« Back

pérdida del móvil

Answer
pérdida del móvil
10/19/15 2:57 PM as a reply to .
Si por ejemplo pierdo mi móvil, para cancelar esa tarjeta sim y tener un duplicado? Podes otra sim? O que hay que hacer?
0 0 Votes
Answer
RE: pérdida del móvil
10/19/15 3:14 PM as a reply to kevin.

Si te roban o se te pierde el movil la SIM la puedes bloquear desde la pestaña Tu movil y despues en Tus servicios puedes bloquear la SIM.

 

 

Una vez bloqueada podras pedir una nueva SIM.

0 0 Votes
Answer
RE: pérdida del móvil
10/19/15 3:16 PM as a reply to kevin.

Hola Kevin

Lo primero a hacer si pierdes el móvil es bloquear la SIM a través de Tu Móvil > Tus servicios > Bloquear SIM o contactando con soporte.

No sé como se pide un duplicado pero supongo que se hace también a través de soporte.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: pérdida del móvil
10/19/15 3:46 PM as a reply to kevin.

Como te explicaron los compañeros, si pierdes tu teléfono o tarjeta sim, lo primero que hay que hacer es bloquearla.

Para bloquearla lo puedes hacer desde el ordenador de casa o a través del móvil de alguien, entrando en tu área personal y seleccionando la opción de bloqueo en "tus servicios".

Es muy importante que después de darle clic a la opción de bloqueo pulses el botón guardar. Si no pulsas el botón guardar no se completa la acción.

Después, para pedir el duplicado, te vas a la opción "tus consultas" y desde ahí mandas un mensaje al equipo Suop. Les explicas que has perdido/te han robado el móvil y que necesitas un duplicado de tarjeta. Al cabo de cinco días recibirás una nueva sim en tu buzón de correo postal, sin coste.

Y ya de paso, quizás quieras poner una denuncia en comisaría. Para tener una justificación del robo del móvil. Nunca se sabe lo que pueden hacer con él. Además, que con esa denuncia, será más fácil dar contigo en caso de que la policía encuentre tu terminal.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: pérdida del móvil
10/19/15 4:44 PM as a reply to nimbar.
Una respuesta muy completa, nimbar. Me la guardo para si en alguna ocasion (que espero que no) me hace falta.
0 0 Votes
Answer
RE: pérdida del móvil
10/19/15 4:58 PM as a reply to kevin.

y para el tema del móvil puedes probar alguna de estas aplicaciones.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2388580

Quizá te ayuden a encontrarlo, quien sabe.. lo mismo lo dejaste olvidado en un bar y piensas que te lo robaron.

0 0 Votes
Answer
RE: pérdida del móvil
4/16/17 1:26 AM as a reply to kevin.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes