« Back

[Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje

Answer
[Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 2:15 AM as a reply to .

Buenas gente,

Primero decir que he mirado si esta propuesta ya fue realizada y yo al menos no la he encontrado, por lo que prosigo a intentarla explicarla brevemente:

Consiste sencillamente que el editor-sistema del foro mientras escribimos un mensaje al igual que hace por ejemplo el Word realice un auto-guardado en X intervalo de tiempo.

Y preguntarías, ¿Para que?, pues no se si seré el único pero en más de una ocasión por h o por b me he visto obligado en medio de escribir un mensaje dejar el ordenador encendido e incluso de estar pediente de otro aspecto o aún peor, incluso he llegado a sufrir en medio de la redacción de un mensaje en el foro la caída de red internet.

Por ello y por muchas más razones que seguramente habrá, propongo que votéis, pues no creo que fuera negativo para nadie.

Un gran saludo.

+10 10 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 10:10 AM as a reply to Ryuk.
Cuántas veces escribiendo desde el móvil o la tablet le doy sin querer al botón de atrás y pierdo un mensaje... Ufff. Me parece una idea estupenda. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 1:25 PM as a reply to Ryuk.
Para volver a escribir tendrias algo llamado "mis borradores" o algo asi?
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 6:44 PM as a reply to dvd.
Estaría bien que lo hubiera, pero justamente no me refería a eso sino más bien al igual que ocurre en muchos otros foros, en el caso que por ejemplo a expuesto nuestro compañero nimbar, si le das para atrás mientras escribes sin querer no se guarda lo que tenias escrito cuando le das para adelante, algo que si ocurre en otros foros. No se si con esto me he explicado mejor...
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 8:25 PM as a reply to Ryuk.
propuesta votada, es un incordio cuando redactas una explicación y al dar a publicar sale un error y pierdes todo lo escrito sorpresa (¿y el emoticono de la cara azul?)
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 9:22 PM as a reply to Ryuk.
La verdad que desde el movil se echa de menos algo que te salve los mensajes de alguna manera, estas escribiendo le das a leer un whatsapp o a buscar otra info para completar y al volver lo has perdido todo. No se si se refiere a eso la propuesta, pero con que resuelva algo parecido a lo que comento me vale. Te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 10:40 PM as a reply to Ryuk.

Votado. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que perdemos todo lo escrito y lo cierto es que da mucha rabia.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/13/15 11:27 PM as a reply to khaliec.
Si, mi propuesta también sería válida para lo que dices, hay un has situaciones que resolveria esta propuesta, por lo que ánimo que aquellos que no les vea utilidad para ellos que la voten porque nunca saben cuando les puede hacer falta la función y gracias a todos los que ya han votado.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/14/15 1:35 PM as a reply to Ryuk.
Si es posible  hacerlo seria interesante, te doy mi voto  haber si tenemos exito
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/14/15 2:44 PM as a reply to Ryuk.
Yo también te doy mi voto. Me ha pasado bastantes veces algo que ha hecho que pierda todo lo que llevaba escrito y fastidia muchísimo. Esta es una buena forma de solucionar el problema. risa
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/15/15 12:17 AM as a reply to Ryuk.
Subo el hilo, porque considero que ha quedado muy atrás ya, espero que tras resubirlo nuevos usuarios que aun no hayan visto la propuesta la voten ;)
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/15/15 8:43 PM as a reply to Ryuk.
Vuelvo a resubir la propuesta, porque con la gran acitividad que esta teniendo el foro me parece que se ha quedado muy atras.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
9/15/15 10:46 PM as a reply to Ryuk.
Es una propuesta interesante a tener en cuenta. Ahora con lo que contamos es el avisador por inactividad en la web, para alertarnos cuando estamos realizando alguna accion en la web como seria realizar un comentario. También es verdad y me ha pasado de escribir un comentario y despistarme al tener abierta otra ventana y retroceder en la ventana en la cual estas escribiendo tu comentario, con el fatal resultado de que pierdes todooo lo que tenias escrito hasta el momento, así un modo borrador para estos casos seria interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Auto-guardado mientras se escribe un mensaje
4/16/17 1:25 AM as a reply to Ryuk.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes