« Back

5 apps para relajarte

Volver a la rutina no es una tarea fácil. Nada más regresar de vacaciones, al no adaptarse al ritmo habitual en el trabajo se nos pueden acumular las tareas y ello, entre otros motivos, puede terminar causándonos bastante agobio o estrés. Por lo que os dejamos cinco aplicaciones antiestrés para Android que pueden lograr relajarnos en cualquier momento con nuestro móvil:
 
 
 

1. Antistress - relaxation toys

 
Una aplicación muy completa, tiene diversas funciones que permiten relajarse y entretenerse: dibujar con tizas, deslizar nuestro dedo sobre el agua para mover peces o nenúfares, pulsar distintos botones, entre otras.
 
 
 
 
 

2. Coloring book 2017 with mandalas 

 
Bien se sabe que colorear quita mucho estrés y no es un hábito sólo para niños. Si te encanta pintar esta es tu app, incluye varias temáticas de dibujos para colorear: naturaleza, postres, animales, mandalas...disfrutan­do de una amplia gama de colores.
 
 
 

3. Meditación música relajante 

 
Ofrece cinco sesiones de sonidos de meditación que pueden utilizarse como música ambiental, música para masajes, música para dormir y calmarse. 
 

 
 
 
 
 

4. Fidget spinner

 
Una curiosa app que nos permite rebajar nuestro estrés dibujando nuestro propio spinner en la pantalla del móvil y una vez creado podremos hacerlo girar en diferentes direcciones. Bastante divertida. 
 
 
 

5. Fidget Cube 3D 

 
Es el cubo antiestrés que a lo mejor más de uno ha comprado en AliExpress pero digitalizado en 3D. Posee las mismas funciones y sonidos lo que le hace más real: sonidos, clics, el botón de apagado. Además incluye diferentes tipos de cubos que se van desbloqueando al conseguir coins-monedas, ¿cuál es tu favorito?
 
 
 
 
Esperamos que con estas aplicaciones logres eliminar tensiones o lograr relajarte en la medida de lo posible. ¿Conoces o utilizas alguna? Cuéntanoslo.
 
 

Comments

Trackback URL
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10