« Back

promociones exclusivas

Answer
promociones exclusivas
12/15/15 12:33 PM as a reply to .
Acceder a promociones exclusivas por nuestra antigüedad en suop
+2 2 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 12:47 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
te refieres a tener promociones especiales por tener antiguedad? puedes poner algun ejemplo?
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 2:10 PM as a reply to dvd.
Un día de consumo gratuito sin consumir saldo
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 2:51 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

En Suop lo que se premia es la participación en la comunidad, resolver encuestas, referir amigos... no veo que un cliente antiguo sea más valioso que uno nuevo. Todos somos valiosos por igual.

Tu propuesta formenta, quiero entender que desde una perspectiva inocente, la diferenciación entre usuarios...

Por lo tanto, estoy muy en contra.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 6:44 PM as a reply to nimbar.

Pienso lo mismo, que no habría que diferenciar a los clientes por consumo ni por antigüedad. 

Simplemente todos somos clientes y nadie tendría que tener prioridad sobre otro cliente.

0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 6:57 PM as a reply to yosergio64.
yo no lo decia para diferenciar sino como una forma mas de premiar a los clientes como son los puntos suop para tener un mayor abanico de recompensas jajaja ke tampoco e pedido ke nos regalen un crucero  como recompensa a nuestra antiguedad
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 7:59 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo opino que la antigüedad siempre ha sido un grado, aunque lamentablemente se está perdiendo y está pasado a ser una desventaja. Lo podemos comprobar con operadores de móviles y también con las entidades bancarias entre otros, que ofrecen mejores ofertas para nuevos clientes que para los existentes.
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 8:05 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo lo veo positivo, las recompensas pueden ser muy variadas y una de ellas puede ser la antigüedad, un regalo por el cumple en SUOP. El que un cliente permanezca un año como cliente merece una consideración especial, como también puede ser por volumen de gasto, ...
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/15/15 8:12 PM as a reply to sentos.
Aunque no estoy de acuerdo con la propusta inicial, el ejemplo de la antiguedad en los bancos es genial. Entra un cliente nuevo con cinco euros en el bolsillo y todo son facilidades y regalos. Entra un cliente antiguo con "cierto patrimonio" y lo crugen a comisiones. Esperemos que Suop sea diferente: todos clientes iguales y a disfrutar en conjunto de nuestra operadora. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/16/15 9:44 AM as a reply to Pepe Casquive.
creo que se deberían de premiar los dos por igual..el nuevo para "captar" su atención y que se venga a Suop y el antiguo como "agradecimiento" y para que no se vaya a otra compañía
0 0 Votes
Answer
RE: promociones exclusivas
12/16/15 10:37 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo prefiero promociones para todos, no solo para los "nuevos" o para los "viejos"
0 0 Votes