« Back

Auto extension vida SIM

Pages: 1  2  3  
Answer
Auto extension vida SIM
5/11/16 2:12 PM as a reply to .
Aunque personalmente considero que un usuario con un consumo por encima de un determinado valor NUNCA tendria que extender la vida SIM (aqui dejo la propuesta titulado "Un consumo acumulado de 10€ renueva vida SIM") pienso que tambien puede ser interesante porsiacaso tener la opcion de una autorenovacion SIM desde el panel de control. Es decir a traves de un ON/OFF que el usuario pueda elegir si desea extender la vida SIM de manera automatica consumiendo los 1,95€ por ese servicio justo cuando su SIM se va ha quedar inactiva. Asi podria despreocuparse por ese asunto.
+24 24 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 2:21 PM as a reply to gari.

Cuando dices «consumiendo los 1.95€» ¿te refieres a que los consumiría del saldo existente o a que los cobraría de la tarjeta de crédito asociada?

Con lo que me surge la siguiente duda:

El servicio actual de extensión de garantía, ¿puede comprarse con saldo o debe ser pagando?

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 2:28 PM as a reply to Mashirito.

tirando de tu saldo disponible. De la misma manera que cualquier compra de servicio. Si tu saldo no alcanza ese valor, no procede la extension igual que no se renovaran los bonos automaticamente.

Edito: Aunque tengas activado lo de las recargas automaticas por saldo bajo... si en el momento de renovar los bonos no tienes saldo suficiente, no se te renueva (y ademas no se te notifica que no se ha renovado, con los problemas que eso te puede suponer..enfado.) en el caso de este servicio no pasaria nunca puesto que el nivel minimo de saldo bajo es 2€ y el coste del servicio 1,95€.

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 7:57 PM as a reply to gari.

Pues, siendo así, siempre que avisen un par de días antes para dar tiempo a cargar saldo si se prefiere, lo veo bien.

sismiley ¡Tienes mi voto! 

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 8:20 PM as a reply to Mashirito.

no se si tiene mucho sentido eso... se supone que cuando automatizamos las cosas es porque nos queremos despreocupar de hacerlo manualmente. Quiero decir, automatizamos las renovaciones de los bonos, automatizamos las recargas por saldos bajos... el siguiente punto tiene que ser precisamente este de automatizar la vida SIM pa que no se nos caduque.

Al final con todas estas automatizaciones en marcha, no habra quien distinga un prepago de un contrato.

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 9:07 PM as a reply to gari.
Tienes mi voto.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 9:36 PM as a reply to gari.
Me parece una muy buena y práctica propuesta. Tienes mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 10:38 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Pues, siendo así, siempre que avisen un par de días antes para dar tiempo a cargar saldo si se prefiere, lo veo bien.

sismiley ¡Tienes mi voto! 

Hombre... le estoy dando unas vueltas a tu comentario y tal vez dentro de esa automatizacion de extender SIM se pueda especificar de que manera queremos hacerlo, si bien forzando una recarga de 5€ o bien con el servicio extension SIM de 1.95€. No se si no es complicarnos mucho pero por comentar la posiblidad...
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 11:13 PM as a reply to gari.
gari:

tirando de tu saldo disponible. De la misma manera que cualquier compra de servicio. Si tu saldo no alcanza ese valor, no procede la extension igual que no se renovaran los bonos automaticamente.

Edito: Aunque tengas activado lo de las recargas automaticas por saldo bajo... si en el momento de renovar los bonos no tienes saldo suficiente, no se te renueva (y ademas no se te notifica que no se ha renovado, con los problemas que eso te puede suponer..enfado.) en el caso de este servicio no pasaria nunca puesto que el nivel minimo de saldo bajo es 2€ y el coste del servicio 1,95€.


¿Què es el nivel mínimo de saldo?
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 11:17 PM as a reply to gari.
gari:

no se si tiene mucho sentido eso... se supone que cuando automatizamos las cosas es porque nos queremos despreocupar de hacerlo manualmente. Quiero decir, automatizamos las renovaciones de los bonos, automatizamos las recargas por saldos bajos... el siguiente punto tiene que ser precisamente este de automatizar la vida SIM pa que no se nos caduque.

Al final con todas estas automatizaciones en marcha, no habra quien distinga un prepago de un contrato.

Siempre y cuando exista una opción ON/OFF, como indicabas al inicio de tu propuesta, a través de la cuál puedas elegir cuándo automatizar la extensión de la vida de la SIM y cuándo no, no le veo comparación con el contrato. Además, entiendo que aunque tengas activada la opción, la extensión de la vida no tendría lugar hasta que la SIM no fuera a entrar en periodo de hibernación, no es algo que se haría todos los meses como sí pasa con los contratos...

gari:
Mashirito:

Pu­es, siendo así, siempre que avisen un par de días antes para dar tiempo a cargar saldo si se prefiere, lo veo bien.

sismiley ¡­Tienes mi voto! 

Hombre... le estoy dando unas vueltas a tu comentario y tal vez dentro de esa automatizacion de extender SIM se pueda especificar de que manera queremos hacerlo, si bien forzando una recarga de 5€ o bien con el servicio extension SIM de 1.95€. No se si no es complicarnos mucho pero por comentar la posiblidad...

Esa es también una buena idea.

Voto positivo a la propuesta, puede ser una buena medida para evitar sustos y despreocuparse de si una SIM se va a echar a perder o no...

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 11:18 PM as a reply to Javier Quasar.

cuando activas las recargas automaticas por saldo bajo tienes que especificar que es para ti el nivel de saldo bajo. De todas las opciones a elegir el mas bajo es 2€.

lo que queria decir con todo ese rollo es que si tienes activado las recargas automaticas por saldo bajo y tambien tuvieras activada este servicio que propongo de autoextension SIM, nunca se te caducaria la SIM

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/11/16 11:26 PM as a reply to lauraz15.
Laurasuop:
Siempre y cuando exista una opción ON/OFF, como indicabas al inicio de tu propuesta, a través de la cuál puedas elegir cuándo automatizar la extensión de la vida de la SIM y cuándo no, no le veo comparación con el contrato. Además, entiendo que aunque tengas activada la opción, la extensión de la vida no tendría lugar hasta que la SIM no fuera a entrar en periodo de hibernación, no es algo que se haría todos los meses como sí pasa con los contratos...

En realidad la hibernacion esta varios meses mas tarde... yo propongo la autorenovacion SIM llegado el cuarto mes, cuando se pasara a SIM inactiva (sin poder llamar ni usar datos, solo recepcion de llamadas).

Cuando hablo de los contratos, me refiero a que de cara al uso del movil es como si al final fuera un contrato ya que no tengo que hacer nada especial, todo se cobra desde el banco segun se necesite y no se interrumpira el servicio en ningun caso (igual que un contrato).

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 12:02 AM as a reply to gari.
gari:
Laurasuop:
Siempre y cuando exista una opción ON/OFF, como indicabas al inicio de tu propuesta, a través de la cuál puedas elegir cuándo automatizar la extensión de la vida de la SIM y cuándo no, no le veo comparación con el contrato. Además, entiendo que aunque tengas activada la opción, la extensión de la vida no tendría lugar hasta que la SIM no fuera a entrar en periodo de hibernación, no es algo que se haría todos los meses como sí pasa con los contratos...

En realidad la hibernacion esta varios meses mas tarde... yo propongo la autorenovacion SIM llegado el cuarto mes, cuando se pasara a SIM inactiva (sin poder llamar ni usar datos, solo recepcion de llamadas).

Cuando hablo de los contratos, me refiero a que de cara al uso del movil es como si al final fuera un contrato ya que no tengo que hacer nada especial, todo se cobra desde el banco segun se necesite y no se interrumpira el servicio en ningun caso (igual que un contrato).

¿Y por qué no dejar elegir en qué momento queremos que se realice la autorenovación?

Quien quiera, a los 4 meses, para tener siempre la sim activa; quien quiera, a los 9 meses, para no perder el número.

Por otro lado, veo una gran diferencia con el contrato porqué esta autorenovación sólo se haría mientras tuviéramos la opción activada; en un contrato no puedes "desactivar" esta opción...

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 8:08 AM as a reply to gari.

Si es con pre aviso por mail o sms del tipo "tu tarjeta está apunto de caducar... el día x se descontará 1,95 € de manera automática para que puedes seguir utilizandola"

Si es así me parece bien, tienes mi voto risa

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 9:19 AM as a reply to dvd.

Todos los aspectos de este servicio auto extension SIM resumidos:

-se activa desde panel de control ON/OFF

-se puede especificar si extender la vida SIM forzando una recarga de 5€ o usando el servicio de extension SIM 1.95€

-se especificara en que momento entra en accion: al final del 4º mes, 8º mes, 9º mes.

-antes de entrar en accion se informa al ususario por SMS o mail que la auto extension SIM se aplicara en breve.

 

Me compra alguien mas la idea?

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 11:46 AM as a reply to gari.

Buen resumen, creo que incluye todo lo que hemos ido comentando.

A ver si se animan más compañeros... smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 12:33 PM as a reply to gari.
gari:

Todos los aspectos de este servicio auto extension SIM resumidos:

-se activa desde panel de control ON/OFF

-se puede especificar si extender la vida SIM forzando una recarga de 5€ o usando el servicio de extension SIM 1.95€

-se especificara en que momento entra en accion: al final del 4º mes, 8º mes, 9º mes.

-antes de entrar en accion se informa al ususario por SMS o mail que la auto extension SIM se aplicara en breve.

 

Me compra alguien mas la idea?


Me encanta esta propuesta, jeje. Yo sí que te la compro.
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 3:31 PM as a reply to gari.
gari:

Todos los aspectos de este servicio auto extension SIM resumidos:

-se activa desde panel de control ON/OFF

-se puede especificar si extender la vida SIM forzando una recarga de 5€ o usando el servicio de extension SIM 1.95€

-se especificara en que momento entra en accion: al final del 4º mes, 8º mes, 9º mes.

-antes de entrar en accion se informa al ususario por SMS o mail que la auto extension SIM se aplicara en breve.

 

Me compra alguien mas la idea?


Totalmente de acuerdo, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 3:56 PM as a reply to gari.
Me parece una buena alternativa la que propones
0 0 Votes
Answer
RE: Auto extension vida SIM
5/12/16 4:56 PM as a reply to kevin.

Seria una buena opción tener ese botón de auto ampliación de vida de la sim, siempre y cuando estuviese la opción de apagar o encender y además debería tener unas pociones de como queremos renovar:al terminar la vida activa o al terminar la vida de inactiva, del saldo o de auto recarga etc.

y así cada  cual se lo configura según le parezca mas adecuado a su uso o necesidades.

Me gusta la idea y me apunto

0 0 Votes
Pages: 1  2  3