« Back

SMS de finalización de datos

Answer
SMS de finalización de datos
4/18/16 11:16 PM as a reply to .

Me dicen que se se reciben SMS en el móvil y dice "tu bono caducará en 24 horas recuerda disponer de saldo suficiente y la renovación automática activa, o navega a 3,5 ctmos/MB(i.i.). Suop". Cuando se dispone de un bono que se tenía en reserva, y que el indica Suop que se ha terminado estaba con la condición de no renovar.Por favor subasar el error, ya que se ha repetido otras veces, y en alguna ocasión lo han duplicado.

 

+5 5 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
4/18/16 11:21 PM as a reply to sentos.
No sé si es una propuesta o no, pero tienes mi voto para que lo solucionen. risa De hecho creo que leí que a un usuario se le estaban consumiendo antes el bono que había renovado que el bono de reserva, cuando éste último caducaba antes.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
4/19/16 7:57 AM as a reply to sentos.

Creo que es un tanto complejo que el sistema sepa cuando tienes un bono reserva para que te mande o no el sms..

0 0 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
4/19/16 8:05 AM as a reply to sentos.
De todos modos como regla general primero se agota el bono, te avisan, y luego empieza a consumirse el de reserva, hacerlo al contrario es un contra sentido, y, o falla el sistema o no pasara. Es complejo lo de los sms porque eso si que esta automatizado.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
4/19/16 2:04 PM as a reply to sentos.
Otro voto mas.Me gustaria que se solucionara el error.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
4/19/16 2:07 PM as a reply to sentos.
Te doy mi voto a ver si asi se soluciona el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
7/7/16 10:14 AM as a reply to sentos.

A mi me ha pasado algo parecido hoy mismo:

- Bono agotado marcado como SI renovar, finaliza el 8 de julio

- Bono en curso marcado como SI renovar, finaliza el 11 de julio

 

Y me ha llegado hoy (día 7) el aviso de que el bono del 8 va a caducar... si lo tengo agotado y otro en uso! No le veo mucho sentido...

0 0 Votes
Answer
RE: SMS de finalización de datos
7/8/16 8:22 PM as a reply to sentos.
Que lo arreglen, porque mensajes erróneos te pueden dar un buen susto.
0 0 Votes