« Back

Sólo necesitas una idea para conseguir tus deseos

Vaya… Telefonía móvil colaborativa… Cuando comenzó a gestarse la idea de Suop, lo vimos claro: un operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios. Pero, ¿cómo llevarlo a cabo? ¿Cómo crear una plataforma que nos permitiera escuchar a los usuarios e interactuar con ellos? Tras darle muchas vueltas decidimos que lo mejor era ofrecer un espacio abierto en el que los usuarios pudieran aportar sus ideas, debatirlas, votarlas… Así surgieron el foro y la wiki de ideas, los dos espacios en los que se basa el proyecto Suop.

 

 

El foro es el primer escalón para vuestras ideas y propuestas. Aquí podéis dejar cualquier sugerencia que se os ocurra para mejorar Suop: nuevos servicios, promociones… ¡tenemos los oídos bien abiertos! A su vez, el resto de usuarios pueden comentarlas y, sobre todo, votarlas. Cuantos más votos consiga una idea, más probabilidades tendrá de pasar a la wiki y convertirse en realidad.

En cuanto a la wiki de ideas, se trata del espacio en el que podréis seguir la evolución de las ideas que han conseguido suficiente apoyo en el foro. Una vez que una idea pasa a la wiki, dedicamos un tiempo a estudiarla con calma para decidir su futuro. Durante este tiempo, analizamos vuestras propuestas desde diferentes perspectivas: técnica, legal, económica… Y si no podemos llevarla a cabo, os explicamos el motivo, con total transparencia.

¿El resultado? Muchas de las ideas que nos habéis hecho llegar ya se han convertido en realidad o están camino de serlo…  Y sin necesidad del genio de la lámpara. Así es cómo entendemos el consumo colaborativo en Suop. ¿Te apuntas?

Comments

Trackback URL
Posted on 12/7/13 12:03 PM.
Está chulo el anuncio.
0 0 Votes
Posted on 12/8/13 3:31 PM in reply to santi81.
Gracias! Nuestros compis de Vorácine, autores de los vídeos, son unos cracks!
0 0 Votes
Posted on 5/2/14 3:35 PM.
Muy bueno este anuncio.
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10