TitoKyco:
Además de los 10€., también hay que pagar 5€. del envío por mensajería urgente, en total hay que hacer un desembolso de 15€. Insisten mucho en gratis gratis, pero yo no veo el regalo por ningún lado.
De hecho, estamos en la fase Beta y han prometido escuchar nuestras sugerencias para ajustar este nuevo servicio, quiero manifestar mi desagrado por la utilización de la palabra GRATIS en todas las explicaciones concernientes al funcionamiento del contrato. Algo que te están cobrando por adelantado, no es GRATIS!!, entonces por favor, seamos claros y llamemos a las cosas por su nombre!!
SUOP para poder llevar a cabo esta modalidad de pago (contrato) ha visto que tiene que cobrar una comisión de Alta, pues lo decimos con todas las palabras y mantenemos nuestro compromiso adquirido de transparencia (está en la wiki). Y explicamos a que nos da derecho la comisión del Alta. Y luego la gente que valore si le conviene ó no le conviene.
Propongo:
1º Que la comisión del alta se revise y se ajuste al mínimo y si se puede eliminar. Como he dicho en otro post, actualmente las compañías que yo conozco, no cobran por este concepto y la mayoría suelen regalar saldo ó euros para canjear por consumo.
2º Evitar los gastos de envío, aunque sea en detrimento del servicio de mensajería urgente. O que el cliente pueda elegir la opción deseada, como ocurre en prepago.
Por otro lado, también indicar que hasta ahora, siempre habéis dicho que en datos poco margen de maniobra tenemos, que estamos supeditados por los precios del proveedor, que no entendemos como la competencia puede ofecer el Giga tan barato, que no vamos a entrar en esas guerras de precios, etc.
Pues apelando al famoso compromiso de transparencia, me gustaría que explicarais como podéis ofrecer mejores precios en contrato que en prepago.
Un saludo.