« Back

Publicidad para SUOP!

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Answer
Publicidad para SUOP!
3/10/14 8:39 PM as a reply to .
¡Hola!

Animo a los usuarios de la comunidad, para que si todavía no lo han hecho que cuenten a sus amigos, familiares y vecinos, que SUOP existe y cuales son sus ventajas.

Uno de los momentos en los que se puede llevar a cabo un acto publicitario sobre SUOP, es aprovechando el primer encuentro, y realizar algo por las calles, como por ejemplo un Flashmob, como propusieron anteriorme o por ejemplo explicar a la gente las ventajas de SUOP... hay infinidad de ideas y cosas que se pueden hacer.

Pero para que se lleven a cabo, es necesario el apoyo y la participación de la comunidad en este proyecto.
También podríamos hacernos unas camisetas con el logotipo de SUOP con motivo del encuentro, podrían quedar muy chulas, jejeje.

Espero que os guste!


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+9 9 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 8:46 PM as a reply to SIMataduras.
No hay mejor marketing, que un cliente convencido.

Esa frase me la decia todos los dias mi profesor de Marketing de la UAB.

Es una gran verdad, pues todos tenemos amigos, con lo que compartimos nuestras aficiones, musica, gustos deportivos, Hobies... Pues si estamos convencidos de este proyecto, por que no compartirlo?
+3 3 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 8:51 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
No hay mejor marketing, que un cliente convencido.

Esa frase me la decia todos los dias mi profesor de Marketing de la UAB.

Es una gran verdad, pues todos tenemos amigos, con lo que compartimos nuestras aficiones, musica, gustos deportivos, Hobies... Pues si estamos convencidos de este proyecto, por que no compartirlo?

Sí, jejeje Difundirlo por las redes sociales, blogs y en persona con los conocidos. Pero estoy seguro de que una campaña callejera sería un bombazo. emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:13 PM as a reply to SIMataduras.
Se ha perdido este hilo. Ya no se ve en Ahora en SUOP... jejejje A ver si hay más usuarios que se animan a dar su opinión. emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:16 PM as a reply to SIMataduras.
Hola,

El merchandising con camisetas de Suop ahora que llega calor es una muy buena idea.

Si Suop pide una gran cantidad de camisetas y luego nos la deja a buen precio (precio de coste + envío).

Algunos pensaréis ¿por qué no gratis? porque a ellos no le salen gratis y en breve vamos a recibir puntos por cada alta que les traigamos...

Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:17 PM as a reply to SIMataduras.
Upss, me acabo de fijar de que habías planteado esta propuesta, jejejeje. Votada!!! emoticon

Me encanta sobre todo la idea del Flasmob, sería una bonita manera de trabajar todos juntos, como una comunidad unida. También mola lo de las camisetas, para grabar el vídeo quedaría chulísimo que todos las lleváramos puestas, además de que sería un recuerdo precioso, al menos para míemoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:20 PM as a reply to fran.
fran:
Hola,

El merchandising con camisetas de Suop ahora que llega calor es una muy buena idea.

Si Suop pide una gran cantidad de camisetas y luego nos la deja a buen precio (precio de coste + envío).

Puede ser una buena forma de publicidad.

Un saludo.

Sí, lo has clavado fran. No lo habría dicho mejor. Como dices seguro que SUOP podría obtener un buen precio y seguro que muchos usuarios estaríamos encantados de tener una camiseta suya, jejeje emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:21 PM as a reply to osito90.
osito90:
Upss, me acabo de fijar de que habías planteado esta propuesta, jejejeje. Votada!!! emoticon

Me encanta sobre todo la idea del Flasmob, sería una bonita manera de trabajar todos juntos, como una comunidad unida. También mola lo de las camisetas, para grabar el vídeo quedaría chulísimo que todos las lleváramos puestas, además de que sería un recuerdo precioso, al menos para míemoticon

La comunidad unida jamás será vencida, jejeje Sí, para el vídeo quedarían genial las camisetas, jejeje emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:24 PM as a reply to SIMataduras.
Bien dicho! Podría ser nuestro lema!! Jejejejeemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:46 PM as a reply to SIMataduras.
SIMataduras:
osito90:
Upss, me acabo de fijar de que habías planteado esta propuesta, jejejeje. Votada!!! emoticon

Me encanta sobre todo la idea del Flasmob, sería una bonita manera de trabajar todos juntos, como una comunidad unida. También mola lo de las camisetas, para grabar el vídeo quedaría chulísimo que todos las lleváramos puestas, además de que sería un recuerdo precioso, al menos para míemoticon

La comunidad unida jamás será vencida, jejeje Sí, para el vídeo quedarían genial las camisetas, jejeje emoticon
jajaja lo de las camisetas mola un mazo a ver se puede realizar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:55 PM as a reply to osito90.
No sé yo si me atrevería... Mis habilidades bailarinas no son muy allá... :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:55 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
SIMataduras:
osito90:
U­pss, me acabo de fijar de que habías planteado esta propuesta, jejejeje. Votada!!! emoticon

Me encanta sobre todo la idea del Flasmob, sería una bonita manera de trabajar todos juntos, como una comunidad unida. También mola lo de las camisetas, para grabar el vídeo quedaría chulísimo que todos las lleváramos puestas, además de que sería un recuerdo precioso, al menos para míemoticon

La comunidad unida jamás será vencida, jejeje Sí, para el vídeo quedarían genial las camisetas, jejeje emoticon
jajaja lo de las camisetas mola un mazo a ver se puede realizar.

Sí, yo querría unas cuantas, jejeje emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 10:58 PM as a reply to Luis.
Luis:
No sé yo si me atrevería... Mis habilidades bailarinas no son muy allá... :-)

No te creas que las mías son mucho mejores, jejejeje emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:00 PM as a reply to SIMataduras.
El Falsmob si que molaria mi novia es monitora de baile  seguro que se le ocurria algo interesante jajajajaajaj
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:02 PM as a reply to Luis.
Las mías tampoco, jajajaja, pero se hace lo que se puede! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:08 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
El Falsmob si que molaria mi novia es monitora de baile  seguro que se le ocurria algo interesante jajajajaajaj

Jejejeje, seguro que salía algo chulo :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:17 PM as a reply to SIMataduras.
Podría hacerse SUOPera y enseñarnos una coreografía, jeje!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:25 PM as a reply to osito90.
osito90:
Podría hacerse SUOPera y enseñarnos una coreografía, jeje!!

Sí, jejeje A ver si se anima y entra a SUOP! y vemos una coreografía, jejeje emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:30 PM as a reply to osito90.
El Sábado fuimos a vailar tango y justo pensaba en algo asi en la calle imaginar todos vestidos de SUOP y un mega tango en en centro comercial La Gavia?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad para SUOP!
3/10/14 11:32 PM as a reply to txetxutp.
Molaría la verdad! emoticonemoticonemoticonemoticon
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11