« Back

Mejorar pantalla de recibir invitados

Answer
Mejorar pantalla de recibir invitados
10/3/14 11:45 AM as a reply to .
Hola,

Cuando un usuario le da a uno de los banners de invitación la página de aterrizaje es horrorosa.

El usuario le da al banner y sin más informació le aparece la página de registro de Suop, habría que poner algo más currado, más información, indicándole al usuario qué es suop, qué ventajas tiene, etc.. Porque si yo aterrizo en esa página sin más información, pienso ¿Porqué debería registrarme si no sé ni lo que me dan a cambio? y entonces me saldría

Saludos
+2 2 Votes
Answer
RE: Mejorar pantalla de recibir invitados
10/3/14 12:14 PM as a reply to UEPSoft.
Tienes razón, un poquito más de información no vendría mal, sobre todo para los más despistados.

Aunque oye, antes de darse de alta en cualquier sitio, primero hay que mirar bien e informarse (en la propia web de la empresa, comentarios por Google, etc.).

Te he votado positivo. emoticon

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar pantalla de recibir invitados
10/3/14 1:50 PM as a reply to UEPSoft.
UEPSoft:
Hola,

Cuando un usuario le da a uno de los banners de invitación la página de aterrizaje es horrorosa.

El usuario le da al banner y sin más informació le aparece la página de registro de Suop, habría que poner algo más currado, más información, indicándole al usuario qué es suop, qué ventajas tiene, etc.. Porque si yo aterrizo en esa página sin más información, pienso ¿Porqué debería registrarme si no sé ni lo que me dan a cambio? y entonces me saldría

Saludos
emoticonemoticonemoticonemoticon Ehhh.... no puedo estar más de acuerdo contigo y es algo que hemos hablado varias veces por aquí. El problema es que no es una página estática sin más, sino que comparte algunos elementos con la página de registro sin venir invitado para entrar en el flujo de alta. Además, debe arrastrar el código de invitador para que se contabilicen los 500 para ambos. El resumen es que hay que tocar no solo esa página, sino también la de alta normal. Y es algo que tenemos en la lista de deberes porque somos conscientes de que por falta de información podemos estar perdiendo algunas altas.

A ver si cuando terminemos con lo que tenemos entre manos podemos meternos con ello. Somos pocas manos y vamos paso a paso.

Gracias! 
0 0 Votes