« Back

Mejora en el registro a partir de una invitación

Pages: 1  2  
Answer
Mejora en el registro a partir de una invitación
4/25/16 7:57 PM as a reply to .

Hola compañeros,

El sistema de registro en SUOP, a partir de una url de invitación, me resulta tan opaco y me genera tanta incertidumbre como la mayoría de sistemas de invitación que conozco.

Al enlazar y llegar al formulario de registro, nada indica que has llegado allí a partir de una invitación.

Propuesta 1: ¡Qué menos que cambiar el texto del botón azul para que ponga "Regístrate (te sumamos 500 puntos)" o "Regístrate (te regalamos 5€ extra)"

Y, una vez registrado, tampoco hay ningún mensaje ni aviso de que se te van a aplicar los beneficios de haber realizado el proceso a partir de una invitación.

Propuesta 2: Mensaje de bienvenida: "Acabas de conseguir 500 puntos."

Y ya, como colofón, en el apartado "Tus datos" dice TUS PUNTOS ACUMULADOS: 0 puntos

Entonces es cuando dices: "el primer engaño ya antes de comenzar".

Propuesta 3: Que figuren los 500 puntos en "Tus datos"

 

Nota: esta cuenta la creé ayer con el enlace http://invitar.suop.es/­1N3mBGT y me ocurrió lo que os he relatado.

Un saludo.

invitación puntos extra registro
+7 7 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/25/16 8:38 PM as a reply to arrmando.

Pues, si es como dices, fácilmente puede generar desconfianza y sería fácil modificarlo.

Por suerte, verás que Suop no es como la mayoría: presta atención a nuestros comentarios e intenta realizar las mejoras que, entre todos, decidimos que pueden ser buenas.

Para empezar, ya tienes mi voto! sismiley

Y puedes estar tranquilo: seguro que recibirás los 500 puntos!

¡Bienvenido!

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/25/16 9:44 PM as a reply to arrmando.

Hola Arrmando, lo primero bienvenido a SUOP. Te he votado por que llevas mucha razón y estoy de acuerdo contigo. Pero quiero puntualizar que los 500 puntos (5€.), se consiguen cuando dispongas de una línea activa en SUOP. Por el mero hecho de registrarte, no consigues los 500 puntos. Entiendes?

Por lo demás, decirte que SUOP lo hacemos entre todos y juntos construiremos el mejor OMV de España!! Con esto pretendo decirte que entre todos, iremos puliendo los detalles. Y tu aportación es muy buena.

También quiero aprovechar, para decirte que cuando gestiones el alta ó portabilidad de tu línea utilices el código que mejor te convenga. Por ejemplo "meportoasuopya", de esta forma conseguirás 10€. de saldo adicionales. Códigos promocionales vigentes.

Y por último, decirte que SUOP es diferente a todas las operadoras que conozcas, aquí no somos clientes, somos colaboradores, y se nos trata como tal. Así que, nunca pienses que aquí serás engañado, todos disfrutamos de un trato VIP. SUOP somos todos!!

Bienvenido a casa!!, pronto no recordarás otra forma de hacer telefonía móvil.

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/25/16 10:00 PM as a reply to arrmando.
Tienes toda la razón, eso habría que modificarlo para no generar incertidumbre.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/25/16 10:21 PM as a reply to arrmando.
Tienes mi voto! Cuando me registré en Suop pensé lo mismo que tú.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 1:23 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:

... Pero quiero puntualizar que los 500 puntos (5€.), se consiguen cuando dispongas de una línea activa en SUOP. Por el mero hecho de registrarte, no consigues los 500 puntos. Entiendes?

 

Gracias TitoKyco.

Yo veo una contradicción en el funcionamiento actual. Por donde quiera que mires en la web de SUOP, se insiste en que puedes ir acumulando puntos incluso antes de solicitar la SIM. Doy fe de ello porque gracias a vosotros ya tengo 7 puntos acumulados. Por la misma regla de tres, opino que se me deberían contar un total de 507 puntos, teniendo en cuenta los 500 puntos que sí he conseguido (pero que permanecen ocultos) por aceptar una invitación. Por supuesto, no podrían ser canjeables por euros de saldo hasta que pida la SIM y la active.

 

Por otro lado, TitoKyco, te hago la ola por tu aportación sobre los códigos promocionales. No conocía el "meportoasuopya". He intentado darte un voto ¡y no puedo!
 

Por cierto, acabo de pedir la SIM.

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 10:41 AM as a reply to arrmando.

Hola arrmando, bienvenido a suop, la mejor compañía movil!!!

Tal como te indica titokyco, los 500 puntos se consiguen por cada amigo que active una sim, te dejo el enlace a la ayuda donde lo explica:

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/204266979-C%C3­%B3mo-invitar-a-tus-amigos

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 12:20 PM as a reply to agentevk.
Hola, yo al registrarme con la invitación de suop me imaginaba que los 500p te los darían al activar la Sim cono en muchas compañías pasa. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 12:36 PM as a reply to agentevk.
agentevk:

Hola arrmando, bienvenido a suop, la mejor compañía movil!!!

Tal como te indica titokyco, los 500 puntos se consiguen por cada amigo que active una sim, te dejo el enlace a la ayuda donde lo explica:

http://soporte.suopm­obile.com/hc/es/articles/20426­6979-C%C3%B3mo-invitar-a-tus-a­migos


Hola agentevk, gracias por tu bienvenida y por tu aportación.

Este hilo y las propuestas 1, 2 y 3 que incluye, no cuestiona la gestión de las invitaciones desde el punto de vista de quien las ofrece, sino la invitación desde el punto de vista del que la acepta.

No obstante, es verdad que si se lleva adelante la propuesta 3, habría que redactar de forma distinta el artículo de ayuda Cómo invitar a tus amigos, para que deje claro que el invitado sí obtiene los 500 puntos al registrarse, pero que no los podrá canjear hasta que active una SIM, y que será en ese momento cuando el anfitrión reciba sus 500 (mientras tanto, el anfitrión se conforma con la información de los pulgares verdes hacia arriba que se explica en Consulta el estado de tus invitaciones).

 

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 12:54 PM as a reply to arrmando.

 

No se si es el mejor sitio para comentar esto, pero ahí va:

 

Yo me registré en la web, usando una invitación, luego hice la portabilidad y me dieron los 10 euros de bienvenida al meter el código ese famoso.

Me tendrían, me parece, que haber dado también 500 puntos por registrarme con invitación, pero no se verlos.

Tuve un lío con otra cuenta antigua que tenía, igual viene por aquí el problema, si contacto con los de soporte ¿me los darían a mí y a quien me invitó?, o ya los tengo y no se verlo?

 

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 1:10 PM as a reply to Javier Quasar.
Javier Quasar:

 

No se si es el mejor sitio para comentar esto, pero ahí va:

 

Yo me registré en la web, usando una invitación, luego hice la portabilidad y me dieron los 10 euros de bienvenida al meter el código ese famoso.

Me tendrían, me parece, que haber dado también 500 puntos por registrarme con invitación, pero no se verlos.

Tuve un lío con otra cuenta antigua que tenía, igual viene por aquí el problema, si contacto con los de soporte ¿me los darían a mí y a quien me invitó?, o ya los tengo y no se verlo?

 

Hola Xavi,

Si entras en el apartado "Tu Móvil" (de la barra negra superior), podrás acceder a "Tus puntos Suop" (en los distintos apartados de la derecha).

Desde allí podrás ver los puntos conseguidos en cada trimestre y el motivo (por participar, por invitar, extras...).

Si no te salen allí, es que no se te han asignado. En este caso, ponte en contacto con soporte@suop.es y les comentas el caso, informando del nombre de la cuenta y del correo electrónico del que invitó y del invitado.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 1:10 PM as a reply to Javier Quasar.
Te debería aparecer por ejemplo en la pestaña Tu Móvil, abajo del todo o también en tu nombre de inicio de sesión abajo pone Tus Puntos Acumulados. Si no es así te aconsejo que escribas a soporte técnico: http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/requests/new y preguntes.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 4:12 PM as a reply to arrmando.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 4:15 PM as a reply to arrmando.
Te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 6:09 PM as a reply to arrmando.
arrmando:
TitoKyco:

..­. Pero quiero puntualizar que los 500 puntos (5€.), se consiguen cuando dispongas de una línea activa en SUOP. Por el mero hecho de registrarte, no consigues los 500 puntos. Entiendes?

 

Gracias TitoKyco.

Yo veo una contradicción en el funcionamiento actual. Por donde quiera que mires en la web de SUOP, se insiste en que puedes ir acumulando puntos incluso antes de solicitar la SIM. Doy fe de ello porque gracias a vosotros ya tengo 7 puntos acumulados. Por la misma regla de tres, opino que se me deberían contar un total de 507 puntos, teniendo en cuenta los 500 puntos que sí he conseguido (pero que permanecen ocultos) por aceptar una invitación. Por supuesto, no podrían ser canjeables por euros de saldo hasta que pida la SIM y la active.

 

Por otro lado, TitoKyco, te hago la ola por tu aportación sobre los códigos promocionales. No conocía el "meportoasuopya". He intentado darte un voto ¡y no puedo!
 

Por cierto, acabo de pedir la SIM.



Ten en cuenta que la persona que te ha invitado también recibe 500 puntos, en caso de darlos sin que el invitado active una linea, la gente haria multicuentas para tener 500 puntos infinitas veces.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/26/16 6:42 PM as a reply to Belko.
Belko:

Ten en cuenta que la persona que te ha invitado también recibe 500 puntos, en caso de darlos sin que el invitado active una linea, la gente haria multicuentas para tener 500 puntos infinitas veces.


Belko, te respondo algo parecido a lo que le he contestado a agentevk:

Mis propuestas no afectan al criterio de otorgamiento de puntos para el anfitrión, que solo adquiere sus 500 puntos con la activación de la SIM de su invitado. Así que el riesgo que comentas de multicuentas, no existe.

Estáis empeñados en que los 500 puntos se contabilicen a la vez en el anfitrión y en el invitado. Implementar mis propuestas, en particular la 3, significa que los puntos son visibles para el invitado desde el momento que se registra con la invitación. Como consecuencia, el invitado ve que SUOP cumple su promesa desde el minuto cero, y además estará más predispuesto a pedir y activar una SIM para que se materialicen sus puntos en euros.

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/27/16 11:07 PM as a reply to arrmando.

Aclaración y mejora de la Propuesta 1:

 

Propuesta 1: ¡Qué menos que cambiar el texto del botón azul para que ponga "Regístrate (te sumamos 500 puntos)"!

Aclaración: el texto "Regístrate (te sumamos 500 puntos)" del botón azul, se verá así cuando el sistema detecte que se llega por invitación. Será un texto dinámico cuyo literal dependerá de si se ha llegado por invitación o no.

Técnicamente tiene que ser fácil porque la url del formulario de registro, en caso de invitación, lleva más parámetros.

 

Mejora: En caso de que el sistema no detecte que se ha llegado por invitación, el botón podría mostrar "Regístrate (con 0 €)", en lugar de un simple "Regístrate"

De esta manera, el que ha llegado con invitación por la promesa de 5€, ya tiene un indicio de que algo no va bien porque ve 0€.

Y el que ha llegado sin invitación, no tiene reparos en continuar porque le parece lógico registrarse sin pagar y sin cobrar (0€).

0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/28/16 10:52 PM as a reply to arrmando.
No estaría mal lo que propones para asi evitar futuros problemas luego con la confirmacion de la afilacion u otros que se puedan generar por la misma razón, por lo que te doy mi voto sin lugar a dudas.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/28/16 10:57 PM as a reply to Ryuk.
Armando enhorabuena por venir a Suop, cuando le cojas el tranquillo vas a ver que maravilla de operador tienes.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en el registro a partir de una invitación
4/28/16 11:10 PM as a reply to Ryuk.
Pues a alguien se le ha olvidado marcar el voto.
0 0 Votes
Pages: 1  2