« Back

Sigueme!

Pages: 1  2  
Answer
Sigueme!
4/8/15 11:03 AM as a reply to .
Hola! Me gustaría que hubiera una manera para seguir a un usuario de la comunidad. Hay veces que un usuario da buenas ideas o buenos comentarios y me gustaría estar enterado de lo nuevo que ha puesto.
Gracias.
alerta comunidad pendiente seguimiento usuario
+4 4 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 11:10 AM as a reply to dvd.
¿Te refieres a que te notifiquen de alguna forma todas las aportaciones de un usuario en concreto en todos los hilos, o solo en uno en concreto?
Nunca me había planteado el seguir a un usuario del foro en concreto.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 11:18 AM as a reply to epm.
Me refiero más a todas las aportaciones de un usuario. Estaría también bien si dieran puntos por número de seguidores que tengas.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 11:25 AM as a reply to dvd.
Ya entiendo. No sé si la plataforma de SUOP lo soportará, pero puede tener cierta utilidad. Lo que no me gusta es eso de dar puntos porque te sigan más usuarios, porque eso puede llevar a acuerdos de seguimiento mutuo para ganar más puntos. Lo veo muy susceptible de que se pueda corromper, así que eso último de dar puntos, no me convence, en cuanto a lo demás, puede estar bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 11:49 AM as a reply to epm.
Asi lo veo yo tambien Epm, puede haber chanchullos con este "seguimiento"
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 12:33 PM as a reply to dvd.
Que os parece la idea parecida a twitter, si tu sigues y el te sigue ambos podéis tener un chat privado. Así por ejemplo si el es un crack y tú un novato puedes consultarle dudas directamente por el chat sabiendo que su respuesta seguramente sea profesional / adecuada.

Si os parece bien la idea, por favor votarla para que se lleve acabo
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 2:03 PM as a reply to dvd.
El usuario que quiera ser seguido que diga cual es su Twitter ¿no?
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 4:10 PM as a reply to dvd.
Yo la verdad no le veo mucha utilidad.
Esto no es una red social donde comparten fotos con los demás, sino un foro de telefonía móvil, donde se hablan especialmente cosas relacionadas con Suop, por eso no lo veo necesario.

Si quieres mantener una conversación con alguien de la comunidad puedes dejarle tu correo.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 5:01 PM as a reply to alvaroig.
Yo esto lo veo muy parecido a las propuestas de mp para el foro y también otra propuesta de mención con @ delante del nombre de usuario... Vote ambas pero esta me parece muy similar, por lo que no la voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/8/15 5:57 PM as a reply to dvd.
Estaria bien, seria una especie de Twitter en mi opinión pero implantada en un foro y como bien dices hay usuarios que ofrecen muy buena info o ayuda en muchos casos que a lo mejor nos la pasamos por alto por el tema de navegar por el foro, por lo que por ello recibe mi voto ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/9/15 1:44 PM as a reply to Ryuk.
Es una propuesta interesante y creo que podría ser de gran utilidad. Personalmente lo utilizo en algunos foros que acostumbro a visitar para documentarme.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/9/15 2:58 PM as a reply to dvd.
A mi tambien me parece bien lo de seguir a alguien . Te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/9/15 7:14 PM as a reply to epm.
epm:
Ya entiendo. No sé si la plataforma de SUOP lo soportará, pero puede tener cierta utilidad. Lo que no me gusta es eso de dar puntos porque te sigan más usuarios, porque eso puede llevar a acuerdos de seguimiento mutuo para ganar más puntos. Lo veo muy susceptible de que se pueda corromper, así que eso último de dar puntos, no me convence, en cuanto a lo demás, puede estar bien.
Sin conocer en detalle las tripas, estaría por apostar que nuestra plataforma no lo soporta ahora mismo eimplica un desarrollo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/9/15 9:24 PM as a reply to dvd.
Me gusta la idea. No hay un perfil de usuario donde ver sus propuestas, hilos, mensajes,.. y creo que sería bastante útil.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/9/15 10:19 PM as a reply to Luis.
Si os soy sincero veo que vuestra plataforma de foro es muy limitada en comparación a muchas otras que existen en la actulidad, por no hacer publicidad e ir contra las normas no voy a nombrar uno muy famosa que se usa en casi todos los foros, pero que supone un gasto mensual o algo parecido, pero garantiza su compatibilidad con la app de gestion de foros para movil muy conocida..
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/10/15 11:05 AM as a reply to Ryuk.
Estoy de acuerdo, yo no conozco los detalles técnicos del foro, pero hay muchas ideas para la mejora del foro que no se implementan por la complejidad técnica para este foro. No sé si estará relacionado con la ecuación de los puntos o estoy mezclando cosas, pero si el foro es uno de los pilares de la compañía habría que completarlo un poco mas, creo yo.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/10/15 11:33 AM as a reply to maleza.
Desconozco si este foro está hecho tipo plantilla como worpress, joomla, etc o programado a mano.. pero está claro que si quieren potenciar esto, van a necesitar un programador para ir implantando cosas nuevas.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/10/15 12:47 PM as a reply to dvd.
Es otra buena propuesta, pero que creo será también difícil de llevar a cabo por Suop, con la cantidad de asuntos que tienen en desarrollo.
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/10/15 1:19 PM as a reply to dvd.
Nuestra plataforma está montada sobre LifeRay, aunque hemos tenido que ir haciendo algunas cosillas para personalizarla y adaptarla anuestras necesidades. Programador ya tenemos, el asunto es ver cómo reparte su tiempo entre las mejoras del foro, del propio operador.... Paso a paso :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Sigueme!
4/10/15 11:16 PM as a reply to Luis.
Más que programador, creo que seria más apropiado que contrataran a un diseñador web (pues su profesión esta más adaptada en esta labor), no digo que el programador no sea capaz de ello o no tenga los mismo conocimientos que un diseñador, pero considero que en SUOP seria más orientado a como bien dices en la operadora, hombre te lo dice una persona que tiene como padre un webmaster, espero que esto no influya en lo que acabo de decir. Un saludo.
0 0 Votes
Pages: 1  2