodido.

NO PUEDE SER ......




pues eso. El moderador la cierra y se acabó. Pero claro para eso hay que estar atento al foro y hacerlo. Te agradezco que acabes tu intervención sin meterte conmigo. Así si te acepto todas las críticas.jajaja
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:26 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
Asisi68:
No se cual es el casi exacto a que te refieres pero yo veo otras conductas mucho peor y que si deben ser motivo de expulsión. Si hay un moderador al tanto la cierra y punto y si hay que llamarle la atención pues se le llama. Pero yo he visto estos días cosas mucho peores y nadie ha dicho nada.


Que creas que haya conductas mucho peores (que las hay) no implica que la descrita en mi propuesta sea correcta, ¿verdad?




llevas razón. Pero el tema es que pienso que no se le debe consentir cerrándola de momento y si sigue con lo mismo pues entonces si. Pero no se hace y pasa esto. Aunque a mi se me han cerrado hilos por eso y a otros no se les cierran y se les da alas. Es cierto.
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:35 PM as a reply to Asisi68.
PORQUE me debería meterme contigo en este asunto ?
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:38 PM as a reply to Mashirito.

Creo que para el caso que comentas está el link "Marcar como inapropiado" ( nunca lo he usado ), o puedes ponerte en contacto con Suop ( creo que era comunicacion@ ).

y le darán un toque de atención, si sigue expulsado

0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 5:46 PM as a reply to hjw.
hjw:
PORQUE me debería meterme contigo en este asunto ?



por no variar. Lo haces siempre. Diga lo que diga que por si no te has dado cuenta es muy poco en estos últimos dias siempre atacas mis intervenciones. Además de otras acciones
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 8:12 PM as a reply to Mashirito.

Votado. Gentuza como Fernando0092, asisi68 y badiola entre otros sobran en este foro.

Luego hay otros que utilizan multicuentas, para ganar puntos dobles, de estos no voy a decir quienes son. El día que Suop se dé cuenta del asunto espero que los baneen pero para siempre.

0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 8:18 PM as a reply to dvd.
DVD y ASISI, Ud tienen fé en la moderacion del foro. Esta bien, pero yo no. Los ultimos semanas me han mostrado el contrario
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 8:38 PM as a reply to Unknown.
Creo que puedes esperar mucho......banean solo los buenos.
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/12/17 10:08 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Votado. Gentuza como Fernando0092, asisi68 y badiola entre otros sobran en este foro.

Luego hay otros que utilizan multicuentas, para ganar puntos dobles, de estos no voy a decir quienes son. El día que Suop se dé cuenta del asunto espero que los baneen pero para siempre.




la verdad es que en parte lleváis razón. Si en el foro hubiese algún criterio por parte de SUOP mensajes como este te echarán automáticamente. Pero como no es así pues te aprovechas de ello.
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/13/17 12:02 AM as a reply to Unknown.
unknown:

Votado. Gentuza como Fernando0092, asisi68 y badiola entre otros sobran en este foro.

Luego hay otros que utilizan multicuentas, para ganar puntos dobles, de estos no voy a decir quienes son. El día que Suop se dé cuenta del asunto espero que los baneen pero para siempre.


Lo que sobra en este foro son expresiones que faltan al respeto, se pueden decir las cosas mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/13/17 12:11 AM as a reply to Acen.

Cuando salen ideas repetidas se debería cerrar ese hilo y remitir los comentarios a la idea original.

Y esto en cierto modo ya sucede, los que nos recordamos de las ideas lo decimos y sugerimos que se continúe con el hilo anterior.

Para los reincidentes creo que se les debería dar un toque y si continúan entonces aplicar un baneo temporal.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/13/17 12:15 AM as a reply to hjw.
hjw:

Tienes mi voto !!! Y  TODO mi apoyo.

Quizas sería anular del hilo y baneo del usuario por 1 mes suficiente castigo. guino

1 mes me parece desproporcionado, pero si tengo claro que si no cambiase su actitud debería ir aumentando hasta si fuese necesario la expulsión. Pero no de primeras.
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/13/17 12:30 AM as a reply to Acen.
Acen:
hjw:

Ti­enes mi voto !!! Y  TODO mi apoyo.

Qu­izas sería anular del hilo y baneo del usuario por 1 mes suficiente castigo. guino

1 mes me parece desproporcionado, pero si tengo claro que si no cambiase su actitud debería ir aumentando hasta si fuese necesario la expulsión. Pero no de primeras.

Fíjate que la propuesta habla de "reincidentes", por lo que entiendo que podrías dejar tus votos...
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/13/17 12:55 AM as a reply to Unknown.
Me da igual lo que digáis de mi el martes ya tendré línea en Simyo y procederé a anular tambien la baja de este foro demasiado suavecito fui por eso porque soy Educado y no me gusta usar ciertas palabras con nadie "payaso" no es nada para lo que podía haber soltado para una persona que me llama enfermo y pone un emoticono burlesco , lo hubiese echo cualquiera y si no lo hace se le tomaría por tonto en este foro , y bueno como todavía soy cliente de suop hasta que pierda la linea me voy a permitir el gustazo de marcar como inapropiado este comentario tuyo en el que me llamas gentuza haber si con un poco de suerte te sacan tarjeta amarilla
0 0 Votes
Answer
RE: Echar a reincidentes en abrir nuevos hilos para temas ya existentes.
5/13/17 1:14 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Ya tengo amarilla, ahora me falta la roja para irme a Simyo contigo allí .

Suerte con la ocu, quería decir Simyo.

Antes de irte, propongo que votes la siguiente propuesta 

«Propongo que me hagan moderador del foro»

Gracias de antemano.

"."
0 0 Votes
Pages: 1  2