« Back

Elección dentro de las opciones de canje

Answer
Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 1:42 AM as a reply to .
Las opciones de canje de puntos se podrían mejorar dejando más libertad de elección dentro de las opciones.

Me explico:

Imaginemos que a final de un trimestre yo tengo una cantidad de puntos cualquiera, por ejemplo 400. Y que tengo marcada una opción de canje, vamos a poner por ejemplo: Saldo; pero es posible que me pudiese interesar no canjear los 400 puntos en total por saldo, sino solo 250, y los otros 150 acumularlos para un futuro canje por PayPal, o para donarlos, o por el simple hecho de ver que cada vez mis canjes son mayores, eso ya es cuestión de gustos personales. Yo creo que sería interesante poder hacerlo.

A ver que os parece mi idea, en muchas páginas que dan dinero o puntos por participar, se puede hacer esto, así que no será muy difícil programarlo.
+3 3 Votes
Answer
RE: Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 2:02 AM as a reply to Josico.
No sabia como iban el método de canje pensé que se podría escojer así. Mme parece buena propuesta. Aunque siempre puedes pasarlo a PayPal y luego recargar tu saldo con PayPal pero claro ya habría porcentaje de comisión de por medio.. Pero igual renta... 
Te doy mi voto 
0 0 Votes
Answer
RE: Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 11:01 AM as a reply to Yamila.
Me parece que leí ya una propuesta muy parecida. A ver si consigo meter el enlace que no lo he hecho nunca. El hilo se llama Mejora del sistema de canje de puntos. Tiene 14 votos, a lo mejor es preferible conseguir los 6 que faltan en esa que los 19 aquí...

EDITO: Sorry, no lo consigo... El enlace me vuelve a mostrar este hilo... Voy a buscar info para ver cómo puedo hacerlo. A ver si me da tiempo en los 15 minutos en los que permite edición del mensaje.

EDITO 2: Nada, soy incapaz... Voy a crear un hilo a ver si me podéis ayudar para dejar este hilo sin comentarios que no tengan relación con él...
0 0 Votes
Answer
RE: Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 11:14 AM as a reply to Josico.
Me parece una propuesta logica y necesaria, cada usuario deberia poder administrar sus puntos como mejor quisiera, y repartirlos en las diferentes propuestas al gusto y necesidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 12:05 PM as a reply to Josico.
A mi me parece una buena opción, lo malo es que el canje no es automático y no se si le conviene a Suop andarse viendo con cada usuario que puntos quiere en un trimestre para una cosa y qué puntos quiere para otra cosa.
0 0 Votes
Answer
RE: Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 12:18 PM as a reply to Josico.
Como dice pvidal, esa propuesta ya existe.

Para no duplicar, y con el objeto de aprovechar los votos que tiene ya acumulados la anterior, propongo que se cierre este hilo y se siga en el anterior, al que te pongo el enlace y animo a votar: Mejora del sistema de canje de puntos

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Elección dentro de las opciones de canje
5/5/15 12:54 PM as a reply to admego.
Buenos días! Efectivamente, se trata de una propuesta que llegó a la Wiki junto con otras mejoras en el tema de los puntos. Es algo que está en la agenda.

Para no dispersar la conversación alrededor de este tema, bloqueo el hilo. 
0 0 Votes