« Back

Alertas seguimiento invitados SUOP.

Pages: 1  2  3  
Answer
Alertas seguimiento invitados SUOP.
11/5/14 6:42 PM as a reply to .
Hoy tal y como están las cosas, cuando un invitado se registra con nuestro enlace, no nos damos cuenta hasta que lo vemos en el apartado correspondiente. Yo con este debate, propongo que el sistema, automáticamente nos envíe una alerta a través de un email, en los siguientes supuestos:

1.- Un amigo se ha registrado en la comunidad con nuestro enlace.
2.- Nuestro invitado ha pedido una tarjeta SIM.
3.- Nuestro invitado ha activado su tarjeta SIM.

Que os parece la propuesta??
Saludos.
+21 21 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/14/14 11:55 PM as a reply to TitoKyco.
Yo creo que sería un complemento que facilitaría bastante la evolución de los nuevos clientes invitados. Por lo tanto, te la voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/14/14 11:57 PM as a reply to TitoKyco.
Me parece buena idea, así al menos estaremos informados de cuando se registran con nuestro enlace y cuándo podríamos recibir los 500 puntos, siempre viene bien estar informado.
Tienes mi voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 2:49 AM as a reply to TitoKyco.
Lo he votado aunque pienso que este tipo de cosas de deberían implementar directamente sin la necesidad de ser votadas ya que es algo simple y debería estar desde un principio.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 9:13 AM as a reply to franguerrero.
franguerrero:
Lo he votado aunque pienso que este tipo de cosas de deberían implementar directamente sin la necesidad de ser votadas ya que es algo simple y debería estar desde un principio.

Hola!

Como digo muchas veces, no todo es tan sencillo como parece :-) No hablo en concreto de esta propuesta porque ahora mismo desconozco qué implicaciones tiene, pero a lo largo de todo este tiempo sí he descubierto que casi todo tiene su miga. Por ejemplo, en este caso, tenemos por un lado nuestra plataforma, que sería la responsable del envío de ese correo informativo y de pintar en el área personal el estatus de una invitación. Pero por otro lado, tenemos a nuestro proveedor de servicios, que es quien nos "dice" que alguien ha pedido/activado una SIM. Ya son dos sistemas que conectar. Es un ejemplo sencillo y quizá con poco fundamento, pero me parecía una forma de explicitar lo que decía al principio.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 9:58 AM as a reply to Luis.
Sería un servicio muy bueno, pero como dice Luis, desconocemos la complejidad de implementar este servicio. Esperemos sea fácil jaja
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 12:01 PM as a reply to mjmartin.
Tampoco veo que sea una cosa que necesite un email para que lo sepamos, no es una cosa en que te repercuta en algo no saberlo o enterarte más tarde cuando entres en tu móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 12:28 PM as a reply to TitoKyco.
No me parece mala idea pero sin duda es excesivo el recibir tres e-mails.

Simplemente, y si la plataforma lo permitiese, yo enviaría un e-mail cuando el usuario haya activado su sim. Al estilo de: 

"Fulanito ya es de Suop. Ahora los dos os llevais 500 puntos de regalo. Equipo Suop."

Te voto pero con ese matiz ;)

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 1:25 PM as a reply to TitoKyco.
Apoyo tu idea pero siempre y cuando sea con el nombre de "usuario" de Suop y quizás no estaría mal dos correos cuando se da de alta con tu invitación y cuando se activa en SUOP como cliente emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 2:52 PM as a reply to Martín Socs.
Esa propuesta es más que difícil que la pueda realizar Suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 5:30 PM as a reply to chelines.
chelines:
Esa propuesta es más que difícil que la pueda realizar Suop
Hombre!! Todo depende de si la plataforma lo contempla ó nó? Y si no lo contempla, dependerá de la complejidad de su implementación, pero... hasta que la propuesta suba a la wiki y sea analizada por el equipo SUOP, tampoco debemos ser pesimistas, no??
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 5:35 PM as a reply to Martín Socs.
Martín Socs:
Apoyo tu idea pero siempre y cuando sea con el nombre de "usuario" de Suop y quizás no estaría mal dos correos cuando se da de alta con tu invitación y cuando se activa en SUOP como cliente emoticon
A mí ... esos dos correos me parecen los mínimos. Yo había propuesto tres, ya que cada uno alertaría de una fase concreta, pero... para gustos... se pintan colores.
Gracias a todos por vuestros apoyos!!.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 11:10 PM as a reply to Luis.
Aunque no se pueda llevar a cabo, esta propuesta tiene mi voto.
Si invitas a alguien, siempre viene bien saber en que punto del proceso está para poder ayudarle en el momento que lo necesite, no?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 11:11 PM as a reply to epm.
epm:
Aunque no se pueda llevar a cabo, esta propuesta tiene mi voto.
Si invitas a alguien, siempre viene bien saber en que punto del proceso está para poder ayudarle en el momento que lo necesite, no?
Totalmente de acuerdo!! Muchas gracias por tu voto, seguimos sumando!!!.
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 11:33 PM as a reply to TitoKyco.
Hay temas más prioritarios como son las recargas física de la sim 
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/15/14 11:46 PM as a reply to TitoKyco.
Me parece muy buena idea que se pueda hacer el seguimiento de si un amigo se ha hecho de SUOP por tí. Es más, si existiera alguna incidencia en el proceso, creo que también deberíamos estar informados.Tienes mi voto.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/16/14 11:01 AM as a reply to TitoKyco.
¿Pero esto no se ve en la página web?
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/16/14 12:00 PM as a reply to pirulot.
Y tambien he votado me parece bien, y  tuenti lo hace, recibes un email del tipo: Enhorabuena! Acabas de recibir 5 € porque fulanito acaba de activar su sim!
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/16/14 4:43 PM as a reply to pirulot.
pirulot:
¿Pero esto no se ve en la página web?


Se ve una vez que ya está registrado, pero lo que se propone es que se avise cuando pide una SIM, cuando la va a activar, cuando se reciben los 500 puntos...
0 0 Votes
Answer
RE: Alertas seguimiento invitados SUOP.
9/19/14 9:25 PM as a reply to TitoKyco.
Esta propuesta todavía está a medio camino para llegar a la wiki.
La apoyais??
0 0 Votes
Pages: 1  2  3