« Back

El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado

Pages: 1  2  
Answer
El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/26/15 7:46 PM as a reply to .
En total existen 38 Apple Watch diferentes. De los tres modelos principales, Apple Watch, Watch Sport y Watch Edition, se pueden crear todas estas combinaciones utilizando diferentes correas y tamaños de la caja. Estas son las diferencias.Pasos básicos para elegir un Apple Watch1. Tamaño de caja. La primera elección al ir a comprar el reloj es el tamaño de la caja central. Existen dos medidas, 38 mm o 42 mm, una pequeña diferencia clave para las personas que tengan las muñecas más pequeñas.2. Tres estilos diferentes. Tras saber qué tamaño de caja quieres, puedes empezar a mirar los diferentes modelos de reloj. En total exiten tres 'familias'. La más económica, Watch Sport parte de los 419 con la caja pequeña fabricada en aluminio anodizado en plata o gris espacial. Por su parte, la pantalla está protegida por un vidrio de aluminosilicato Ion-X que le otorga gran resistencia, mientras que la correa es la llamada deportiva y está fabricada con fluoroelastómero en cinco posibles colores.El modelo Apple Watch tiene un total de 20 combinaciones posibles, pero todas tienen una pantalla común de 38 o de 42 mm. En concreto, la caja es de acero inoxidable 316L forjado en frío, lo que le otorga un 80% más de resistencia que que el acero inoxidable tradicional mientras que la pantalla está protegida por un cristal de zafiro resistente. Con esta caja, el usuario puede elegir entre varias correas para crear hasta 20 posibles modelos diferentes.En cuanto al Watch Edition, la versión más exclusiva, los precios parten desde los 11.200 euros para la caja de 38 mm y de 13.200 para la de 42. Esta caja está forjada en oro o oro rosa de 18 quilates y pantalla zafiro. Combinando las diferentes correas se pueden crear un total de 8 estilos diferentes de Watch Edition.3. Elección de la correa.Apple ha marcado la diferencia con la competencia ofreciendo un amplio abanico de correas para personalizar al máximo el Apple Watch.La correa más económica es la correa deportiva en cinco colores diferentes que viene por defecto en todos los modelos. Por separado, se puede adquirir por 59 euros.Por 169 euros, el usuario que lo desee puede cambiar su correa por la Milanese Loop, de malla de acero inoxidable con cierre magnético ajustable. Por el mismo precio también se comercializan la correa clásica, fabricada con piel holandesa en color negro o la correa Loop de piel Venecia acolchada con cierre magnético ajustable. Esta última está disponible en cuatro colores.El precio sube hasta los 269 euros para la llamada correa con hebilla moderna, fabricada con piel piel Granada suave con cierre magnético de dos piezas disponible en cuatro colores.La última, y más cara (499 euros) es la pulsera de eslabones fabricada a partir de una aleación de acero inoxidable 316L con cierre desplegable.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/26/15 8:11 PM as a reply to sentos.
Otro smartwatch que si no me equivoco es el más caro del mercado...
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/26/15 10:55 PM as a reply to Ryuk.
Seguro viniendo de Apple y novedad, pero seguro que hay gente que lo pagan como los iPhone
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 12:52 AM as a reply to isadavid.
Hombre lo de los iPhone tiene parte de sentido en mi opinión, pues a lo mejor hay gente que prefiere comprarse un iPhone en vez de ir comprando como ocurre en Android varios dispositivos, pues IOS se actualiza en todos sus dispositivos independientemente de los recursos del dispositivo, aunque la verdad por el precio de un iPhone prefiero mil veces un dispositivo Android y sobretodo aquellos chinos por su bajo precio...
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 7:57 AM as a reply to sentos.
Una pregunta y sin que suene a mal ni nada por el estilo.. a terminos legales se puede copiar y pegar un texto literalmente de otra web?

http://www.expansion.com/t­ecnologia/2015/06/26/558d2a282­2601dde148b457d.html
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 10:11 AM as a reply to dvd.
no se que esparabais de apple jajaja, desde luego un precio asequible no. si sacaron el iphone 5c diciendo que era el iphone asequible y valia 500e... yo sinceramnete me gustaria tener alguna vez un iphone, pero mientras tengan esos precios... viva android!
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 11:53 AM as a reply to joseeangeel9.
bueno siempre te podrías comprar el 4 que ya está asequible, yo opino lo que dice ryuk me compro antes varios android que un iphone, yo no pago tanto por un teléfono, que luego se queda antiguo en dos años, justo lo que dura mi android, aunque nunca he cambiado un android por estropeado, siempre los vendo y están nuevecitos
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 2:52 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
Una pregunta y sin que suene a mal ni nada por el estilo.. a terminos legales se puede copiar y pegar un texto literalmente de otra web?

http://www.expansion.com/t­ecnologia/2015/06/26/558d2a282­2601dde148b457d.html

Como puedes ver en el siguiente link: http://www.expansion.com­/registro/registro-aviso-legal­.html en la sección: UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB se puede leer lo siguiente: "el usuario se compromete a abstenerse de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido" Por lo que si mal no tengo entendido no se podria copiar el contenido.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 5:30 PM as a reply to sentos.
Sinceramente no me convencen aún este tipo de gadget, y menos aún su precio. Tendrán que mejorar bastante en prestaciones, y sobre todo que su precio se estandarice para que sean vendibles.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 10:09 PM as a reply to satphone.
Si miramos el mercado chino podemos conseguir tranquilamente uno por 50€ nada mal e incluso por menos pero claro yo los veo muy orientados a gente que hace deporte la verdad...
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/27/15 11:46 PM as a reply to Ryuk.
Al principio en el precio incluyen el coste de la invención y eso lo hace prohibitivo para nuestros bolsillos, por lo que debe de transcurrir un tiempo para que el coste sea nás factible para poderlo adquirir.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/28/15 12:03 AM as a reply to sentos.
Si los he visto en un revista y me parecen guay lo que pasa es que salen a precios muy caros.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/28/15 12:29 AM as a reply to sentos.
Sentos de veras que lo siento, pero no entiendo para nada tu mensaje, podrias explicarlo con otros terminos?
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/28/15 10:48 AM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
Una pregunta y sin que suene a mal ni nada por el estilo.. a terminos legales se puede copiar y pegar un texto literalmente de otra web?

http://www.expansion.com/t­ecnologia/2015/06/26/558d2a282­2601dde148b457d.html
En alguna ocasión lo he comentado, especialmente en el apartado de prueba de apps, que a veces los textos copiados cantan mucho... No suelo ver muchos textos copiados y pegados, pero vamos a empezar a ser más rigurosos con los contenidos "copiar-pegar" y empezar a borrarlos cuando los detectemos. De hecho, voy a abrir un hilo nuevo para recordarlo.
0 0 Votes
Answer
No se que hace esto en el apartado Android!!!
6/28/15 11:41 AM as a reply to sentos.
No Se que tiene que ver esto con Android!!!. Se debería cambiar de lugar el Post.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/28/15 1:46 PM as a reply to Luis.
Pues si la verdad, deberiais estar más al loro de ello pues aunque el foro lo vayamos escribiendo los usuarios creo que cualquier denuncia por copyright va hacia SUOP y no hacia sus usuarios porque al fin y al cabo son anonimos....
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/28/15 4:20 PM as a reply to satphone.
satphone:
Sinceramente no me convencen aún este tipo de gadget, y menos aún su precio. Tendrán que mejorar bastante en prestaciones, y sobre todo que su precio se estandarice para que sean vendibles.
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco me planteo comprar ningún tipo de smartwatch hasta que mejoren su utilidad, duración de batería y precio, pero así es como empezaron también los smartphones.
Con respecto al copia-pega del artículo, creo que sería mejor hacer un pequeño resumen y colocar un enlace con la fuente.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/29/15 12:18 AM as a reply to gaby258.
Sigo repitiendo que por precios al menos en la actualidad podemos observar en el mercado chino productos de este tipo a precios de risa, aunque diria que su punto más flajo en mi opinión es la utilidad porque a la minima que no practiques deporte pocas son las utilidades que tienen.
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/29/15 11:15 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Sigo repitiendo que por precios al menos en la actualidad podemos observar en el mercado chino productos de este tipo a precios de risa, aunque diria que su punto más flajo en mi opinión es la utilidad porque a la minima que no practiques deporte pocas son las utilidades que tienen.
Lo que creo que querian decir, es que las marcas que desarrollan los productos, tienen unos costes de investigación y desarrollo que tienen que repercutir en el cliente.
Las marcas que copian productos, solo tienen costes de fagricación, por lo que pueden vender mas barato.
Cuestión a parte los terminos eticos y legales.
Eso para determinar el precio de coste, que en marcas desarrolladoras es más alto que en las chinas. Independientemente luego el margen que cada marca quiera obtener y el precio-posicionamiento de marca que quiera dar de imagen.
Pero de entrada, las que copian, parten de menor coste por la "copiada".
0 0 Votes
Answer
RE: El nuevo Apple Watch sale hoy al mercado
6/29/15 10:44 PM as a reply to admego.
Ahora si lo entendi bien, de todas formas poco desarrollo veo en este sector porque poco avance veo que no este relacionado con el deporte.
0 0 Votes
Pages: 1  2