« Back

Suscripción automática a hilos

Answer
Suscripción automática a hilos
6/3/15 6:31 PM as a reply to .
Pues me parece que estaría bien poder tener configurado por defecto el botón de "Suscribirme" a los hilos en los que participamos. Los temas que no interesan habitualmente ya ni se participa, pero almenos en mi caso, en la mayoría de hilos que participo, me gusta seguirlos, de modo que me parecería más cómodo que apareciera esa opción por defecto, o almenos, que se pudiera elegir una opción u otra. Luego, como siempre, el tema técnico mande, pero ahí lanzo la idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 6:40 PM as a reply to amgee.
Siempre te puedes suscribir a un hilo cuando participas, pero le tienes que dar a suscribirse que esta al lado de crear hilo nuevo de discusión, está a la derecha de la pagina en la parte de arriba
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 6:45 PM as a reply to amgee.
Te puedes suscribir a cualquier hilo del foro, y recibiras los nuevos mensajes que en él mismo aparezcan avisándote vía e-mail para que estes informado en todo momento. Para ello es tan fácil como debajo del título principal del hilo, a la derecha ( como te han comentado ) pulsa sobre suscribir.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 6:50 PM as a reply to amgee.
Se me olvidaba comentarte, una vez que te suscribas, puedes ver a que hilos te has suscripto desde el apartado MIs suscripciones, que te aparecerá como una cuarta pestaña, en la parte superior de la página, siempre y cuando estes dentro de la web en el apartado de Comunidad / Foro y evidentemente estes logueado con tu correo y contraseña.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 6:51 PM as a reply to satphone.
Pero vamos a ver, la propuesta no es esa, sinó que el stick aparezca marcado por defecto!!
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 7:38 PM as a reply to amgee.
Yo personalmente prefiero como esta porque si no se me inunda el correo de mensajes. Sin embargo una opción para activar la autosuspriccion no está de más. Este foro es muy mejora le.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 8:02 PM as a reply to Mrscaly.
Lo mismo digo porque si a cada respuesta se suscribe solo te vuelves loco de tantos correos y es más agobio, por lo menos para mi, lo suyo es así como está que si quieres te suscribes y sino no te suscribes
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/3/15 10:14 PM as a reply to amgee.
No voto tu propuesta y ahora explico el porque, pues creo que aunque se active por defecto y como dices resulte más comodo al menos por el momento el foro de SUOP no dispone de una "bandeja de notificaciones" como bien disponen otros foros para que si nos encontramos dentro del foro en el momento de la notificación no tengamos que ir al email para verlo, por ello creo que mucha utilidad al menos hoy por hoy lo que tu dices, pero claro si se aplica una bandeja como la que he dicho utilidad si le veo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 12:08 AM as a reply to amgee.
Como comentan los demás usarios, prefiero tal y como está ahora.

Ahora tenemos la libertad de elegir si queremos suscribirnos o no y, si no entiendo mal tu propuesta, tú propones que esa opción esté siempre activada. A mí eso me resultaría bastante molesto porque se me llenaría el correo de mensajes que no quiero que me lleguen.

Por estas razones no te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 12:22 AM as a reply to amgee.
Yo igual. antiguamente tenia esa manía de suscribirles los hilos que mandaba mensajes pero claro en algunos comentaban mucho y me llenaba el correo . Sinceramente creo que es mucho mas fácil ir a la sección de mis mensajes , ahí salen todos los que has participado. Y sin necesidad de petarte el email. 

Ahora otra cosa que esa opción estuviera libre en cada uno, es decir un botón que tu marcases si quieres suscribirte a todos automáticos. Entonces si , aunque creo que poco los usarían pero para gente que si poder tenerlo. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 7:02 AM as a reply to Yamila.
Yamila:
Ahora otra cosa que esa opción estuviera libre en cada uno, es decir un botón que tu marcases si quieres suscribirte a todos automáticos. Entonces si , aunque creo que poco los usarían pero para gente que si poder tenerlo. emoticon


Es que de no ser así no tiene sentido. Esa idea es la que yo planteo. Nada de imposiciones, sinó la posibilidad de que cada uno elija la fórmula que mejor le vaya....
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 8:03 AM as a reply to amgee.
amgee:
Pero vamos a ver, la propuesta no es esa, sinó que el stick aparezca marcado por defecto!!

Para mi sería un incordio recibir mensajes cada vez que alguien escribe en un hilo que he participado. La verdad es que me suscribo a muy pocos, ya que preciero echar un vistazo a los más recientes de vez en cuando. y suscribirme manualmente a alguno (pocos). No parece muy incomodo marcar la suscripción que que está bastante a mano y es bastante directo...
De todas formas a ver que es lo que piensan otros foreros...
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 5:29 PM as a reply to admego.
Por el momento parece que la propuesta no esta recibiendo ningun apoyo, es que tambien, no encuentro las ventajas que hay de que sea de forma predeterminada, más bien como dije en mi anterior mensaje al no existir bandeja de notificaciones lo unico que conseguiremos es "SPAM" en nuestro email.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 6:28 PM as a reply to amgee.
amgee:
Pero vamos a ver, la propuesta no es esa, sinó que el stick aparezca marcado por defecto!!
Si se te marcara por defecto, cada vez que abres y participas en cualquier hilo de conversión, te digo ya y pienso como ryuk, que sería un verdadero "caos" luego ver en tu bandeja de entrada de tu correo personal entre 50 - 60 comentarios nuevos cada día. Es a veces una sola suscripción y no te da tiempo a leer todos los mensajes que recibes en el correo, ya no te digo si has participado ese día en 20 hilos y los mismos te autosuscriben, serían un verdadero caos en tu bandeja de entrada, y al final terminarías por no leer ninguno o casi ninguno, creo que es mucho mejor suscribirse por parte del usuario a aquel o aquellos hilos que tengan verdaderamente importancia en ese momento.

Es mi opinión.
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 8:13 PM as a reply to satphone.
Concuerdo contigo al 100%, yo al menos diria que en casi todo siempre prefiero tener opciones, aunque tampoco iria mal que existiera la opcion de habilitar la suscripcion de manera automatica como quiere el usuario...
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 9:15 PM as a reply to Ryuk.
Pues de momento vamos ganando los del " NO " emoticon, la verdad que esta propuesta no tiene sentido por la trascendencia que luego conlleva, aunque está bien escuchar nuevas ideas, pero en este caso no sería una idea que mejore el uso, sino todo lo contrario por eso mi voto sigue siendo negativo.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 11:24 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Concuerdo contigo al 100%, yo al menos diria que en casi todo siempre prefiero tener opciones, aunque tampoco iria mal que existiera la opcion de habilitar la suscripcion de manera automatica como quiere el usuario...


El modelo debe ser el de poder elegir, no el de que te impongan nada. Y para los obsesivos de los votos, no se trata de pensar si a uno le conviene o no, sinó si puede ser útil aunque yo no lo vaya a usar. Mentalidad plural chicos!!
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
6/4/15 11:31 PM as a reply to satphone.
La verdad es que mucho que me ponga a pensar no encuentro la ventaja que pueda tener esta propuesta, como mucho lo unico que veo que puede tener de "ventaja" es que para aquellas personas que les guste estar informados de la actividad en el foro via email, se les "ahorre" el trabajo, pero claro creo que esto en un email es demasiado "SPAM" en la bandeja y sobretodo en este foro que tampoco la actividad es baja.
0 0 Votes
Answer
RE: Suscripción automática a hilos
4/16/17 1:20 AM as a reply to amgee.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes