Answer 2/28/15 1:36 PM as a reply to .
Hola, mi idea es la siguiente: muchos operadores (y webs) tienen un chat para el SAT. Podriais hacer que x usuarios fuesen agentes del chat, como soporte, de manera que cada usuario podría resolver su problema de forma personalizada y al momento.
(es un poco lio, lo se
)
Que os parece?
p.d: un sistema de mensajes privados tambien valdria
Answer 2/26/15 7:18 PM as a reply to DELETED_pjpmosteiro1.
Answer 2/26/15 7:54 PM as a reply to luis1980.
Es cierto, creo que te respondí en otro post que antes de proponer ideas, hay que buscar que antes no se hayan propuesto
.
No es tan difícil, sino el foro se llena de hilos repetidos
Answer 2/26/15 8:01 PM as a reply to maleza.
yo lo propuse hace poco todos decian que no era buena idea
Answer 2/27/15 12:40 AM as a reply to Belko.
Yo la veo la idea un poco dificil de llevar a cabo.
Answer 2/27/15 12:47 AM as a reply to sentos.
De todas formas toda propuesta es siempre buena aunque no se pueda llevar a su fin por ahora.
Answer 2/27/15 7:21 AM as a reply to DELETED_pjpmosteiro1.
De momento, con las pocas personas que son en Suop, un chat implicaría contratar a alguien (al menos a dos) para que se ocuparan del mismo. ¿Es rentable?, seguro que ahora no, pero cuando la operadora crezca, algo harán para atender a sus clientes mejor.
Saludos.
Answer 2/27/15 11:55 AM as a reply to DELETED_pjpmosteiro1.
Es buena idea, pero para Suop será una propuesta para más adelante
Answer 2/27/15 12:19 PM as a reply to nimbar.
Hombre, yo pensaba en usuarios voluntarios o a cambio de puntos. Con lo mar de majos que sois aquí, quien quiere un agente comercial?
Answer 3/1/15 3:11 AM as a reply to DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
Hombre, yo pensaba en usuarios voluntarios o a cambio de puntos. Con lo mar de majos que sois aquí, quien quiere un agente comercial?
Tienes toda la razon. Recordemos "operador movil gestionado por sus usuarios". Seria un ejercicio de coherencia que aplicaran tu idea.
Answer 3/1/15 3:14 AM as a reply to maleza.
maleza:
Es cierto, creo que te respondí en otro post que antes de proponer ideas, hay que buscar que antes no se hayan propuesto
.
No es tan difícil, sino el foro se llena de hilos repetidos
Veo que hay gente nueva que puedeN aportar ideas derivadas de la original que pueden ser muy interesantes. No lo considero un hilo repetido. En cualquier momento puede surgir una idea aplicable en la actualidad que "soluciona" el "problema" que intentamos "resolver".
Answer 3/1/15 10:01 AM as a reply to DELETED_pjpmosteiro1.
Un apunte: aquí nadie es voluntario, estamos por los puntos, es decir, por el dinero.
Y, ¿Cómo otorgas los puntos al chat?, por tiempos, conversación, voto final... Y cómo controla Suop la calidad de las respuestas y que el chat no se sale de madre?...
Veo tu punto de vista pero trae muchas complicaciones a su vez. Un foro es infinitamente más sencillo y fácil de gestionar.
Saludos.
Answer 3/1/15 10:50 AM as a reply to nimbar.
Alguien podria compartir, que aportaria un Chat Privado a la gestión de la comunidad y de SUOP?
Answer 3/1/15 11:01 AM as a reply to pep1990.
Estoy de acuerdo en que se puede aportar mejoras a la idea original. El problema aparece cuando esas ideas están repartidas en distintos hilos, de esa forma seguro que alguna aportación se pierde. Y por eso vuelvo a lo dicho en el principio: se busca el hilo original, y se aporta ahí. Si no el equipo de suop para recopilar las mejoras lo tiene crudo.
Answer 3/1/15 11:40 PM as a reply to maleza.
yo creo que deberian moderar un poco mas el foro para cuando vean un hilo repetido cerrarlo y colocar el enlace al primer hilo para redirigir todas las ideas a un solo hilo.
Answer 3/1/15 11:55 PM as a reply to Belko.
Es cierto que no suelen cerrar los hilos, al menos el poco tiempo que llevo por aquí muchos hilos no han cerrado (ayer creo que cerraron 2)
Answer 3/2/15 12:24 AM as a reply to maleza.
Es normal que la gente nueva desconzca la existencia de otros hilos anteriores.