« Back

Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"

Answer
Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 12:04 PM as a reply to .
En el apartado ayuda, hay una pregunta referida a las tarifas donde se explica cuales son. La informacion sobre la tarifa 0 evita comentar algo muy importante y es que tras esos 10 minutos se cobra un precio de 6 centimos cada minuto. No cuesta nada poner "(6 centimos minuto tras los primeros 10 minutos)". Esa es mi propuesta: no omitir informacion que no os conviene tanto que se sepa.

A continuacion copio y pego la info que viene en dicho apartado sobre la tarifa 0:

La Cero

- Llamadas a 0cént/minuto
- Establecimiento de llamada a 18cént
- SMS a 11cént
- MB fuera del bono a 3,5cént
+6 6 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 12:50 PM as a reply to shinigami.
es un detallido muy importante, vaya sorpresa si alguien se piensa que puede hablar una a 0 euros y luego le sale en 3 euros
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 1:08 PM as a reply to shinigami.
Pues la verdad es que sí, cualquiera que vaya directamente a preguntas frecuentes se encuentra con lo que tú has comentado. Conforme pone el precio del Mb fuera de bono, tendría que poner el precio por minuto tras esos diez. Tenemos que ser transparentes, que para letras pequeñas e informaciones ocultas ya tenemos las otras compañías grandes.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 1:36 PM as a reply to shinigami.
Votado. No entiendo como se han olvidado de ponerlo, ya que es muy importante.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 1:53 PM as a reply to shinigami.
Pues efectivamente estaba mal.

Muchas gracias por el aviso. Ya está cambiado!!

Esta comunidad es la mejor!!
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 2:38 PM as a reply to Squire10.
Gracias! Ahora ya si sale bien emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/18/15 3:37 PM as a reply to Squire10.
Uauh! Eso sí que es rapidez! Ahora mucho mejor y transparente.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/19/15 1:29 AM as a reply to Covelo.
Se agradece. Además esta propuesta no requiere inversión de dinero ni tiempo, simplemente era modificar el texto dando una explicación trasparente de la tarifa como ya se ha hecho.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/19/15 1:34 AM as a reply to shinigami.
Efectivamente y no ha hecho falta que llegase a la wiki, ni tuviese 20 votos. Se han percatado gracias a ti y lo han corregido.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/19/15 7:06 PM as a reply to shinigami.
Mi madre, cada vez me impresiona más lo pendiente que estamos de cualquier detalle que tenga SUOP en la web, como te ha dicho Luis ha sido corregido el problema. Además, sobre intentar ocultar información que no interesa, no creo que sea una actuación habitual en SUOP ni mucho menos, pues sobretodo lo que destaca esta operadora es en claridad y escuchar a sus clientes, además tratandose de una OMV pequeña, no nos engañemos, le es más complicado atraer más clientes y deben de mantener su manera de actuar para mantener los que tienen y atraer nuevos, porque al fin y al cabo si uno se siente agusto y escuchado por su operadora uno se siente más agusto en ella.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/20/15 11:38 AM as a reply to shinigami.
Gracias por el aviso. Pero me gustaría hacer una puntualización. No es una cuestión de ocultar información, ha sido un despiste. De hecho, tanto en la home como en la página de tarifas está indicado lo de los 6 céntimos. Al final, cada cambio de tarifas implica cambiar textos en muchos sitios de la web y a veces se queda algo :-)

Pero lo dicho, mil gracias por señalarlo!
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/20/15 11:47 AM as a reply to Ryuk.
Cada uno es libre para pensar lo que quiera y a mi eso es lo que me habia parecido ya que no es la primera vez que un operador oculta informacion asi que en principio no tengo por que confiar en suop ni en ninguna otra. Ademas, ya se habia zanjado el tema puesto que el motivo por el que se abrio este hilo ya se resolvió asi que sinceramente no se que sentido tiene tu comentario. Aunque bueno es legitimo defender a quien te da puntos, al igual que es legitimo criticar lo que no veo bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/20/15 11:55 AM as a reply to shinigami.
Inevitablemente la publicidad engañosa existe. Tenemos como último ejemplo la tarifa "Sin Fin" de Yoigo. No critico a SUOP, pero es una estrategia comercial que usa mucho la telefonía móvil ó los bancos, entre otros.

Un saludo a todos
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/20/15 12:50 PM as a reply to Morigeri.
Pues yo critico a quien tenga que criticar, mi intencion no es ser politicamente correcto ni hacer la pelota a suop (no digo que sea tu caso). Que lo use mucho la telefonia movil o quien sea, no justifica el hecho de que se siga usando pienso yo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Completar la informacion sobre la Tarifa 0 en el apartado "Ayuda"
4/20/15 12:58 PM as a reply to Luis.
Luis:
Gracias por el aviso. Pero me gustaría hacer una puntualización. No es una cuestión de ocultar información, ha sido un despiste. De hecho, tanto en la home como en la página de tarifas está indicado lo de los 6 céntimos. Al final, cada cambio de tarifas implica cambiar textos en muchos sitios de la web y a veces se queda algo :-)

Pero lo dicho, mil gracias por señalarlo!


creo que este tema deberia ser cerrado puesto que ya ha sido solucionado el problema que ha expuesto el autor... 
0 0 Votes