« Back

Premiar las invitaciones

Answer
Premiar las invitaciones
3/24/14 4:03 PM as a reply to .
Creo que el gran problema de SUOP es que casi nadie la conoce, y es una pena, porque si la gente viera los precios seguro que muchos se cambiaban. Lo que propongo es un sistema de premios por invitación al estilo de algunas operadoras, que das el nº de quien te invitó, y hay descuento para el invitador y el invitado, así todos ganamos:

Los que somos usuarios nos premian por traer gente, el nuevo cliente tiene un descuento, y SUOP aumenta su cuota de mercado.

Otra posibilidad ya rizando el rizo, es lo que hace cierta operadora, con el primer invitado X dinero de descuento en la factura, con el segundo XX y con el tercero XXX. Digo dinero en la factura, pero puede ser cualquier tipo de obsequio.

¿Qué os parece?
nuevo cliente promoción
+4 4 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 4:08 PM as a reply to yojuanek.
Me puso en duda ¿No se premian ya las invitaciones? emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 4:16 PM as a reply to pep1990.
Hasta donde yo se, SUOP si un cliente trae un amigo, ambos se llevan 5 euros en puntos, el invitador y el invitado. Siempre y cuando el invitado se de de alta como cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 4:21 PM as a reply to txetxutp.
Perdón entonces, no lo sabía, leí un hilo del foro en el que se preguntaba sobre si darían puntos por invitar a gente pero está claro que era antiguo... Con tanto hilo cerrado entre los hilos abiertos es dificil encontrar algo :/

Bueno, mi propuesta de los premios incrementales sigue en pie, que se premie más a los que traen más clientes, yo lo veo justo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 4:22 PM as a reply to yojuanek.
Antes era asi, se premiaba a los 5 invitadores del mes con 20 Euros en Saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 7:46 PM as a reply to txetxutp.
¿Está ya en vigor esa promoción? Hasta donde yo sé, todavía no se había llevado a cabo (creo que leí hace poco que estaban a punto).
Yo estoy muy interesado en saber si ya esta o no esa promoción, porque si es así, ya tengo a un invitado que está esperando esa promoción para venirse con el miniSUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 7:49 PM as a reply to retren.
Es algo que ya está decidido pero aún no se ha implementado técnicamente.

A ver si no tardan mucho en ponerlo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 7:51 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Si es algo que ya decidieron, pero desconozco si se aplica, creo que aun no.
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 8:39 PM as a reply to txetxutp.
Ahora mismo estamos realizando las pruebas del sistema de recomendaciones que da 500 puntos al recomendador y al recomendado que active su sim. A ver si en breve lo podemos poner en marcha.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 9:32 PM as a reply to Squire10.
Con ganas esperamos que introduzcáis los 500 puntos por invitar gente!! emoticon

Esperaré a que estén disponibles para pasar a mi madre a SUOP!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 9:51 PM as a reply to osito90.
osito90:
Con ganas esperamos que introduzcáis los 500 puntos por invitar gente!! emoticon

Esperaré a que estén disponibles para pasar a mi madre a SUOP!

Jajajaja, haces bien! Espero que los 500 puntos por la cada invitacion no tarden mucho en llegar... emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 9:53 PM as a reply to SIMataduras.
Sí, jejeje, eso mismo espero yo también emoticon
Que también beneficiaría a muchas otras personas que tengan gente que quieran venirse a SUOP!
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/24/14 11:00 PM as a reply to osito90.
Yo tambien tengo a una personita esperando que esta promoción este en marcha a ver si llega emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/25/14 9:02 AM as a reply to txetxutp.
Es una buena manera de que SUOP crezca y nos esmeremos un poco más en convencer a la gente ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/25/14 11:48 AM as a reply to yojuanek.
Como dice squire10, esperamos lanzarlos en breve.  yojuanek, para tu info, te cuento que fue la propia comunidad la que decidió cómo se repartían los puntos de las invitaciones. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/25/14 12:13 PM as a reply to Luis.
No me funciona el link emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/25/14 12:14 PM as a reply to Luis.
Si la comunidad voto por el cambio, a veces los cambios son necesarios en todas partes.
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/25/14 2:56 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Ahora mismo estamos realizando las pruebas del sistema de recomendaciones que da 500 puntos al recomendador y al recomendado que active su sim. A ver si en breve lo podemos poner en marcha.
Los 500 puntos de la invitación son variables o estan ya consolidados y no se pueden perder???
0 0 Votes
Answer
RE: Premiar las invitaciones
3/25/14 2:59 PM as a reply to mundial44.
Cuando apliquen el nuevo sistema esos 500 puntos o 5 euros ya son consolidados. No disminuyen aun no particimes en los siguientes meses.
0 0 Votes