« Back

bloqueos de llamadas

Answer
bloqueos de llamadas
9/25/22 4:35 PM as a reply to .
buenas tardes me gustaria proponer que la compañia tuviera la posibilidad de bloqueos de llamadas ya que si una persona ya sea joven o mayor tiene un telefono movil basico no tiene la posibilidad de bloquear las llamadas sean spam venta telefonicas numeros acosantes entre otros que queramos bloquear la compañia no tiene este servicio por lo cual me gustaria proponer una actualizacion en la pagina y/o area de cliente donde podamos bloquear dichos numeros de telefonos  espero que lo hagan pronto por que no voy a aguantar que me llamen a todas horas con acoso telefonico  tambien no obstante llaman de madrugada para J*der y yo no voy a tolerar esto
bloqueo de llamadas
+6 6 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/25/22 10:01 PM as a reply to cachirulo.
Pues me parece una excelente idea, porque la mayoria tenemos telefonos que directamente podemos bloquear determinadas llamadas, pero quien, efectivamente, tenga un telèfono muy bàsico o incluso antiguo no puede poner medios para evitar tales molestias, que en algunos casos rozan el acoso. Bien traìdo, a ver què opinan l@s compañer@s.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 8:19 AM as a reply to cachirulo.
Es una opcion interesante, la apoyo, para moviles clasicos es basico poder evitar que te molesten vendiendote seguros etc.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 9:00 AM as a reply to cachirulo.

Tienes mi voto para esta propuesta como para todas las presentadas en el foro.

 Ciertamente  hay personas que por tener  dispositivos basicos no pueden bloquear  numeros de llamadas, tambien he de decir que almenos  en mi zona, no me suelen llamar  desde el mismo numero, si no que van variando , con lo que lo de bloquear no me suele funcionar. pero cualquier opcion que ayude a algun usuario creo que debe ser apoyado por parte de los usuarios.

 Que resulte o no  rentable  modificar todo lo que deban modificar para incluirlo,  ya es problema de la compañia.. Y más cuando los proximos  "ancianos" , ya utilizaremos bromista  mobiles  inteligentes.

0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 9:15 AM as a reply to cachirulo.

Otro voto más a tu propuesta, y ya van tres.

Te queda un largo recorrido para que se aparque la idea en un sitio sin definir.

Suerte

0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 10:28 AM as a reply to cachirulo.
Te recomiendo usar el bloqueador de llamadas que, por defecto, trae tu terminal. Si entras en tu historia le llamadas, clicas en el número que deseas y se te despliegan varias opciones como incorporar a tu lista de contactos (si todavía no estuviera) o bloquear ese número entrante. De esa manera desde ese número no te volverán a molestar jamás. Yo lo uso y me funciona muy bien.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 10:34 AM as a reply to cachirulo.

La verdad que son una tortura esas llamadas.

Tenemos en la Wiki, Rechazo selectivo de llamadas

0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 10:39 AM as a reply to hemboro.
Para smartphones sí pero sería para los móviles básicos. 
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 11:01 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Para smartphones sí pero sería para los móviles básicos. 

+1

Creo que es una propuesta acertada, por lo que tienes mi voto. 
 

0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 11:14 AM as a reply to hemboro.
Es de uso muy generalizado, pero el autor del hilo se refiere a la posibilidad que sea la compañìa quien bloquee llamadas de determinados nùmeros para telèfonos antiguos, que no disponen de tal posibilidad. 
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 6:39 PM as a reply to robert66.
Ah, entiendo, vale, el mismo terminal que comentó antes con el problema del Android 5.1. Comentó el compañero que se trataba del primer Motorola versión Moto G, un terminal que si no me falla la memoria, debe ser de allá por 2013 o 2014...es decir, tiene mínimo 8 años...Es casi un milagro que todavía esté en condiciones de ser un terminal operativo en una mínimas condiciones de uso, pero si todavía le da el apaño y no necesita cambiarlo, pues oye, perfecto.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/26/22 8:11 PM as a reply to cachirulo.
Pues tienes mi voto, porque nunca me había planteado que no se pudiese desde el teléfono, ya que incluso mi Siemens MC60 del 2003 tiene (y digo tiene porque aún funciona) la posibilidad de bloquearlas en el propio movil (y creo recordar, que el C28 que tuve por primer móvil allá por 1998 también lo permitía), pero acabo de verificar en los ultra básicos que tienen mis padres, en uno es realmente complicado de hacer, y en el otro no existe la opción por ninguna parte.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/27/22 7:33 AM as a reply to Josico.
Pero el caso es que cachirulo tiene un Motorola Moto G, que es de aproximandamente 2013-2014. Para esa fecha y con ese modelo yo creo que esa función de bloqueo de llamadas debe estar en su terminal. Sería bueno que nos lo comentase porque los Moto G, aun la primera versión que comentamos, no son móviles tan simples, apostaría a que traen incorporada la función del bloqueo de llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/27/22 7:56 AM as a reply to hemboro.
De todas formas, aunque ese modelo trajera es opción, aún queda mucha gente con móviles básicos de verdad, incluso recién comprados, y seria útil para ellos tener esa opción desde el operador.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/27/22 11:37 AM as a reply to cachirulo.
cachirulo:
buenas tardes me gustaria proponer que la compañia tuviera la posibilidad de bloqueos de llamadas ya que si una persona ya sea joven o mayor tiene un telefono movil basico no tiene la posibilidad de bloquear las llamadas sean spam venta telefonicas numeros acosantes entre otros que queramos bloquear la compañia no tiene este servicio por lo cual me gustaria proponer una actualizacion en la pagina y/o area de cliente donde podamos bloquear dichos numeros de telefonos  espero que lo hagan pronto por que no voy a aguantar que me llamen a todas horas con acoso telefonico  tambien no obstante llaman de madrugada para J*der y yo no voy a tolerar esto



Te la foto, me parece muy buena idea.... Yo hace unos meses tuve cierto problema. .. Alguien debió dar su número mal y dio el mio, y menos mál que no tengo un móvil básico, pues había días de tres o cuatro llamadas, tanto de particulares, como de algún Banco y algún Organismo público. Al principio les iba diciendo al personal que ese tal "Ramón", debió dar su número de teléfono mál y que no era yo, pero tuve que empezar a bloquear números, porque no había manera. Así estuve más de un mes, en el que incluso me planteé cambiar de número, pues era imposible.
0 0 Votes
Answer
RE: bloqueos de llamadas
9/27/22 11:40 AM as a reply to joemarin76.
No se si fuiste tù quien comentò esa incidencia hace un tiempo. Recuerdo que tuve que cambiar de nùmero de telèfono hace muchos años porque alguien tuvo la brillante idea de poner en un locutorio un anuncio donde alquilaba habitacion, y tuvo a bien equivocarse y poner mi numero de telèfono. A partir de ahì, imagina, y màs cuando ni tan siquiera vivia cerca del locutorio. Puestos a pensar, imagina que te ponen el nùmero en un anuncio de contactos. Es un riesgo, si nos ponemos a pensar mal. 
0 0 Votes