« Back

Canjear puntos simultaneamente en dos lineas

Pages: 1  2  
Answer
Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 9:31 AM as a reply to .
Desde que existen las dos modalidades de Sim:  LA DEL CERO Y LA SIN, muchos socios de Suop tenemos dos lineas, por motivos obvios, para llamadas cortas o llamadas largas.

En la actuladidad  en los canjes de puntos trimestrales tienes la opción de decidir en que linea quieres que se acumule el saldo correspondiente si has elegido la opcion caje por saldo en la Sim. 

MI PROPOUESTA ES:  1.- Que se pueda  repartir el saldo  correspondienrte a los puntos acumulados, entre  las dos SIM, aunque en su caso, se pusiese un mínimo de saldo para poder repartir entre las dos.

La propuesta esta pensada en parte,  para que  el saldo de cada tarjeta adquiera de este modo una validez renovada de otros cuatro meses una vez añadido el saldo del canje, y así poder minimizar un poco las nuevas condiciones negativas de la validez de la tarjeta a raiz de las ultimas reformas de validez y prolongacion de saldo que antes teniamos al contratar bonos.

Si os gusta la idea por favor un voto, y si no os parece interesante pus bienvenidas vuestras opiniones que como siempre aportar nuevos puntos de vista a la Comunidad.
+16 16 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 10:22 AM as a reply to Pepe Casquive.
Mi padre por ejemplo por motivos de trabajo tiene dos números en suop y yo por razones similares en el futuro añadiré otro a suop, por lo que a ambos nos va genial, te doy mi voto ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 10:49 AM as a reply to Ryuk.
Creo que sería más cómodo la opción de pasar saldo de una linea a otra. Pero como no se ha implementado dicha opción  tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 11:29 AM as a reply to Rrivera.
rriviera estoy de acuerdo contigo, aunque la propuesta inicial es buena, creo que para realizar el procedimiento técnico, tienen que ser más complicado que la que tu expones de traspaso de saldon entre sim, por lo que la veo más factible.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 1:02 PM as a reply to Pepe Casquive.
Esta propuesta de repartir el saldo entre tus lineas me suena, creo que ya hay una propuesta parecida...
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 1:46 PM as a reply to dvd.
A lo mejor la que te suena es la que dicen los compañeros de repartir el saldo entre líneas de una misma cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 3:05 PM as a reply to Ryuk.
Si , recuerdo que esta propuesta ya ha sido comentada en alguna ocasión en el foro, el caso es que si podemos repartir los puntos, y parte de ellos los usamos para recargar la otra línea que tengamos, eso se puede traducir en que nos ahorramos de tener que recargar el saldo obligatorio en la otra línea, por tanto la compañía de este modo no obtendría beneficio ese trimestre. Hasta ahora sabemos que para poder canjear los puntos del trimestre por saldo hay que hacer antes una recarga mínima en la línea, y en caso de tener dos líneas el procedimiento es el mismo, pero atendiendo a la propuesta mencionada nos ahorraríamos la recarga obligatoria de la otra línea, ya que usaríamos los puntos para recargar la otra línea que tenemos y Suop perdería pues un ingreso fijo trimestral por esa otra línea , por tanto no es viable para la compañía.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 3:23 PM as a reply to satphone.
He estado buscando a ver si veia la propuesta pero no la he visto, asi que tienes mi voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 5:16 PM as a reply to Pepe Casquive.
A mí la idea me parece buena. No sabemos si a Suop le será viable o no porque no estamos dentro, así que si esta propuesta no pasa a la Wiki no la estudiarán para saber si es viable o no.
Es cierto que con el traspaso de saldo entre líneas esta propuesta no serviría para nada, ya que incluso el traspaso de saldo lo veo mejor opción. Pero no sabemos el tiempo que se tardará en implantar el traspaso de saldo, quizás esta propuesta es más fácil de realizar y la tenemos lista antes que el traspaso de saldo.
Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 9:23 PM as a reply to satphone.
Además de ello para que fuera ideal añadiera la opción de poder dividir los puntos, es decir por ejemplo usar la mitad de puntos en recarga y el resto para canjearlos en PayPal.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/19/15 9:38 PM as a reply to Ryuk.
Te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 12:08 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Además de ello para que fuera ideal añadiera la opción de poder dividir los puntos, es decir por ejemplo usar la mitad de puntos en recarga y el resto para canjearlos en PayPal.

Esa propuesta fue una de las primeras ideas que se propusieron cuando nació la comunidad, y casi 2 años después no han llevado esa propuesta a cabo, por algo será.
Pero sí es cierto que estaría muy bien que se implantara esa propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 12:14 AM as a reply to alvaroig.
Pues si se habló hace tiempo de ello, me gustaría saber si con la situación actual en la que se encuentra suop es ahora más viable hacerla realidad jejeje
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 12:23 AM as a reply to Ryuk.
A lo mejor con este tiempo a cambiado la cosa y ya se puede hacer
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 8:33 AM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Ryuk:
Además de ello para que fuera ideal añadiera la opción de poder dividir los puntos, es decir por ejemplo usar la mitad de puntos en recarga y el resto para canjearlos en PayPal.

Esa propuesta fue una de las primeras ideas que se propusieron cuando nació la comunidad, y casi 2 años después no han llevado esa propuesta a cabo, por algo será.
Pero sí es cierto que estaría muy bien que se implantara esa propuesta.

Podeis poner el link donde hace referencia esa propuesta? es que lo busqué pero no lo encontré
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 10:53 AM as a reply to dvd.
Creo que este es el link correcto de la propuesta en la wiki: https://www.suop.es/es/comunid­ad/wiki-de-ideas?p_p_id=36&p_p­_lifecycle=0&p_p_state=normal&­p_p_mode=view&p_p_col_id=colum­n-2&p_p_col_count=1&p_r_p_1858­34411_nodeId=63729&p_r_p_18583­4411_title=14032508+Revisi%C3%­B3n+y+mejoras+en+sistema+de+pu­ntos
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 12:42 PM as a reply to Ryuk.
Hola ryuk el link me da error, lo veía además demasiado largo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 2:03 PM as a reply to dvd.
Lo siento,  este debería de funcionar: https://goo.gl/kbzk­FQ
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 2:08 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Lo siento,  este debería de funcionar: https://goo.gl/kbzk­FQ
Ese enlace es de una página de la Wiki relacionada con los puntos, el hilo al que me refiero más específicamente es este: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/1123374
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos simultaneamente en dos lineas
8/20/15 2:57 PM as a reply to alvaroig.
Pero como puede leer en el último mensaje de Luis en ese hilo el link que he puesto es de la misma propuesta pero de la wiki...
0 0 Votes
Pages: 1  2