« Back

ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE

Answer
ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/16/15 2:47 PM as a reply to .

Propongo que cada trimestre  pongan una pestaña en  "tu movil", o en "tus puntos", indicando en que proceso se encuentran  los puntos acumulados.

 

La razón es que a día de hoy , dia 1 de octubre, los puntos acumulados han desaparecido de la pantalla y el contador esta a cero, no sabiendo si los puntos se van a canjear y cuando, o por el contrario quedan acumulados al periodo siguiente porque Suop considera que no has hecho una recarga en el trimestre. Así en caso de desacuerdo porque si se ha solicitado  el canje y si se ha hecho una recarga, poder reclamar al servicio correspondiente.

 

Todo lo que sea dar a conocer la situacion de cada cliente es favorable y seguro que bien aceptado por todos. Os pido voto  a la iniciaciva o en su caso que compartais vuestar opinion al respecto. Gracias compañeros.

+13 13 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/1/15 7:59 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pues te doy toda la razon, yo he visto que tengo cero puntos pero no estan acumulados en mi saldo, por lo que no se que ha pasado con ellos, tampoco es una cosa que me preocupe mucho pero la propuesta esta muy bien concebida
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/1/15 8:23 PM as a reply to Pepe Casquive.
La verdad es que me parece una propuesta muy interesante y casi diria de extrema necesidad, porque en todos los canje siempre ocurre igual y aquellos usuarios que sea su primer canje y que no sepan lo que ocurre en el momento que llega con los problemas en la web, pueden verse atemorizados por haber visto que han "desaparecido" sus puntos, por lo que recibes mi voto sin ninguna duda.
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/1/15 10:39 PM as a reply to Pepe Casquive.

¿Cómo que 'si suop considera que no has hecho una recarga en el trimestre? No creo que haya mucha subjetividad aquí, o la has hecho o no. No hay otra respuesta válida.

La verdad es que no me parece una idea buena porque de sobra es sabido que una vez termina el trimestre te ingresan, recargan o donan el dinero que tenías sobre el 15 del mes siguiente. Lo explican cada tres meses en el blog. Si has recargado solo queda esperar hasta el día 15 ( a veces antes).

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/1/15 11:31 PM as a reply to Pepe Casquive.
Te doy mi voto porque me parece una buena propuesta, además es mi primer canje y al activar justo ayer la tarjeta tengo que tener los 500 puntos de referido, imagínate mi susto al ver que no estaban... Si dices que cada canje pasa lo mismo seré paciente pero la propuesta es a mi parecer necesaria y además me has quitado el susto que llevaba en el cuerpo jeje.
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/2/15 1:25 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Propongo que cada trimestre  pongan una pestaña en  "tu movil", o en "tus puntos", indicando en que proceso se encuentran  los puntos acumulados.

 

La razón es que a día de hoy , dia 1 de octubre, los puntos acumulados han desaparecido de la pantalla y el contador esta a cero, no sabiendo si los puntos se van a canjear y cuando, o por el contrario quedan acumulados al periodo siguiente porque Suop considera que no has hecho una recarga en el trimestre. Así en caso de desacuerdo porque si se ha solicitado  el canje y si se ha hecho una recarga, poder reclamar al servicio correspondiente.

 

Todo lo que sea dar a conocer la situacion de cada cliente es favorable y seguro que bien aceptado por todos. Os pido voto  a la iniciaciva o en su caso que compartais vuestar opinion al respecto. Gracias compañeros.


En historico de puntos salen los puntos del trimestre anterior, pero deberian poner todos los puntos acumulados juntos, en la pagina de mi movil, asi seria mas facil, hasta que se canjeen.Te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/2/15 8:07 AM as a reply to Pepe Casquive.

Este trimestre ha sido el más rápido ! a día dos ya tengo el contador de puntos funcionando :D

por cierto esta propuesta está en ayuda.. tendría que estar en propuestas?

0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/3/15 1:14 AM as a reply to dvd.
Si he notado que el problema del trimestre pasado lo han solucionado mucho más rápido esta vez y los 500 puntos "fantasmas" que siempre aparecen hasta que el contador empieza a funcionar han desaparecido hoy ;)
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/4/15 11:48 AM as a reply to Pepe Casquive.
Bueno parece que ya esta solucionado en la seccion "tu Movil", aparece un mensaje donde dice textualmente que el contador del cuarto trimestre esta activado, y el canje de puntos del tercer trimestre para quien haya pedido un metodo de ·redencion" recibiran el saldo en los proximos 15 dias.  BIEN POR SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/4/15 12:29 PM as a reply to Pepe Casquive.
Muy bien, esperamos que se ingrese pronto
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/4/15 2:44 PM as a reply to alsinero.
Por lo general los ingresos via PayPal suelen efectuarse el dia 15, o al menos los anteriores canjes que he recibido han sido en ese dia en concreto.
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/4/15 3:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Propongo que cada trimestre  pongan una pestaña en  "tu movil", o en "tus puntos", indicando en que proceso se encuentran  los puntos acumulados.

 

La razón es que a día de hoy , dia 1 de octubre, los puntos acumulados han desaparecido de la pantalla y el contador esta a cero, no sabiendo si los puntos se van a canjear y cuando, o por el contrario quedan acumulados al periodo siguiente porque Suop considera que no has hecho una recarga en el trimestre. Así en caso de desacuerdo porque si se ha solicitado  el canje y si se ha hecho una recarga, poder reclamar al servicio correspondiente.

 

Todo lo que sea dar a conocer la situacion de cada cliente es favorable y seguro que bien aceptado por todos. Os pido voto  a la iniciaciva o en su caso que compartais vuestar opinion al respecto. Gracias compañeros.

Me parece una buena propuesta. tienes mi voto, cuanta más información extra para los clientes yo creo que sería bien recibida
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/16/15 2:11 PM as a reply to Pepe Casquive.
Tienes mi voto. Este trimestre mis puntos tenían que haberse canjeado por saldo, pero por lo que he leido por ahí, al no haber recargado en ese periodo se me acumulan automáticamente. Pero no puedo verlos en ningún sitio como acumulados ya que solo aparecen en el tercer trimestre sin indicar si se han canjeado o no.
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/17/15 8:48 AM as a reply to juanmaso.
JuanmaSuop:
 ya que solo aparecen en el tercer trimestre sin indicar si se han canjeado o no.
si se acumulan los puntos, en la 3T aparecería cero y en la 4T los puntos de la 3T+los actuales ?
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/19/15 9:11 AM as a reply to dvd.

No, o por lo menos no en mi caso.

Yo en el 3T no he realizado canje porque no hice recarga, y en el 3T veo los que conseguí, y en 4T, voy viendo los nuevos. Me parece que había una propuesta para que se visualizase el total acumulado si no ha habido canje, pero creo que aún no está implementada.

Por cierto, aprovecho para votar la propuesta actual. Cuanta más información, mejor!!!

0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/19/15 2:40 PM as a reply to Pepe Casquive.
Me parece una buena idea, siempre viene bien el poder disponer de cuanta mas informacion posible... además de que ppra el primer canje simpre vienen bien estas cosas, que estas unos dias preguntandote si esto de suop es de verdad o si te han timado!!
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/19/15 2:55 PM as a reply to Pepe Casquive.
Tienes mi voto, estoy muy de acuerdo con lo propuesto
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
10/20/15 10:04 PM as a reply to Pepe Casquive.
Solo faltan unos votos para subir a la wiki, es bueno para todos, animo
0 0 Votes
Answer
RE: ACLARACION SOBRE PUNTOS ACUMULADOS Y CANJE
4/16/17 1:27 AM as a reply to Pepe Casquive.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes