« Back

iPAD PRO y su lápiz ¿Alguien los tiene?

Answer
iPAD PRO y su lápiz ¿Alguien los tiene?
3/4/16 11:02 PM as a reply to .

 

...Sobre todo, si alguno de vosotros también dibuja y ha probado esa maravilla de lápiz nuevo. Yo soy un mega freak de tema de los lápices, por trabajo y devoción. Por los mil vídeos vistos, tengo la teoría de que es mejor para dibujar que toda la tecnología Wacom (y soy dueño de varios sabores Wacom) hasta la fecha. No me importa demasiado estar por ello limitado a software de tablets, ProCreate (sobre todo) y Sketchbook me bastan. Y es tan bueno, creo, por motivos técnicos que sería muy largo explicar aquí. Y lo dice un Windows lover, no soy usuario asíduo de Apple. Sobre todo si alguien que dibuje aunque sea por hobby, lo ha comprado. Ya sé que los 900 pavos para el chisme y luego 100  más para el lápiz, es un poco bastante como de capricho, pero, si no tuviera otras prioridades ahora mismo, yo ya lo tendría... (si algún día lo pillo, haré una review por aquí)

Como tablet de uso general y todo lo que he visto, una maravilla, desde luego. Me falta asegurarme como de útil me sería a nivel profesional... Ya el iPad 1 tenía cierto uso práctico para mí...(no en dibujo)

 

 

0 0 Votes