« Back

servicio segunda mano suop

Answer
servicio segunda mano suop
2/29/16 9:03 PM as a reply to .
Propongo crear el servicio segunda mano suop jaja no malpenseis, la idea sería que aquellos usuarios de,la comunidad que no necesiten todos los minutos o datos contratados puedan venderlos en la comunidad al precio que estimen oportuno y ganar saldo de esa,forma,incentivariamos la participación de los usuarios como ejemplo pondre este caso un usuario contrata,1,5gb por,8,95€ pero ese,mes pasados 25 dias del ciclo de,facturación solo lleva gastados 500 megas del 1,5gb ke contrato pues el usuario decide vender el giga que le queda por consumir a la comunidad por un precio de 5€ de esta forma el usuario que vende se lleva,5€ de saldo y el que compra consigue 1gb mas barato que su precio base
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
2/29/16 9:19 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Y de esta manera, si terminamos subrogando lo contratado entre los usuarios, la que deja de ingresar es Suop. No olvidemos que esto es una empresa y que no se mantiene del aire.
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
2/29/16 9:37 PM as a reply to Erasercrack.
Para eso podriamos poner unas condiciones como haber realizado una,recarga de 5€ en el trimestre asin quedaría un poquito mejor
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
2/29/16 9:41 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Me parece más una ocurrencia que una propuesta, como va a haber un servicio de comprar y vender.
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
2/29/16 9:54 PM as a reply to sentos.
Sinceramente a,sido una propuesta demasiado pionera muchas veces pedimos ke nos pongan los 500 megas a 3€ si pusiésemos este servicio podríamos disfrutar de condiciones mas ventajosas y si ponemos unas condiciones como una recarga de 5€ cada 3 meses como en el sistema de puntos a lo mejor sería interesante sobre si es,ocurrencia o propuesta pos me tiro unos 5 minutos para proponer cosas como mucho no me como la,cabeza,mucho la,verdad los ke votais sois vosotros
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
2/29/16 11:30 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
A mí no me interesa pero todo es hablarlo y pactarlo
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/1/16 7:59 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Gracias por hacerme reir un rato.

Supongamos que por ejemplo me sobra 1GB de datos y que en 5 días me caduca el bono y decido venderlo por 5€ a algún usuario de la comunidad con el servicio de "segunda mano" y un usuario me lo compra por ese módico precio de 5€, también esperas que le dure 1 mes el bono una vez me lo compra o se le caducaría en 5 días? Por que ninguna de las 2 cosas tendría sentido. risa

0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/1/16 8:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No veo la propuesta a parte de que por parte de Suop sería complicada ponerla en practica
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/2/16 12:02 AM as a reply to Unknown.
Jaja de nada nada vamos a tener que crear la papelera suop para colocar,ideas,que no veamos pues el bono de 1 gb por 5€ le duraría 30 dias y tu tendrias 5€ mas,de saldo por supuesto tanto tu como el otro usuario deberiais,haber realizado una recarga,minima de 5€ para,que fuese esta propuesta un poco viable kizas,kede,mejor subasta suop o puja suop jajaja eso si hubiese sido algo con mucho menos,sentido jajajaja pos,nada gracias por votar,ya vendran mejores ideas
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/2/16 12:48 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Hago un pequeño matiz a lo mejor con una,recarga,mínima de 10€ dentro de 3 meses tendria un poco mas de sentido no?
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/2/16 6:30 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Sinceramente es la primera vez que leo que los minutos y datos no consumidos se puedan revender a otro usuario. La idea es un poco complicada...¿ no crees ? . Ten en cuenta que la compañía ya le consta que tu tienes tantos bonos de minutos y datos comprados, si lo revendes a otro suoper ..¿¿¿como haría constar la empresa para esa transacción de minutos y datos a otro usuario se ha realizado???

Aparte si la reventa de minutos y datos fuese más barata que la que ofrece Suop..¿ que sentido tendría para Suop implartarlo en el sistema ? ¿ que ganaría con ello ?

Pongamos un ejemplo: .supongamos que un usuario compra un bono de más de datos de 650 Mb y no lo piensa gastar y para no perder los 5,50€ que le ha costado lo revende a 3,50€ a otro usuario que se ahorra 2€ comprándolo directamente a ese usuario que si lo comprase a Suop....entonces siendo así ....a Suop le tocaría el perder un tiempo y dinero en pagar a una persona para implantar este sistema de reventa en la web, para que el resultado de dicha reventa sea el perder dinero, sinceramente no le veo mucho sentido a esta idea.

0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/2/16 6:56 PM as a reply to satphone.
Si la idea,es para,mi original y a,la vez resulta,un poco complicada en cuanto a los,sistemas pues supongo ke habria que adaptarlos y en cuanto a la viabilidad sin duda el aspecto mas importante pues podriamos poner dicho servicio disponible para quien hubiese hecho una recarga de 5€ en los,ultimos 30 dias para,que tuviese derecho a,pillar las,tarifas,a precios mas bajos asimismo el ke lo vendiese también debería de recargar 5€ en los ultimos 30 dias para tener derecho a la reventa,de sus,megas no consumidos sobre revender los megas supongo ke a,todos,alguna,vez,nos,habra pasado el hecho de contratar 500 megas y hacer 300 megas entonces al pasar,30 dias pagamos por 500 megas y en realidad solo hemos disfrutado de,300 y weno con esta,idea pienso ke incentivariamos,um poco el ke la,gente recargase para acceder a las mismas,tarifas u a las ke nos gustaria ke hubiera con total libertad de precios por ejemplo 50 megas a 0,40€ jaja no se,trata de convertir esto en un mercadillo solo de poder disfrutar de un servicio mas,en suop, claro ke para ke suop implantase esta libertad de vender y comprar megas libremente tendria ke ser viable kizas como dije una,recarga minima de,5€ al mes pos podria mantener el servicio y hacerlo viable cuestión de estudiarlo los clientes tendriamos mas autonomia podriamos contratar igual 40 megas ke 1200
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/2/16 11:24 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Fernando0092:


entre tu avatar de "un país de allá arriba" y tus comas vibratorias, que aparecen cuando menos te lo esperas y sin venir a cuento, la verdad es que me cuesta seguir tu razonamiento.


Pero lo que deduzco es que nuestros errores de compra los pague Suop. Eso es como las rebajas: llenas el mercado de cosas y luego te vas a quejar de que no vendes. Eso se podría hacer pero no a costa de utilizar la infraestructura de la empresa perjudicada, y tratándose de otro tipo de productos, claro.

No te puedo votar a favor porque no le veo ni pies ni cabeza.


Saludos de José Juan.

0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/3/16 1:30 AM as a reply to jjservices.

Es lo que se suponía y ya lo dije en otros post, creo que Fernando debería de pensar un poco en la economía de Suop antes de abrir estas absurdas propuestas que lo único que hacen es ensuciar al foro de Suop, y lo vuelvo a repetir aunque mis palabras le molesten pero ya no soy el único que dice que sus propuestas no tienen sentido ni "pies ni cabeza" por que esa es la realidad.

Está muy bien crear propuestas, la podemos comentar y demás pero por favor Fernando piensa un poco en Suop, que aunque lleven 2 años aún es un operador pequeño y no se pueden permitir este tipo de cosas, a nosotros también nos gustaría muchas de las cosas que propones pero la mayoría de ellas son imposibles de hacer realidad al menos en Suop y también tenemos que pensar en ellos.

0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/3/16 3:43 AM as a reply to Unknown.
Absurdo es que el yerno del rey este en un juzgado cuando hay gente ke no tiene para comer sobre mi soy una,persona bastante espontánea yo soy solamente un cliente me gusta,proponer cosas en beneficio de todos principalmente de los clientes para,mi suop es una empresa original ke nos brinda el poder colaborar con la compañía no me da igual suop ayer mismo propuse ke para ke la gente se beneficie de promociones en tiendas físicas para ke suop no pierda ke la recargas en tiendas sean mas,elevadas de 12€ mmínimo y weno soy bastante espontaneo si montasemos una empresa u cooperativa con un par de socios a,lo mejor yo no serviría por lo menos en este sector todos tenemos nuestros,puntos,debiles yo ya,digo yo quiero lo mejor para suop como cliente nunca,me quejo de nada yo en las compañias ke e estado eroski digi me e,dedicado a pagar religiosamente y nunca los e abandonado salvo cosas muy dificiles de evitar como estar en el paro y pesarte la cuota,mensual yo por mi parte no me enfado eso no sirve para nada suop somos todos lo ke yo opine si la gente no lo vota pos no se,va a,acer si mis ideas son absurdas,pos me las descontarán de los puntos,puede ke sean absurdas,o puede ke no eso es cuestión de cada persona es absurdo la baja online en simyo es original la baja online en simyo cuestion de cada,persona y weno y ya,para,acabar las comas la mayoría de mis mensajes los escribo desde la app no oficial de suop y tengo un teclado tactil nuevo porque el otro me paraba el teclado tactil del teléfono, en fin perdon si e,molestado solo quiero ayudar soy muy espontaneo tratare de tener cuidado con lo ke propongo jaja y buenas noches
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/3/16 9:48 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Fernando0092, si no pones puntos y saltos de párrafo, cuesta mucho entenderte en textos tan largos. Por eso, aunque tengas razón, otros pueden no entender correctamente tus propuestas.

0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/3/16 11:24 AM as a reply to Rrivera.
Jaja tu tienes pinta de maestro de lengua desde la app es mas complejo y como e explicado las comas son cosas del teclado nuevo yo tengo el go keyboard 2015
0 0 Votes
Answer
RE: servicio segunda mano suop
3/3/16 4:15 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Absurdo es que el yerno del rey este en un juzgado cuando hay gente ke no tiene para comer sobre mi soy una,persona bastante espontánea yo soy solamente un cliente me gusta,proponer cosas en beneficio de todos principalmente de los clientes para,mi suop es una empresa original ke nos brinda el poder colaborar con la compañía no me da igual suop ayer mismo propuse ke para ke la gente se beneficie de promociones en tiendas físicas para ke suop no pierda ke la recargas en tiendas sean mas,elevadas de 12€ mmínimo y weno soy bastante espontaneo si montasemos una empresa u cooperativa con un par de socios a,lo mejor yo no serviría por lo menos en este sector todos tenemos nuestros,puntos,debiles yo ya,digo yo quiero lo mejor para suop como cliente nunca,me quejo de nada yo en las compañias ke e estado eroski digi me e,dedicado a pagar religiosamente y nunca los e abandonado salvo cosas muy dificiles de evitar como estar en el paro y pesarte la cuota,mensual yo por mi parte no me enfado eso no sirve para nada suop somos todos lo ke yo opine si la gente no lo vota pos no se,va a,acer si mis ideas son absurdas,pos me las descontarán de los puntos,puede ke sean absurdas,o puede ke no eso es cuestión de cada persona es absurdo la baja online en simyo es original la baja online en simyo cuestion de cada,persona y weno y ya,para,acabar las comas la mayoría de mis mensajes los escribo desde la app no oficial de suop y tengo un teclado tactil nuevo porque el otro me paraba el teclado tactil del teléfono, en fin perdon si e,molestado solo quiero ayudar soy muy espontaneo tratare de tener cuidado con lo ke propongo jaja y buenas noches
Con ese tocho, no hay quien lo lea, tenias que separarlo en parrafos
0 0 Votes