« Back

Actualizacion app Facebook

Answer
Actualizacion app Facebook
5/8/17 7:42 AM as a reply to .

Abro este post para que todos los que tengan un iphone tengan cuidado si actualizan la app de FB. La ultima actualización son más de 360MB y si no me llego a dar cuenta me quedo sin plan de datos para este mes. A este paso va a ocupar toda la memoria del teléfono.

Saludos


0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 7:50 AM as a reply to Blackpier.

No uso Facebook y por lo tanto tampoco la asquerosa app de Facebook.

No sé que tendrá esta a diferencia de las más habituales para ocupar tal cantidad de espacio, que por cierto, son 362MB según la foto. Además, el día que tuve Facebook y esta app instalada, al desinstalarla, mi móvil duraba un 20% más la batería.

Seré uno de los pocos que puede vivir sin Facebook xD

0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 7:56 AM as a reply to Unknown.
Yo la tengo, aunque cada vez la uso menos porque al final tienes 8 apps de redes sociales. Dan ganas de desinstalarla solo por lo que ocupa y la bateria que gasta. 
0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 7:59 AM as a reply to Blackpier.
Algunos usuarios usan Facebook desde el navegador por defecto del terminal. Aunque no sea la misma experiencia, estas al fin y al cabo usando el mismo servicio sin sacrificar la batería del móvil o el espacio de almacenamiento interno.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 9:24 AM as a reply to Blackpier.
Yo no soy muy de Facebook, pero el poco tiempo que la tuve instalada se comía la batería (por eliminación, deduzco que el consumo extra venía de la App de Facebook). Si a esto le sumamos que mi móvil no es que tenga una gran capacidad de almacenamiento, pues eso, que la desinstalé en menos de una semana. En este artículo explicaban algunas causas por las que dicha Facebook ocupa tanto espacio.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 11:37 AM as a reply to Luis.
Me parece mejor usar facebook con el navegador, la app ocupa y le tira mucho al móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 12:17 PM as a reply to irisesma.
Y otro problema gordo de la app es que solo por abrirla se descargan los vídeos aunque solo sea un poco para la visualización y hasta un montón de megas
0 0 Votes
Answer
RE: Actualizacion app Facebook
5/8/17 4:02 PM as a reply to Blackpier.

Buenas, 

yo tengo instalada la app de Facebook Lite, es como verlo en el navegador pero sin estar en el navegador. Ocupa unos 10MB recien instalada y funciona cuando solo está abierta. Además los videos se reproducen automáticamente cuando se está conectado a wifi, si no tienes que ser tu el que pulse el video para poder verlo. Lo malo es que puede ser un poco tosca y lenta, yo prefiero eso antes que 300MB de aplicación.

Un saludo risa

0 0 Votes