« Back

Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.

Answer
Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/7/17 6:47 PM as a reply to .

En este Foro se han creado, numerosas propuestas, algunas con exito de llegar a la wiki, sobrelos meses de validez de la tarjeta sim sin recargar.

Hace ya un tiempo que con solo comprar un bono la validez de al sim se reiniciaba por uno nuevo periodo de cuatro meses. Esto lo recordaran los mas antiguos. Esa opcion se elimino, y ya no habia otra solucion mas que recargar cada cuatro meses, todo ello  y sumado al canje de puntos por saldo, algunos compañeros empezaron a acumular saldo en su tarjeta, segun sus comen tarios en el foro, fue entonces cuando se empezo una campaña de propuestas para ampliar la vaidez de la sim a SEIS MESES, propuestas que en sus distintas versiones llegaron a la wiki y allí se quedaron. 

Fue entonces cuando Suop para solucionar de algun modo el problema implemento el servicio de EXTENSION DE LA VALIDED DE LA SIM, por medio de un pago de 1,95 euros, que no fué mala idea, al no fructificar la anterior.

Posteriormente hubo propuestas para rebajar el precio del servicio a 1 euro, que tambien subio a la wiki, pero ahi se quedo muerta a la espera de que la resuciten en su dia. 

El problema de la acumulacion de saldo ademas de por las razones antes expuestas, se puede dar  por las recargas, a veces excesivas en cantidad de euros recargados, bien sea por la prevision de que se pueden necesitar, bien sea por determinadas promociones de Suop, que para acogerse a ellas hay que recargar un minimo de saldo, algunas de ellas vigentes en la actualidad.

Con la llegada del Contrato Suop, parece que los que seguimos en el sistema prepago ya no nos tienen mucho en cuenta, al menos  con ventajas y promociones.  Esta no es una crítica directa a Suop, porque la empresa, evidentemente, en beneficio de todos tiene que mirar por su viabilidad, y al depender de otros suministradores el margen de actuacion, puede ser un poco mas reducido.

Tenienddo en cuenta todo lo anterior paso a explicar como quedaria la propuesta, que para no caer en repiticiones de otras ya hechas, creo que es nueva e inovadora:

1.- Como quedo explicado y todos conocemos lo que tenemos es esto:

EXTENSIÓN DE VIDA DE LA SIM POR CUATRO MESES MAS  --     PRECIO 1,95 EUROS

2.- PRIMERA OPCION DE LA PROPUESTA:  " precio 1,95 eros -- Extension de la vida de la tarjera por SEIS MESES"

.- SEGUNDA OPCION DE LA PROPUESTA: " En caso de que Suop considerase muy graboso para sus intereses hacer esta concesion, se podria ver la siguiente posibilidad":  :

Extensión de la validez de la sim por SEIS MESES--->  precio  entre 2,25 y 2,50 euros. 

 

Esta ultima posibilidad seria de pago, es decir la mejora de dos meses mas de validez habria que pagarlos pero a un precio mas reducido, como ocurre con los "bonos", mayores que tienes alguna ventaja economica.

Podría dejarse activa la modalidad existente y que la gente eligiera la que mas le conviniere, o simplemente dejar la solo la ultima si no puede ser por 1,95 euros, por un precio ligeramente superior.

 

A suop no le seria demasiado desequilibrante en su balance economico, y los clientes sobre todo los que tienen exceso de saldo se lo agradecerian.  

Someto la propuesta en sus distintas modalidades al juicio de mis compañeros del foro, aceptando todas las correciones que tengan a bien hacer, y si les parece acertada, les pidiria esos 25 votos como minimo necesarios para que Suop empiece a valorar la misma, y se acuerde que los de prepago tambien existimos , y en definitiva fuimos la base inicial de Suop.  Feliz Fin de Semana para todos.

+6 6 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/7/17 7:06 PM as a reply to Pepe Casquive.
SEIS MESES, es un periodo de tiempo razonable, al comienzo de la telefonia movil prepago , era lo mas comun. Ahora parece que ya no interesa, pero nosotros aqui no estamos pidiendo  que la validez de la sim sea 6 meses de forma generalizada. Hablamos de extensión de la vida de la sim, si pero de pago, como ya se esta haciendo, pero con dos meses extra que estariamos dispuestos a pagar de algun modo, porque Suop somos todos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/7/17 7:19 PM as a reply to Pepe Casquive.
yo me conformaria con que el servicio de extension de vida hiciese lo que esperamos todos que haga... AÑADIR 4 meses de vida ya que es por lo que pagamos. Y no la trampa de resetear el ciclo de vida. Es decir que si recargo el 1 de enero 10€ y el 1 de marzo compro la extension de vida, tendria la sim hasta el 1 de septiembre.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/7/17 9:55 PM as a reply to gari.
gari:
yo me conformaria con que el servicio de extension de vida hiciese lo que esperamos todos que haga... AÑADIR 4 meses de vida ya que es por lo que pagamos. Y no la trampa de resetear el ciclo de vida. Es decir que si recargo el 1 de enero 10€ y el 1 de marzo compro la extension de vida, tendria la sim hasta el 1 de septiembre.

No es ninguna trampa, los tramposos somos nosotros que no sabemos usar correctamente el servicio. Yo lo uso cuando la tarjeta está caducada, pulso el botoncito y listo. Quien recargue no va a ser tan subnormal de darle a la extensión de SIM, además de que se avisa correctamente de que el servicio no es acumulable y cada uno debe estar pendiente de su línea. 

A ver si te crees que va a venir alguien, va a meter 30€ de saldo y va a extender su línea hasta el año 2030, aparte de que eso no interesa, y los precios van cambiando, no se sabe que podría pasar en un futuro. Yo lo veo bien como está, encima es un servicio que no he visto en ningún otro operador, pero lamentablemente siempre habrá alguien que como tú Gari, que diga que esto es una trampa, todo ello sea para atacar a Suop siempre que se pueda.

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/7/17 10:24 PM as a reply to Unknown.
unknown:

además de que se avisa correctamente de que el servicio no es acumulable

estoy de acuerdo de que se avisa correctamente de que el servicio no es acumulable. Esto significa que no podemos comprar 2.

lo cual no tiene nada que ver con lo que dije y esta a la espera de wiki porcierto. que el mismo nombre del servicio dice EXTENDER la vida sim cosa que nunca hizo.

por lo menos llamemosle por lo que es, servicio de reincio SIM 1.95€

 

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/8/17 12:35 PM as a reply to gari.
El nombre  "extensión de línea" o "extender" que pone en el botón puede mal entenderse, sera mas apropiado llamarlo "reinicio del ciclo de vida"
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/8/17 1:14 PM as a reply to Acen.

 

Pues sí, ciertamente, " reinicio del ciclo de vida de la SIM " sería el nombre más exacto; no llevaría a confusión alguna

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/9/17 1:01 PM as a reply to jul686.
jul686:

 

Pues sí, ciertamente, " reinicio del ciclo de vida de la SIM " sería el nombre más exacto; no llevaría a confusión alguna




No había caído en eso. Lleváis razón.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/9/17 3:45 PM as a reply to Pepe Casquive.
A mi me parece muy bien tu propuesta,porque soy una usuaria que consume poco el movil,y me interesaria,ya que a veces me queda saldo sin usar,y prefiero 6 meses de validez antes que 4,pagar algo y despreocuparme hasta los 6 meses mejor que cuatro.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/9/17 6:34 PM as a reply to gari.

podéis llamarle servicio de extensión o servicio de reinicio, que más dá, al final sea como sea no deja de ser un consumo mínimo. 

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/9/17 6:40 PM as a reply to gari.
gari:
unknown:

ad­emás de que se avisa correctamente de que el servicio no es acumulable

estoy de acuerdo de que se avisa correctamente de que el servicio no es acumulable. Esto significa que no podemos comprar 2.

lo cual no tiene nada que ver con lo que dije y esta a la espera de wiki porcierto. que el mismo nombre del servicio dice EXTENDER la vida sim cosa que nunca hizo.

por lo menos llamemosle por lo que es, servicio de reincio SIM 1.95€

 

No creo que haga falta hablar de «trampa» como siempre haces, gari; pero mucho menos hablar de «subnormales» como hace unknown.

Lo que sí estaría bien es corregir el nombre, para que se ajuste a la realidad: «reinicio de ciclo de vida», ya que «extensión» parece otro concepto...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/9/17 8:16 PM as a reply to Pepe Casquive.
Otro voto mas por aquí.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/10/17 9:11 AM as a reply to gari.

Es cierto que lo de "extension", no es exactamente  lo que se estas comprando, sino un reinicio, que por cierto es muy caro, segun que casos, o estas muy atento y esperas al ultimo dia de validez, o puedes pagar 1,95 por poco tiempo de añadido d evalidez a la sim.

Otra opción seria  tener la posibilidad, tal como se hace para la compra de bonos, de un reinicio automatico al finalizar los cuatro meses de vigencia, opcion que podria estar al lado de la opcion "extender", para quien quisiese utilizar este método durante un tiempo.

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/10/17 11:46 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

 

Otra opción seria  tener la posibilidad, tal como se hace para la compra de bonos, de un reinicio automatico al finalizar los cuatro meses de vigencia, opcion que podria estar al lado de la opcion "extender", para quien quisiese utilizar este método durante un tiempo.

Esa idea ya alcanzo wiki, se descarto recientemente WIKI DESECHADO Auto extension vida SIM

El argumento dado fue que ahora no pueden dedicar recursos para su desarrollo. Pero pero no dijeron si la idea era interesante o no, si fuera interesante, lo hubieran dejado en ideas para mas adelante no? yo pienso que suop quiere quitarse las lineas muertas de encima lo antes posible y que nunca ayudara con ideas como esta...



 

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/13/17 5:28 PM as a reply to gari.

Pero, si lineas muertas no existen. O recargas o pagas por una extension, sino la linea muete de verdad. 

Yo lo que yo propongo no es manterner la linea gratis, sino que la extension de linea, previo pago tuviese duracion de seis meses, 

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/13/17 5:35 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Pero, si lineas muertas no existen. O recargas o pagas por una extension, sino la linea muete de verdad. 

Yo lo que yo propongo no es manterner la linea gratis, sino que la extension de linea, previo pago tuviese duracion de seis meses, 


Si el ciclo está así:

  • 4 Llamas y recibes.
  • 1 Sólo recibes.
  • 4 Ni llamas ni recibes.

El servicio de 1,95€ resetea el contador, por lo que volvemos a tener después de pagar lo mismo:

  • 4 Llamas y recibes.
  • 1 Sólo recibes.
  • 4 Ni llamas ni recibes.

¿Lo que quieres que son 6 meses pudiendo llamar y recibir? Para eso que Suop cambie el ciclo y lo ponga así:

  • 6 Llamas y recibes.
  • 1 Sólo recibes.
  • 2 Ni llamas ni recibes.

Pero obviamente, no interesa. Por tanto la propuesta tampoco puesto que mantener una línea a Suop le supone coste.

En cuanto a lo que dice Gari de líneas muertas, se referirá a que Suop no quiere líneas de clientes que no la usen. O la usan, o pagas 1,95€. Es lo que hay por el momento.

Saludos.

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/13/17 5:50 PM as a reply to Unknown.
Yo no lo tocaría, lo dejaría como esta.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/13/17 6:26 PM as a reply to Unknown.
Lo que quise decir es que si a suop no le interesa "facilitar" los mecanismos para autoreiniciar la sim a los 4 meses, menos le intetesara aumentar el plazo. En definitiva, suop no movera ficha para las lineas muertas
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
1/14/17 12:13 PM as a reply to Pepe Casquive.
La verdad es que esta muy bien tu propuesta, es un tiempo prudencial 6 meses, normalmente si usas la tarjeta recargas antes pero para aquel que no pueda no esta mal esa opcion.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension validez de la sim, 1,95 euros por SEIS MESES.
10/2/17 5:52 PM as a reply to Pepe Casquive.
Refloto esta propuesta por si alguno de los nuevos amigos de Suop le pareciera interesante, y tamb ien por animar un poco el foro, un poco decaido ultimamente. Saludos.
0 0 Votes