« Back

¿solucción a los excesos de datos y voz?

Answer
¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/10/16 8:27 PM as a reply to .

como este es el cuento de nunca acabar, voy a dejar mi granito de arena en esta cuestión, a ver si a los jefes les gusta y les es rentable.

una solucción intermedia entre el cobro abusivo por navegar fuera del bono y la bajada de velocidad podría ser que una vez agotado el bono contratado se siguiera pagando al teórico precio al que se han consumido los megas y los minutos dentro del mismo, entiendo que quien no contrate servicio pague el escandaloso precio de 3 el mb y 7 el minuto, pero que te lo cobren porque te pases de consumo es una broma de muy mal gusto.

voy a poner un ejemplo, los precios son teóricos por redondear, 

1€ = 100mb (a 1ct el mb)   //   6€ = 1gb (a 0.6ct el mb)

1€ = 20´ (a 5ct el mb)   //   6€ = 200´ (a 3ct el mb)

esto sería que si por ejemplo uno tiene contratado el bono de 100mb por 1€, que son a 1ct el minuto, siguiera pagando a ese precio las megas hasta la renovación automática del bono a final de mes, sería darle la vuelta a muchas cuestiones que se plantean en el foro, como el elevadísimo y discutido precio del precio acabado el bono o la renovación de los bonos extras antes de fin de mes que ya no tendrían sentido.

Pienso que la despreocupación por no llevarnos un susto potenciaría el consumo, aparte una idea original que a buen seguro llamaría la atención de futuros clientes.

+8 8 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/10/16 10:02 PM as a reply to j.

tu propuesta sigue siendo viable pero eso para nada significa que suop la implante. Evidentemente los ingresos de suop bajarian si lo pusiesen en marcha, que significa eso? pues que nunca sera puesta en marcha.

Dejo voto por el intento.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 9:02 AM as a reply to j.
Es una buena idea para nosotros pero no para la Empresa, y en este caso como la Empresa somos todos, mejor mantenerla tal como esta con pequeñas innovaciones y mejoras  puntuales. 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 9:20 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Es una buena idea para nosotros pero no para la Empresa, y en este caso como la Empresa somos todos, mejor mantenerla tal como esta con pequeñas innovaciones y mejoras  puntuales. 

No confundas, nosotros formamos parte como clientes con voz.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 7:54 PM as a reply to j.

La idea es buena, tienes mi voto! smiley

Aunque creo que, si se implementara, acabarían desapareciendo ciertos bonos, como el MiniSuop.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 8:18 PM as a reply to j.
Seria una manera de acabar con las posibles sorpresas
0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 9:38 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Es una buena idea para nosotros pero no para la Empresa, y en este caso como la Empresa somos todos, mejor mantenerla tal como esta con pequeñas innovaciones y mejoras  puntuales. 

No estoy de acuerdo con esa afirmación, si la idea es buena o no, sólo lo pueden decir los que saben los números, en cuanto a "la empresa somos todos" sin comentarios...

Pero vamos, voy a hacer una pregunta ¿alguno de vosotros paga datos extras si no es por descuido?, lo digo porque con la posibilidad  de comprar bonos reserva tengo la impresión que tan solo serán unos cuantos despistados, y eso es precisamente lo que no gusta, que la propia operadora este esperando la metedura de pata de un cliente para sacarle un beneficio extra a esa linea

Entiendo que si por ejemplo venden un bono de 100mb por 100ct, y dejan renovarlo antes de acabarlo, si se esta atento nunca se pagará exceso (es decir siempre se pagará a 1ct el min) y por lo tanto es rentable. ¿por que dejar la posibilidad de equivocación al cliente cuando de entrada la operadora puede tener solucciones para acabar con los abusos?

La intención es que se simplifiquen las cosas, tanto para contratar servicios como para evitar despistes, y que no quede esa sensación de que te la intentar colar por cualquier lado, algo por otra parte, de lo que los clientes ya estan muy acostumbrados y muy hartos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 9:59 PM as a reply to j.

existe el micro suop  porque existe el exceso de datos. No puedes separar los dos conceptos y considerarlos como si el otro no existiera.

los precios que ofrece SUOP son teniendo el cuenta el beneificio global del conjunto de servicios... es decir que si no existiera el exceso de datos, necesariamente tendrian que elevar el coste de los servicios base para compensar. hoy por hoy el unico metodo para conseguir 1c/Mb ilimitada es con una renovacion manual y una atencion dedicada al consumo para que no se te escape ningun Kb fuera del bono... cosa que no todo el mundo esta dispuesto a hacer

0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/11/16 10:42 PM as a reply to gari.

no estoy de acuerdo, existe el microsuop o cualquier otro porque son rentables, igual te crees que esta gente pierden algo, te recuerdo que aquí no se esta hablando  de tarifa base a 3,63ct o de los mb o min que no se consumen en el bono, únicamente se habla del exceso de gasto del bono. 

son formas de verlo, ya me gustaría saber cuantos pagan de más, con el actual bono reserva se suple en la mayoría de los casos actuales el famoso exceso, aunque sea de renovación manual, ¿tan difícil sería simplificar las cosas y dar seguridad al cliente? o es que no interesa, seguramente sea esto

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/12/16 5:59 PM as a reply to j.
A nadie le gustan las sorpresas, pero por desgracia son parte del negocio, dudo que haya voluntad para cambiarlo. 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/13/16 8:54 AM as a reply to j.
Una buena solución sería tener la RENOVACION DE BONOS automatica activada, y cuando se agotaran los datos antes de los 30 dias de duracion del bono, seguir gastando MB al mismo precio que tengas contratado y en el momento de la activacion del nuevo bono  restar del saldo los datos consumidos. Que os parece?.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/14/16 11:56 AM as a reply to j.

Votado. Yo no sé si la rentabilidad de los bonos como el microsuop depende de los precios fuera de bono pero hay que intentarlo.

jose.mejuto, me parece buena idea la verdad aunque no se si de podría controlar fácilmente.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/14/16 12:42 PM as a reply to j.
Me parece una buena idea y estoy totalmente de acuerdo. Eso sí, siempre que no implique cambio en las actuales tarifas. Por mi parte pienso que se podría atraer a más clientes. Lo de si es rentable o no para SUOP, que sean ellos los que lo valoren. Votada.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿solucción a los excesos de datos y voz?
7/27/16 5:24 PM as a reply to juanmaso.
otra vuelta
0 0 Votes