« Back

[Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución

Pages: 1  2  
Answer
[Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 4:43 PM as a reply to .
Bueno, como bien he dicho ya en otro hilo, creo que seria beneficioso para todos nosotros incluyendo al propio SUOP en ello, que se permitiera a todo usuario que cree un hilo sobre una consulta que al marcar una respuesta en verde por ser la solución que buscaba, permitirle al mismo autor del hilo cerrar el mismo, pues asi conseguir una mayor "limpieza" y "orden" en el foro en mi opinión.

Un saludo.
+9 9 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 4:57 PM as a reply to Ryuk.
Tienes mi voto, una idea estupenda. Hace unos días dupliqué mi propuesta y no he podido cerrar la duplicada, he tenido que pedir en el foro que no escribieran en ella sino en el enlace que les llevaba a la correcta y aún así, escribieron y he tenido que pedir a SUOP que la cierre o elimine cuando yo mismo la hubiese podido cerrar de estar la opción que propones.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 5:00 PM as a reply to Ryuk.
Votado!! Aunque pienso que esta opción se la darán exclusivamente a los nuevos moderadores, por cierto... Ya sabéis quienes son los agraciados???
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 5:31 PM as a reply to Ryuk.
Propuesta repetida, ¿no has usado el buscador Ryuk? ay ay ay 

Como no se copian bien los enlaces...

- Propuesta de isli : CERRAR HILOS PROPIOS
-Propuesta de isli: PROPUESTA PARA CERRAR HILOS

Ninguna ha subido a la wiki, una tiene 7 votos y otra 13
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 5:28 PM as a reply to Martín Socs.
Martín Socs:
Tienes mi voto, una idea estupenda. Hace unos días dupliqué mi propuesta y no he podido cerrar la duplicada, he tenido que pedir en el foro que no escribieran en ella sino en el enlace que les llevaba a la correcta y aún así, escribieron y he tenido que pedir a SUOP que la cierre o elimine cuando yo mismo la hubiese podido cerrar de estar la opción que propones.
Lo siento, pero mi propuesta va diriga exclusivamente a aquellos hilos que traten de una consulta y no en tu caso que si mal no recuerdo se trataba de un hilo creado por error que era una propuesta y no una consulta.

TitoKyco:
Votado!! Aunque pienso que esta opción se la darán exclusivamente a los nuevos moderadores, por cierto... Ya sabéis quienes son los agraciados???
Saludos.
Viendo la actividad del foro me temo que no hay ningun moderador externo al equipo de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 5:58 PM as a reply to Ryuk.
Me parece que hemos de empezar a apostar por nuevas ideas que den mayor agilidad al foro, así que como me gusta la idea, queda votada.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 6:45 PM as a reply to Ryuk.
te equivocas ryuk jajajaja hay un usuario externo que es moderador, al menos uno que yo sepa. y si, me gusta tu propuesta, puesto que varias veces ya lo has puesto en otros hilos y en verdad llevas razón. un saludo!emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 6:51 PM as a reply to joseeangeel9.
a mi no termina de convencerme la idea, puede que alguien tenga una duda sobre el mismo tema pero que no se solucione igual y podria usarse el mismo tema.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 6:57 PM as a reply to maleza.
maleza:
Propuesta repetida, ¿no has usado el buscador Ryuk? ay ay ay 

Como no se copian bien los enlaces...

- Propuesta de isli : CERRAR HILOS PROPIOS
-Propuesta de isli: PROPUESTA PARA CERRAR HILOS

Ninguna ha subido a la wiki, una tiene 7 votos y otra 13


Veo que ambos hilos están cerrados, no admiten comentarios.

Por otro lado, en los comentarios Luis dice que le han dado vueltas a la idea y le ven mas contras que pros, así que ya veremos
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 9:59 PM as a reply to maleza.
Pero se decia de cualquier hilos y yo propongo que sea solo en consultas y no en todos los tipos de hilos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 10:32 PM as a reply to Ryuk.
Me parece buena idea que muchas veces hay hilos por ahi abiertos y no valen aunque ya para ello estan los de suop, pero la voto
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 11:01 PM as a reply to isadavid.
Aunque estén los de SUOP no están las 24h pendientes del foro y ahorrarles este trabajo creo que seria de agradecer sobretodo en los de consulta que son en los que quiero que se implante la opción...
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 11:23 PM as a reply to Ryuk.
Tienes mi voto, con ello se evita la saturación de mensajes de soluciones carentes de sentido pues el problema ya fue resuelto.

Posdata : indirectamente te dí la idea, con lo sucedido en otros hilos que pasaba esto mismo, pero a mi no se me ocurrió presentarla como propuesta, BIEN HECHO !! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 11:38 PM as a reply to satphone.
Bueno quizás el tema sea interesante e invite a debate... Incluso después des ser respondido.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/16/15 11:46 PM as a reply to Ryuk.
Sime oaece buena idea. Por que hay veces que se repite y se llena de comentarios para nada. Así que te doy el voto a ver que tal.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/17/15 12:03 AM as a reply to Yamila.
No me acaba de convencer del todo. Otro usuario podría tener una duda similar que se resuelve ligeramente distinto, por ejemplo una ruta de navegación que en algunos terminales es ligeramente distinto, y si el usuario que abrió el hilo original lo puede cerrar, el segundo tendría que crear un hilo nuevo para repetir básicamente la misma pregunta.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/17/15 12:37 PM as a reply to Josico.
Yo creo que es buena opción. Pienso que son más los casos en los que se responde a un hilo sin aportar nada nuevo, que los que tendrían que crear un hilo nuevo porque tienen una consulta casi igual... En ese caso, se puede poner una referencia al hilo 'original' para no tener que contar todo otra vez...

Así que, por mi parte, propuesta votada.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/18/15 3:04 PM as a reply to Josico.
Josico:
No me acaba de convencer del todo. Otro usuario podría tener una duda similar que se resuelve ligeramente distinto, por ejemplo una ruta de navegación que en algunos terminales es ligeramente distinto, y si el usuario que abrió el hilo original lo puede cerrar, el segundo tendría que crear un hilo nuevo para repetir básicamente la misma pregunta.

Hombre al igual que existe un botón para cerrar hilos no estaria mal que hubiera otro que permitiera reabrir un hilo por parte de un usuario que no necesariamente tenga que ser el autor original del hilo siempre y cuando la duda similar o dato relacionado sea comprobado con anterioridad por miembros del equipo de SUOP para evitar que la gente reabra todo el rato hilos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/18/15 3:47 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Josico:
No me acaba de convencer del todo. Otro usuario podría tener una duda similar que se resuelve ligeramente distinto, por ejemplo una ruta de navegación que en algunos terminales es ligeramente distinto, y si el usuario que abrió el hilo original lo puede cerrar, el segundo tendría que crear un hilo nuevo para repetir básicamente la misma pregunta.

Hombre al igual que existe un botón para cerrar hilos no estaria mal que hubiera otro que permitiera reabrir un hilo por parte de un usuario que no necesariamente tenga que ser el autor original del hilo siempre y cuando la duda similar o dato relacionado sea comprobado con anterioridad por miembros del equipo de SUOP para evitar que la gente reabra todo el rato hilos.
eso ya seria demasiado lio, ademas de lento ya que seria mas rapido abrir un hilo nuevo.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Permitir al usuario cerrar un hilo al encontrar la solución
6/18/15 6:10 PM as a reply to Belko.
Eso es cierto, pero que por soluciones no quede, digo yo que aún con la necesidad de tener que crear un hilo nuevo no creo que pase un corto plazo de tiempo desde que se publico el hilo relacionado con respecto al hilo nuevo que se tendria que crear...
0 0 Votes
Pages: 1  2