« Back

Duda : Canje a ONG

Answer
Duda : Canje a ONG
1/2/15 4:13 PM as a reply to .
Durante el año pasado he ganado bastante dinero en Suop, que he canjeado como saldo (y espero que se me ingrese en un par de semanas). Por tanto, acumularé mucho dinero que me será de gran utilidad, para disminuir mi factura de móvil todos los meses.

Y es ahora, en el 2015 en este nuevo ciclo, cuando entro en un dilema: me gusta la comunidad Suop y quiero seguir participando en ella. Pero no me interesa seguir acumulando puntos y dinero.

Como tengo saldo suficiente, estaré unos cuantos meses sin recargar, y claro, por las normas de la comunidad el próximo canje no se me va a producir.

Querría donar los puntos que a partir de ahora acumule a una ONG. ¿No se puede hacer que los puntos que se donen a una ONG no requieran de una recarga para canjearse?.

Gracias.
+10 10 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 4:11 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Durante el año pasado he ganado bastante dinero en Suop, que he canjeado como saldo (y espero que se me ingrese en un par de semanas). Por tanto, acumularé mucho dinero que me será de gran utilidad, para disminuir mi factura de móvil todos los meses.

Y es ahora, en el 2015 en este nuevo ciclo, cuando entro en un dilema: me gusta la comunidad Suop y quiero seguir participando en ella. Pero no me interesa seguir acumulando puntos y dinero.

Como tengo saldo suficiente, estaré unos cuantos meses sin recargar, y claro, por las normas de la comunidad el próximo canje no se me va a producir.

Querría donar los puntos que a partir de ahora acumule a una ONG. ¿No se puede hacer que los puntos que se donen a una ONG no requieran de una recarga para canjearse?.

Gracias.
Hola nimbar, he  movido el mensaje a la categoría de propuestas para ver qué opina la gente y en caso de que tenga el apoyo suficiente, pasarla a la Wiki. Si la dejábamos en la sección de ayuda igual se me pasaba por alto a la hora de revisar las propuestas y moverlas a la Wiki de ideas.

Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 4:14 PM as a reply to Luis.
Más que una propuesta era una pregunta inicial, y en base a lo que me comentaras pasaría a ser propuesta ;)

Pero así me sirve.

Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 4:43 PM as a reply to nimbar.
Te voto la propuesta; ya que por la respuesta deduzco que actualmente no se puede hacer.
Me parece bien, que SUOP no limite las donaciones a ONG's.
Saludos y enhorabuena por tu decisión.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 5:02 PM as a reply to Luis.
Si hay que opinar yo pienso que para donar a una ONG no debería de hacer falta hacer una recarga, ya que el dinero de los puntos no es para beneficio propio.

En el caso de nimbar, pues es un gesto de honradez por su parte, y si va a seguir en Suop haciendo un gasto me parece bien que no tenga que recargar para donar sus puntos a una ONG.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 5:07 PM as a reply to alvaroig.
Yo también opino que para donar no hace falta una recarga... pero claro, Suop también tiene que ganar algo para que salgan sus cuentas todos los meses.

Supongo que si la propuesta no sale adelante, puedo acumular puntos y en el segundo canje recargar y dejar que se done lo acumulado. Y el tercer canje, ya iría para mi beneficio.

Tampoco es un gran dilema.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 6:06 PM as a reply to nimbar.
Me parece una buena idea. Si los puntos que se donan a una ONG se pueden canjear sin recargar es un incentivo para un trimestre que te sobren puntos y saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 10:11 PM as a reply to sudmiguel.
Si, por supuesto. Esto no lo habíamos pensado cuando se introdujo la recarga mínima cada 3 meses. Para donaciones no debería ser necesario, así se fomentan las donaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/2/15 10:45 PM as a reply to nimbar.
Yo también pienso que si el fin va a ser donarlo a una ONG no se deberían poner restricciones.
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/3/15 12:11 AM as a reply to admego.
Me parece buena idea ya que se dona a una ong quesea sin reservas
Por cierto no estaría de mas que cada cual dora a la ong que quisiera
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/4/15 6:31 PM as a reply to Luis.
Voto la propuesta y las que hagan falta para que a nimbar no le den más puntos.emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Duda : Canje a ONG
1/4/15 9:58 PM as a reply to Oscar Martz.
Estoy de acuerdo con la propuesta.
0 0 Votes