« Back

ACUMULA TUS GIGAS MES A MES

Answer
ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/27/22 8:43 PM as a reply to .
Como en otras compañias estaria bien poder ACUMULAR TUS GIGAS Y CONSIGUE TUS  GIGAS GRATIS, acumula todas los gigas que no uses o compartelos con los que mas quieras. Que un mes no has gastado todas tus gigas, no te preocupes tienes el mes siguente o varios meses para gastarlas. Se puede considerar que son gigas gratis para los usuarios. Se podria hacer para contratos o bonos.  
acumula datos acumula gigas gigas gratis
+6 6 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/27/22 9:01 PM as a reply to Raulg.
TE lo voto. Hay una propuesta igual que esta, a ver si tiene suerte y cuaja la idea. El tema es que Suop ha optado por precios bajos pero, a cambio, para que sea rentable, no ofrece la posibilidad de acumular datos no usados. 
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/27/22 9:05 PM as a reply to hemboro.
Uno de los clàsicos en el foro, y nunca està de màs recordar que es un producto que existe, y como hemos dicho varias veces, que siempre podrìa existir un tèrmino medio que no perjudicara a nadie. Làstima que SUOP no piense igual. La propuesta es buena, por supuesto. 
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/27/22 9:50 PM as a reply to Raulg.

Hola raulg

Otro más para la colección.

Subió a la Wiki de ideas

https://www.suop.es/es/comu­nidad/wiki ser/-/wiki/Ideas+de+la+Comunid­ad/14020923+Acumular+los+MB+no­+gastados+del+bono

Suop la estudió y dijo que tendrían que subir los precios.

 

Hacerlo unos meses aumentaron los gigas en tarifas y en mi caso puedo decir que tengo 2 gigas de acumulados fijos. 

Y desde luego yo no quiero pagar más. smiley

0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/27/22 10:32 PM as a reply to Raulg.

La apoyo.

Esa petición subió a la wiki en el año 2014.

Han cambiado mucho las cosas desde ese año.

Quizás ahora Suop podría volver a revisar si sería posible llevarla a cabo

0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/28/22 8:29 AM as a reply to Llanero.
Es eso, que Suop se tiene que poner las pilas y al menos contestar a las propuestas que tengan un mínimo de votos, para alentar a los usuarios a hacer propuestas, siempre que por supuesto estén razonadas y argumentadas. Esto favorece que el foro esté vivo y tengamos interacción de ideas que pueden ayudar a la comunidad a crecer. 
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/28/22 9:30 AM as a reply to Raulg.

Tienes mi voto para esta propuesta, como para todas las presentadas en este foro.

 Esta debe ser una de las top5 propuestas repetidas  en el foro. Incluso yo la realice al entrar. Como siempre digo, personalmente me va a sentar muy y muy mal si un mes por alguna razon acabo con mis gigas contratados y para terminar el mes tenga que contratar un bono.. Cuando llevo muchisimos meses   sin llegar a gastar 2 gb....

 Tambien debo decir que Suop  no hace mucho , casi me doblo la cantidad de Gigas contratados , sin aumentar ni un centimo  la tarifa. por lo que  se puede decir que ja tengo unos gigas de regalo cada mes. 

 

P.D,  Dices " consigue tus gigas gratis"  y realmente  no son gratis, pq ya has pagado por ellos el mes anterior, por lo que son recuperar los tuyos...

0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/28/22 9:31 AM as a reply to hemboro.
Suop no existe en el foro, su presencia es testimonial, y las propuestas caen todas en saco roto. Como dije hace poco, el dìa que la competencia nos infiltre a alguien, van a tener propuestas buenas para estudiar un largo tiempo. 
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/28/22 10:41 AM as a reply to Raulg.

Votada la propuesta.

Es algo repetido hasta la saciedad, pero claro, habrá que ver si en la actualidad puede haber alguna forma de que fuera viable para todas las partes...

0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/28/22 7:16 PM as a reply to Raulg.
De las no sé cuántas veces que se ha pedido anteriormente, Suop dijo que no es posible, pero a lo mejor en la petición no se cuántos más uno, hay suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/28/22 10:45 PM as a reply to admego.
Como ha sucedido en otras ocasiones, slgo que parecia dificil se hachecho realidad. Esto no quiere decir que ahora si se vaya hacer realidad. Ultimamente, al contrario que antaño, cuando deciden hacer algun cambio este esta totalmente desligado a lo pericionado en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/29/22 8:23 AM as a reply to Pepe Casquive.
Vamos a ver, cada vez hay máas compañias que lo permiten, esto es una evolución, confío en que en algún momento del futuro será prácticamente un standart y en algún momento SUOP tendrá las condiciones para ofrecerlo. Loq ue no sabemos es cuando, por lo que no está de más ir sacando el tema de forma periodica...
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/29/22 8:48 AM as a reply to Pepe Casquive.
Personalmente no tengo problema con que Suop de el paso y ofrezca la acumlación de datos mes a mes, pero la cuestión es ¿a cambio de qué? Teniendo tarifas tan bajas y competitivas, no es fácil pensar en que lo van a completar con acumulación de datos, ya que sería una merma en rentabilidad. Si para ofrecer acumulación de datos van a subir las tarifas o reducir el numero de datos, en ese caso prefiero tener precios bajos sin acumulación. Es cierto que otras compañías ofrecen ese servicio pero hay que mirar todo el contexto y ver qué precios tienen, servicio, etc.  
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/29/22 9:19 AM as a reply to hemboro.
Tranquilo que cuando SUOP de el paso (si lo da), ya habrá estudiado bien su rentabilidad, y probablemente no sea contra un empeoramiento de condicioes actuales, sino a cambio de no implementar una nueva mejora. Por ejemplo, cuando esté en disposición de mejorar algo (Ej. Aumentar algo los datos o minutos por el mismo precio, en vez de esto, haría otra mejora del tipo de acumulación etc...)
0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/29/22 10:11 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Personalmente no tengo problema con que Suop de el paso y ofrezca la acumlación de datos mes a mes, pero la cuestión es ¿a cambio de qué? Teniendo tarifas tan bajas y competitivas, no es fácil pensar en que lo van a completar con acumulación de datos, ya que sería una merma en rentabilidad. Si para ofrecer acumulación de datos van a subir las tarifas o reducir el numero de datos, en ese caso prefiero tener precios bajos sin acumulación. Es cierto que otras compañías ofrecen ese servicio pero hay que mirar todo el contexto y ver qué precios tienen, servicio, etc.  

Así pienso yo.

Tenemos más gigas... Lógicamente, a la gente que antes ya le sobraban datos, ahora les sobran más. ¿No es contradictorio? Si yo fuera la compañía diría:  "te doy más gigas todos los meses sin que tengas que esperar a que te sobren de los anteriores para usar;  para eso no te los doy y aguantas con lo que tengas".
A la gente que siempre le sobra algo no le importara mucho o no lo notará pero ay de los que aprovechan toda su tarifa. 

0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/29/22 1:43 PM as a reply to A.A..

Es una tendencia de las compañias para no bajar facturación.

Ellos hacen; "Más por lo mismo"

A muchos nos gustaría en cambio: "Lo mismo por menos"

Pero con la segunda opción, bajarían facturación y aunque el resultado económico fuera el mismo, queda feo en las estadisticas, comparativas etc.

0 0 Votes
Answer
RE: ACUMULA TUS GIGAS MES A MES
9/29/22 1:56 PM as a reply to Raulg.

Hola raulg!

Muchas gracias por compartir tu propuesta con nosotros. Como indican por aquí, se trata de una propuesta que ha salido en varias ocasiones y en su momento pasó a la Wiki de ideas aunque no hemos podido llevarla a cabo. Y soy consciente de que hace tiempo de ello, pero hasta la fecha no hemos encontrado la forma de hacerlo :-(

En cualquier caso, como se trata de una propuesta compartida en varias ocasiones y ya tiene su hueco en la Wiki, procedo a bloquear el hilo.

0 0 Votes