« Back

comunidad

Pages: 1  2  
Answer
comunidad
10/24/14 12:55 AM as a reply to .
el cobro que ganas en la comunidad  en vez de cada 4 meses que fuera al mes seria mejor para clientes
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 8:48 AM as a reply to vanesa30.
No es cada 3 meses? En 4 timestres?
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 8:51 AM as a reply to Marky Divi Sion.
Si. Es trimestral.
El darnos los puntos a los que estamos en el foro es un proceso complicado para SUOP. El multiplicar por tres ese trabajo no sé hasta que punto puede asumirlo SUOP.
Yo creo que está bastante bien conforme esta.
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 9:07 AM as a reply to enry.
Bueno esa es tu opinión la mía no
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 9:11 AM as a reply to vanesa30.
Así es. Esto es un foro donde cada uno da su opinión y puedes estar de acuerdo o no. Tu ya has dado tu opinión y yo he dado la mía. Ya se veía que no estábamos de acuerdo. No hacia falta que volvieses a decirlo. Ya había quedado bastante claro.
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 9:13 AM as a reply to enry.
Ya pero el foro no es tuyo y si quiero contestar contesto
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 9:19 AM as a reply to vanesa30.
Hola vanesa,

Ya tenemos en la Wiki de ideas algunas propuestas en ese sentido, puedes echarles un vistazo siguiendo este enlace

En cualquier caso y para evitar confusiones, los canjes actuales son cada tres meses.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 9:21 AM as a reply to Luis.
No es que no lo sepa sino era una idea solo eso ya se que es cada 3 meses
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 10:15 AM as a reply to vanesa30.
vanesa30:
Ya pero el foro no es tuyo y si quiero contestar contesto


sí, el foro es tan mio como tuyo. Es de todos. Pero para repetir lo mismo, mejor no contestar, que si no se hace muy repetitivo y cansino.
+5 5 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 10:28 AM as a reply to vanesa30.
Se ha hablado mucho de esto y son más los contras que los pros.

En el foro se premia la participación constante. Si se pudieran canjear los puntos cada mes, esto se convertiría en una cacería de puntos y se perdería la idea original de comunidad donde los usuarios se ayudan entre sí.

Saludos.
+3 3 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 12:13 PM as a reply to nimbar.
Exactamente, es un buen termometro de las motivaciones de cada cual
De cualquier forma, creo que se está trabajando hacia la consolidación mensual de puntos (aunque se sigan liquidando trimestralmente).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: comunidad
10/24/14 2:03 PM as a reply to admego.
¿Si? ¿Ya se está trabajando para la consolidación mensual?
Si de verdad es así, sería una muy buena noticia emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 6:28 PM as a reply to Beaker.
Beaker:
¿Si? ¿Ya se está trabajando para la consolidación mensual?
Si de verdad es así, sería una muy buena noticia emoticon
Hola Beaker,

Me temo que no hay cambios en la consolidación de los puntos. Es una de las propuestas recogidas alrededor del sistema de puntos, pero todavía no está cerrado, nos queda mucho que estudiar antes de tomar ninguna decisión. Hay algunos aspectos de las propuestas para los puntos que podemos aplicar sin problema, pero otras todavía no están muy claras. 
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 10:09 PM as a reply to vanesa30.
vanesa30:
el cobro que ganas en la comunidad  en vez de cada 4 meses que fuera al mes seria mejor para clientes

El canje de puntos se realiza por trimestre natural, y al mes como bien dices sería mejor peroles  triplicaría el trabajo a los profesionales de Suop
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/24/14 11:03 PM as a reply to sentos.
En mi opinión, lo mejor es el canje cada trimestre, pero la consolidación periodos más cortos de tiempo (un mes por ejemplo). Es algo que cada vez que ha salido este tema he propuesto y sigo pensando. De hecho recuerdo que hice una propuesta sobre esto...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: comunidad
10/26/14 12:47 PM as a reply to retren.
Esa idea la comparttimos muchos, al ser canjes trimestrales las tareas manuales que tienen que hacer en SUOP por el canje no se ven incrementadas.
Pero el hecho de consolidar puntos mensualmente, resta un poco la enorme volatilidad que tiene actualmente el sistema de puntos, dando un poco más de seguridad a los usuarios.
Esperemos que no caiga en saco roto y que finalmente se incorpore a las modijicaciones respecto a los puntos que vaya a hacer SUOP, cuando esta se lleve a cabo, que parece ser que no será a corto plazo.
Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: comunidad
10/26/14 4:01 PM as a reply to admego.
Esperemos que así sea y podamos tener un colchón para evitar esas variaciones que en ocasiones ocurren!
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/26/14 5:42 PM as a reply to admego.
Estos días que participo menos, con varios días sin participar, no noto un descenso drástico de los puntos, varía si, pero tanto para arriba como para abajo y todo sin participar, pero al final la cifra siempre mantiene una media aceptable, no veo necesario consolidar cada mes, si me gustaría tener mas libertar a la hora de canjear puntos, pero esto de momento parece que lo veamos.
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/26/14 8:12 PM as a reply to cnrubn.
Pues yo no noto bajadas. De hecho, a mi algún céntimo me sube! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: comunidad
10/26/14 10:49 PM as a reply to cnrubn.
Yo llevaba 2 días sin entrar en la comunidad y pensaba que los puntos me iban a bajar bastante, pero para mi sorpresa apenas han variado.
Pero sigo pensando que la consolidación de puntos mensual estaría muy bien para los usuarios.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2