« Back

Roaming en EEUU y problemas de señal router

Answer
Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/1/22 7:49 PM as a reply to .
Escribo por dos problemas. El primero es más simple. Estoy en EEUU y active roaming en el móvil pero por más que me captaba señal, jamás me conectaba datos (también activo en mí móvil). El otro es que me pase de Jazztel 300mb a Suop 300mb. Mismo modelo router, misma ubicación, incluso entiendo que es el mismo cable de red, pero la señal y la consistencia no es la misma.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/1/22 8:07 PM as a reply to Ahg.
Hola
Lo mejor es que contactes con soporte.
soporte@suop.es     
Están hasta las 9 (mañana no trabajan). 
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/2/22 11:17 AM as a reply to Ahg.
Contactar con soporte el lunes seria la solucion. En cuanto a la señal recibida por parte de Suop, desde el principio varios clientes venimos manteniendo que varia si utilizas una linea Orange o una de Suop. Siempre tendra mejor cobertura y fluidez original df Orange. Se han esgrimido mil razones, pero ninguna confirmada por Suop. Que orange de menos potencia a las empresas que usan su red, que a sus lineas propias seria una razon con cierta validez, pero nunca nos lo van a constatar. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/2/22 12:23 PM as a reply to Ahg.
El primer problema si es que en la línea todo está correcto, habría que haber revisado en el mismo momento, por si era problema de la empresa que dé la señal a Suop en la zona en la que te encontrabas. Aún así coméntalo con Soporte por si pueden revisarlo hacia atrás, y por un lado evitar que al siguiente en esa zona le pase lo mismo, y por otro lado ver si te corresponde alguna compensación.

En cuanto al segundo problema, solo desde Soporte podrán revisar si hay algún problema en la señal de Fibra.


La comunicación con el servicio de Soporte en Suop, siempre preferiblemente por vía email, correo de Soporte: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/2/22 12:25 PM as a reply to Josico.
Con el agravante que se encuentra en EEUU por lo que no le cabe otra que comunicarse por escrito y el añadido que es fin de semana, el peor momento para tener un problema cuya solucion dependa de terceros. 
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/2/22 7:13 PM as a reply to Ahg.
Suerte con soporte, mañana lunes espero que puedan ayudarte porque estar fuera es el momento más vulnerable para tener problemas técnicos, al tener encima que resolverlo sí o sí por email, aunque afortunadamente esta vía funciona bien en Suop. Si te sirve de consuelo, salvando las distancias, mi teléfono llevaba casi 3 años perfecto y justo cuando me encontraba fuera de casa en Santander, falló 3 veces en la misma semana, de mal en peor en el peor momento. 
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/3/22 9:42 AM as a reply to Ahg.
Mantennos al corriente de lo que te comentan de Soporte. Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/3/22 10:06 AM as a reply to Ahg.
En ese caso, como se trata de roaming fuera de la UE, tendrás que contactar con los compañeros de soporte@suop.es para que activen el servicio.
+2 2 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/3/22 10:26 AM as a reply to Ahg.
Ahg:
Escribo por dos problemas. El primero es más simple. Estoy en EEUU y active roaming en el móvil pero por más que me captaba señal, jamás me conectaba datos (también activo en mí móvil). El otro es que me pase de Jazztel 300mb a Suop 300mb. Mismo modelo router, misma ubicación, incluso entiendo que es el mismo cable de red, pero la señal y la consistencia no es la misma.

¿Estás seguro de que te interesa navegar en roaming en EEUU? ¿Estás al tanto de los precios?

Son 7,90€ por Mb!!! La factura que te puede llegar podría ser bestial.
 
Yo en tu caso tiraría de WiFi sin dudarlo o me haría de una tajeta prepago local.  
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/3/22 10:34 AM as a reply to Luis.
Luis:
En ese caso, como se trata de roaming fuera de la UE, tendrás que contactar con los compañeros de soporte@suop.es para que activen el servicio.

¡Es verdad! No me acordé.

El roaming fuera de la zona 1 en contrato, viene desactivado por defecto.

Para activarlo hay que contactar con soporte@suop.es
 

+2 2 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/3/22 2:26 PM as a reply to damargo2.
damargo2:
Ahg:
Escribo por dos problemas. El primero es más simple. Estoy en EEUU y active roaming en el móvil pero por más que me captaba señal, jamás me conectaba datos (también activo en mí móvil). El otro es que me pase de Jazztel 300mb a Suop 300mb. Mismo modelo router, misma ubicación, incluso entiendo que es el mismo cable de red, pero la señal y la consistencia no es la misma.

¿Estás seguro de que te interesa navegar en roaming en EEUU? ¿Estás al tanto de los precios?

Son 7,90€ por Mb!!! La factura que te puede llegar podría ser bestial.
 
Yo en tu caso tiraría de WiFi sin dudarlo o me haría de una tajeta prepago local.  



Con esos precios le sale más barato una tarjeta prepago de allí, seguro, pues esos precios son un disparate
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/3/22 5:31 PM as a reply to A.A..
As...  Incluso sin acordarte  . Tu   entrada fue  decirle que contacte con soportebromista vaia crack que estas hecha...si
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 7:34 AM as a reply to damargo2.
damargo2:
¿Estás seguro de que te interesa navegar en roaming en EEUU? ¿Estás al tanto de los precios?

Son 7,90€ por Mb!!! La factura que te puede llegar podría ser bestial.
 
Yo en tu caso tiraría de WiFi sin dudarlo o me haría de una tajeta prepago local.  

Si usa los datos unicamente para Whatsapp o consultar alguna cosa puntual, horarios de transporte, vuelo, check in, restaurantes etc... le merece la pena pagar ese roaming, con 1 Mb puedes hacer las vacaciones, a lo sumo 2. Y te quitas de lios de tarjetas y demás.

Y si te vas a poner a hacer historias con videos y cosas así, mejor en WIFI o a la vuelta.

0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 7:36 AM as a reply to Luis.
Luis:
En ese caso, como se trata de roaming fuera de la UE, tendrás que contactar con los compañeros de soporte@suop.es para que activen el servicio.
La verdad es que debería poder activarse desde la WEB, quizás con un botón aparte y que te repregte si estás seguro etc con link a tarias etc. Pero que pudieramos hacerlo los usuarios directamente sin depender de horarios laborales o cargas de trabajo y demoras de terceros... Igual te das cuenta ya en USA de que no lo activaste antes de salir, y te ves comprometido sin datos todo un fin de semana etc..
+2 2 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 9:19 AM as a reply to admego.
Pues eso digo yo, porque ya son varias incidencias que si o si, hay que acudir a Soporte, y teniendo presente que los domingos no hay personal a cargo, tal vez la idea de prestar una cierta atenciòn y mejorar las prestaciones de la web no estarìan de màs. 
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 9:49 AM as a reply to aullu.
Después de la rabia me dije, bueno, por lo menos lo de soporte se lo dije XD
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 1:06 PM as a reply to admego.
admego:
La verdad es que debería poder activarse desde la WEB, quizás con un botón aparte y que te repregte si estás seguro etc con link a tarias etc. Pero que pudieramos hacerlo los usuarios directamente sin depender de horarios laborales o cargas de trabajo y demoras de terceros... Igual te das cuenta ya en USA de que no lo activaste antes de salir, y te ves comprometido sin datos todo un fin de semana etc..
Quita, está muy bien como está. No hay molestia ni inconveniente que valga correr el riesgo de arruinarte la vida. 
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 1:11 PM as a reply to admego.
Serìa lo correcto, pero igual es mucho pedir a SUOP. Yo tenia entendido que SUOP era la primera compañìa gestionada por sus usuarios, igual es algo que se lo debieran mirar. 
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 1:35 PM as a reply to admego.
admego:
damargo2:
­ ¿Estás seguro de que te interesa navegar en roaming en EEUU? ¿Estás al tanto de los precios?

So­n 7,90€ por Mb!!! La factura que te puede llegar podría ser bestial.
 
Yo­ en tu caso tiraría de WiFi sin dudarlo o me haría de una tajeta prepago local.  

Si usa los datos unicamente para Whatsapp o consultar alguna cosa puntual, horarios de transporte, vuelo, check in, restaurantes etc... le merece la pena pagar ese roaming, con 1 Mb puedes hacer las vacaciones, a lo sumo 2. Y te quitas de lios de tarjetas y demás.

Y si te vas a poner a hacer historias con videos y cosas así, mejor en WIFI o a la vuelta.

Con Whatsapp, teniendo la precaución de desactivar la descarga de imágenes o vídeos a través de 4G es posible q consigas quedarte en 2 Mb aunque creo que los mensajes de voz de Whatsapp no hay manera de evitar q se descarguen así que como tengas un contacto que sea aficionado a ellos estás j_d_d@.
 
Lo mismo si navegas para consultar horarios, vuelos, etc. A poco que navegues te metes en 10-20 Mb (siendo muy generoso) y eso ya son 79-158€.
 
No sé tú pero yo por ese precio ni se me ocurre activar los datos y me pateo la ciudad en busca de una tarjeta prepago si es que me es imprescindible conectarme.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming en EEUU y problemas de señal router
10/4/22 1:51 PM as a reply to damargo2.
Madre mia!! Vamos, que por ese dinero, si se va a permanecer unos dias en EEUU mejor la opciòn que planteas tù, adquirir una SIM de una teleco estadounidense y al menos no tener que pagar ese dinero, es casi inasumible. 
0 0 Votes